Acceder

Y si...sale Trump?

78 respuestas
Y si...sale Trump?
Y si...sale Trump?
Página
5 / 6
#61

Re: Y si...sale Trump?

La de tinta que nos hará gastar Donaldo, esto lo comparo a los regalos, la emoción esta en ver que hay dentro, luego viene la decepción

Aunque para ser realistas, estamos sentados encima de un barril de pólvora y no por Donaldo precisamente

#62

Re: Y si...sale Trump?

cumplidor de promesas parece que lo es y la bolsa esta como loca con el....en máximos je je...el problema es si va a estar tan loco o se nos queda en un reagan que al final fue el mejor presidente de estos 40 años ultimos

#63

Re: Y si...sale Trump?

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ha advertido de que "si México no está dispuesto a pagar el muro" en la frontera común, "sería mejor cancelar el encuentro", en alusión a la reunión prevista el 31 de enero con su homólogo mexicano, Enrique Peña Nieto.

http://ecodiario.eleconomista.es/internacional/noticias/8111628/01/17/Trump-avisa-a-Pena-Nieto-Si-Mexico-no-paga-el-muro-seria-mejor-cancelar-el-encuentro.html

#64

Re: Y si...sale Trump?

Jeje, la bolsa esta loca desde septiembre, que es cuando organizaron la timba actual, por ahí tengo algún gráfico explicándolo y en cuanto a Donaldo de la misa la mitad, pero si somos francos alguien tiene que poner orden en el gallinero, hacer que Europa espabile que estamos a verlas venir, a los chinos decirles vale pero mas despacito, etc etc

#66

Te escandaliza Trump? En serio?

#67

Re: Y si...sale Trump?

Yo propondría hacer un muro en catalu.a para que no salgan de hay los puigdemonios y demás

#68

Re: Te escandaliza Trump? En serio?

Ni ha construido un muro las energías renovables no se penalizaron sino que se han quitado las subvenciones absurdas que se pusieron en su momento y que suponen un gran coste a todos los españoles en la factura de la luz por lo demás muy gracioso y dibujitos haber si me respondes a los temas de Cataluña que veo que te haces el sueco y tú que yo sepa eres catalán Saludos

#69

Re: Te escandaliza Trump? En serio?

Si no construye el muro, será un mentiroso. ?te gustan los mentirosos?
Si construye el muro será un descerebrado. ?te gustan los descerebrados¿.

#70

Re: Te escandaliza Trump? En serio?

Muro puro le han hecho otros el muro que este hombre siga haciendo el muro pues sí pero bueno yo no le he conocido un descerebrado sinceramente estás haciendo cosas que lo parece de verdad que yo creo que habrá que darle tiempo al tiempo en una semana no se puede decir tantas cosas como se ha dicho de él aunque la verdad que se lo está cargando cada día bueno vamos a esperar yo sale un tiempo vamos a darle 6 meses o así y después ya hablaremos

#71

Re: Te escandaliza Trump? En serio?

No debemos ser hipocritillas, porque en determinadas horas, a veces las 24, no vamos nosotros a determinados barrios, es que hay un muro que nos impide el paso, incluso a la policia?

#73

Re: Y si...sale Trump?

Carmena compara a Trump con Hitler

#74

Re: Y si...sale Trump?

El expresidente de EEUU Barack Obama consideró ese lunes que "los valores estadounidenses están en peligro", al tiempo que señaló estar "alentado" por el compromiso social en el país contra las medidas migratorias adoptadas por el actual presidente, Donald Trump.

"Ciudadanos ejerciendo su derecho constitucional de reunión, organización y haciendo que sus voces sean escuchadas por los oficiales electos es exactamente lo que esperamos ver cuando los valores estadounidenses están en peligro", informó el portavoz de Obama, Kevin Lewis, en un comunicado.

Esta es la primera declaración de Obama tras dejar la Casa Blanca el pasado 20 de enero, en que Trump asumió la presidencia del país.

#75

Re: Y si...sale Trump?

Trump releva a la fiscal general de EE UU tras negarse a defender su veto
S.I.. Washington. Hace 4 horas 59

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, relevó del cargo a la hasta ahora fiscal general, Sally Yates, después de que se negase a defender en los tribunales el veto a inmigrantes y refugiados impuesto por la Casa Blanca.

Te puede interesar...
  1. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  2. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  1. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  2. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?