Acceder

El concejal de Arquitectura del Ayuntamiento de Barcelona tilda la Sagrada Família de "mona de Pascua"

45 respuestas
El concejal de Arquitectura del Ayuntamiento de Barcelona tilda la Sagrada Família de "mona de Pascua"
El concejal de Arquitectura del Ayuntamiento de Barcelona tilda la Sagrada Família de "mona de Pascua"
Página
4 / 4
#46

Re: El concejal de Arquitectura del Ayuntamiento de Barcelona tilda la Sagrada Família de "mona de Pascua"

Mucha gente decía lo mismo cuando solo había construida la fachada del nacimiento, ya que era la que construyó Gaudí personalmente (aunque tampoco la vió terminada), y algunos aún hoy día lo dicen..., pero bueno..., para gustos los colores!
Si tienes oportunidad, pásate por allí (entre semana!, sino no podrás ni entrar) y mírala en directo!, entra y sorpréndete!, y mira las maquetas de lo que aún no está construido y después..., cambia de opinión!!(jeje)

Pd.: yo tampoco creo verla acabada, pero si tengo esperanzas de ver la parte estructural finalizada..., está previsto al ritmo actual sobre el 2016..., tampoco es tanto!)

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma