Acceder

La @psoe se hunde en Vascongadas

48 respuestas
La @psoe se hunde en Vascongadas
La @psoe se hunde en Vascongadas
Página
2 / 4
#16

Re: La @psoe se hunde en Vascongadas

Pues no sé a qué espera para resolverlos. Pensará que estar en el Gobierno es sólo para saquear.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#17

Re: La @psoe se hunde en Vascongadas

La cuestión es que no tuvieron ni empezar a asesinar a sus propios hermanos españoles.

#18

Re: El PP y su falta de respeto a las víctimas

Para las elecciones de Euskadi, el PP presenta como "candidato" a lehendakari a un "paraca" de Madrid, nada menos que un ministro del gobierno de los recortes.

Por si eso fuera poco, el tal "candidato" se ha permitido faltar al respeto a una víctima en directo en la TV. Por supuesto, posteriormente ha pretendido rectificar a través de una red social ¡Qué vergüenza!

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#19

Re: La @psoe se hunde en Vascongadas

Que vergúenza que la @psoe siga existiendo en Vascongadas.
Esperemos del buen hacer de los vascos y que estos voten mayoritariamente al PP y aquellos que se sientan de Izmierdas que voten a la auténtica... es decir a Podemos.
Si todos nos esforzamos un poco podríamos lograr que la @psoe desapareciera.

#20

Re: La @psoe se hunde en Vascongadas

Te vuelvo a decir que la PSOE (como tú dices) no existe en Euskadi,
¿Qué parte de "no existe" no se entiende?

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#21

Re: La @psoe se hunde en Vascongadas

NO pasa nada, pues por eso mismo que no voten al "no PSOE", de todas maneras según Lackland, el faraón de Rankia, el PSOE no existe en las Vascongadas.

#22

Re: La @psoe se hunde en Vascongadas

Al parecer una buena hostia (según las encuestas) si que se van a llevar.
No obstante no entiendo como una 'persona humana' puede llegar a tener la capacidad de votar a la @psoe.
Ciertamente es algo que me supera y que aunque me esfuerzo al máximo...no alcanzo a comprender.

#24

Re: La @psoe se hunde en Vascongadas

Según este impresentable del PP, que unos guardias civiles de Intxaurrondo (como nos recordaba ayer El Correo), en una operación de los GAL, torturasen, asesinasen y sepultasen bajo cal viva al hermano de la candidata de Podemos, no es terrorismo, sino un abuso condenable.
Como dijo Labordeta: Váyanse a la m...

Con nuestro voto, les ayudaremos a ir allí.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#27

Re: La @psoe se hunde en Vascongadas

Mal asunto ese de introducir el idioma en la campaña. Están intentando enmendarlo, pero yo creo que les pasará factura.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#28

Re: La @psoe se hunde en Vascongadas

Algo es algo...C,s empezó con este tema y ya ves donde están ahora.

#30

Re: La @psoe se hunde en Vascongadas

Pues si... parece que la @psoe se la pega también en Galicia.
Hablan de que quedarán los terceros.....No cabe duda de que vamos progresando.
En Galicia quedaron parece ser vacunados con el desgobierno aquel de la @psoe en el que el Taurino aquel la organizó parda (para variar).
Que panda de chorizos y de inútiles....No gobiernan nunca y cuando lo hacen alguna vez gracías a engaños, pactos contra natura, eventos como grandes atentados,etc.....organizan un cipostio que ninguno de los supervivientes que lo padecen olvida en su vida.

Te puede interesar...
  1. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  1. El último duro que lo gane otro. Dow Jones