Acceder

Los toreros y el resto de analfabetos funcionales taurinos pueden jubilarse a los 55 años

200 respuestas
Los toreros y el resto de analfabetos funcionales taurinos pueden jubilarse a los 55 años
Los toreros y el resto de analfabetos funcionales taurinos pueden jubilarse a los 55 años
Página
6 / 14
#76

Re: Los toreros y el resto de analfabetos funcionales taurinos pueden jubilarse a los 55 años

España, ese país tan descentralizado...con unas autonomías que ejercen como Estados federales con las máximas competencias jajajaja.

#77

Re: Los toreros y el resto de analfabetos funcionales taurinos pueden jubilarse a los 55 años

Los toros deberían desaparecer de toda España y estar en en campo pastando y ligando con las vacas que es dond tienen que estar

#78

Re: Los toreros y el resto de analfabetos funcionales taurinos pueden jubilarse a los 55 años

En vez de los 'toreros'.....había leido ' Los FOREROS y el resto de analfabetos funcionales taurinos pueden jubilarse a los 55 años

#79

Re: Los toreros y el resto de analfabetos funcionales taurinos pueden jubilarse a los 55 años

ya me gustaria ya poderme jubilarme a los 55 años por ser forero

#80

Re: Los toreros y el resto de analfabetos funcionales taurinos pueden jubilarse a los 55 años

Verdaderamente, no debían desaparecer nadie y menos de España. Así es como deberían de estar, pastando en los verdes prados y no corriendo como locos por las callejuelas de España....En fin, cada uno tiene unas ideas distintas a otros, y no hay mas remedio que respetárselas a todos.

#81

Re: Los toreros y el resto de analfabetos funcionales taurinos pueden jubilarse a los 55 años

Y quien les da de comer a seos toros?

El viento?

La carne del toro de lidia no es productiva, por lo que los ganaderos no estarían dispuestos a soportar el gasto de su manutnción ni de su alojamiento en sus verdes campos.

Que los lleves a una isla y que se muera solos, delgados y eso sí muy queridos por los ecologistas
http://www.elperiodico.com/es/noticias/sociedad/toros-illa-dels-bous-tortosa-mueren-hambre-5412097

#82

Re: Los toreros y el resto de analfabetos funcionales taurinos pueden jubilarse a los 55 años

Las vacas seguramente los reclamarán..., y las vacas si son productivas...!!!

#83

Re: Los toreros y el resto de analfabetos funcionales taurinos pueden jubilarse a los 55 años

Jaumes, para eso existen vacas de carne y vacas de leche.

La vaca de lidia no sirve nada más que para dar toritos bravos.

Informate y lo comprobaras.

#84

Re: Los toreros y el resto de analfabetos funcionales taurinos pueden jubilarse a los 55 años

Lo que siempre digo, que los que no dejan de protestar y de manifestarse, no se enteran de lo que le sucede en el http://www.mundotoro.com/

#85

Re: Los toreros y el resto de analfabetos funcionales taurinos pueden jubilarse a los 55 años

Pues yo me acabo de informar...y hay muchos datos científicos que nos dicen que esa supuesta raza no existe.

http://www.animanaturalis.org/704

#86

Re: Los toreros y el resto de analfabetos funcionales taurinos pueden jubilarse a los 55 años

Pues nada, para ti la peseta

el toro de lidia no existe.

#87

Re: Los toreros y el resto de analfabetos funcionales taurinos pueden jubilarse a los 55 años

No es solo que el toro de lidia no sirva para otra cosa que para torear. Es que sin el toreo no existiría el toro de lidia. Un toro de lidia es como un pitbull. No existiría como tal sin el hombre. El toro de lidia lleva cientos de años con una reproducción dirigida y controlada en su totalidad por el hombre.es cualquier cosa menos un animal salvaje,es el producto de una selección que es cualquier cosa menos natural, de la misma manera que un pitbull por feroz que sea, no es un animal salvaje. No hay que ir muy lejos: basta ver que pesaba un toro de lidia en tiempos de Manolete y ver que pesa ahora, y no han pasado ni cien años....
Yo estoy en contra de que se torture a las cotorras argentinas. Pero quiero de desaparezcan de Madrid. Estoy en contra de que se torture a un toro de lidia. Pero no pintan nada corriendo por un campo.El hombre lo creo, y deberá acabar con él.

#88

Re: Los toreros y el resto de analfabetos funcionales taurinos pueden jubilarse a los 55 años

Extraigo esta parte del link que anteriormente enlacé...y que sirve para hacer callar algunos demagogos y cínicos taurinos haciendose los preocupados por el futuro de "la raza"...que como tal encima ni tan siquiera existe.

¿SON LOS TAURINOS SINCEROS CUANDO SE PREOCUPAN DE SU POSIBLE DESAPARICIÓN?
Es evidente que a los taurinos lo que les preocupa es la desaparición de las corridas, no de los toros: a unos, los simples aficionados, porque perderán su divertimento; a otros -ganaderos, crí­ticos, matadores, etc.- porque perderán su negocio. Pero ni a unos ni a otros les interesa la suerte de las pseudorrazas de lidia. Y para hacer esta afirmación me baso en las siguientes evidencias:

Muchas pseudorrazas se han perdido ya y otras se seguirán perdiendo, de forma provocada, y no por ello ponen el grito en el cielo [10].
Varias razas bovinas autóctonas (verdaderas razas) han desaparecido en estos últimos años (campurriana, pasiega, lebaniega, etc.) y otras muchas se encuentran en peligro eminente de desaparición (albera, blanca cacereña, cachena, murciana, etc.) y no son precisamente los taurinos los que destacan pidiendo su protección.

#89

Re: Los toreros y el resto de analfabetos funcionales taurinos pueden jubilarse a los 55 años

El serra no ha salido del pueblo, y tu por tú afirmación,... posiblemente no hayas pisado fuera de la ciudad.

#90

Re: Los toreros y el resto de analfabetos funcionales taurinos pueden jubilarse a los 55 años

Venga Rosa...ilumínanos con tú sabiduría y danos una masterclass de cuernos y vacas...que parece ser lo tuyo ;-)

Te puede interesar...