Acceder

¿Vuelve el franquismo?

31 respuestas
¿Vuelve el franquismo?
¿Vuelve el franquismo?
Página
2 / 3
#17

Re: ¿Vuelve el franquismo?

Si tienes mucha razón, hay infinidad de gente que no quiere olvidar a Franco. Los que lo admiraban y pensaban como él, y los que lo necesitan para justificar sus chorradas y diarreas diarias. Yo,.... casi me inclino por pensar que ya quedan pocos de los primeros, pero últimamente están apareciendo muchos de los segundos. Incluso alguno que no había ni nacido cuando Franco murio, pero enseña las heridas de la represión. ¿tu,.... en que grupo estás?

#18

Re: ¿Vuelve el franquismo?

#19

Re: ¿Vuelve el franquismo?

Esto ya parece un foro de la fundación FF..., que pena!..., cada vez me aburre más!

...creia que la política tenia más "voces", más pluralidad. Así es imposible debatir absolutamente nada.

Nos "leeremos"..., de vez en cuando. Me temo que cada vez menos.

Saludos Serra

#20

Re: ¿Vuelve el franquismo?

Si, el que está sentado seguro. Fue su ministro. Los otros dos me imagino que pertenecerán al primer grupo que detalle en mi aporte anterior. Y me imagino que tú pertenecerás al segundo grupo ¿no?

#21

Re: ¿Vuelve el franquismo?

No entiendo por que te cansa FF.
Por lo que leo en este foro, cuando alguien da algún argumento que a otro no le gusta,...rapidamente le llaman franquista. Si tienes curiosidad, puedes mirar un poco y observarás quienes tienen esa costumbre.

#22

Re: ¿Vuelve el franquismo?

............ ah, se me olvidaba. También hay alguno que te contesta con videos musicales de grupos de perroflautas que no los conocen ni en su casa.

#23

Re: ¿Vuelve el franquismo?

Ahora vivimos en democracia y tenemos libertad, no hay censura, podemos hacer y decir lo que nos de la gana y eso con Franco no pasaba, podemos elegir quien nos gobierne

¿Seguro?

¿Elegimos los gobernantes?

¿no hay censura?

Ahora tenemos algo peor, la autocensura

A ver quien se atreve a sacar una bandera en algunas zonas o manifestaciones

Y donde vivimos, en un País o en España?

Lo que viven al sur del Sahara se llaman subsaharianos?

Y al hombre, que derechos le están quedando, a estar calladito?

Trabajamos gratis hasta junio, todo para mantener una legión de enchufados

¿No hay censura...?

¿Elegimos los gobernantes...?

Podéis seguir, que la lista es larga

#24

Valientes los que lo reconocen y están orgullosos de ello, pero hay ratas cobardes y traidoras que se avergüenzan

Como veo que gusta, pongo otro.

Which side are you on? ¿De que lado estais ?
------------------------------------------
¿Hay algo más lamentable que humildes trabajadores tan humillados y tan lameculos del poder?

Por aquí se ve tanto, pero la humildad es una virtud y no un defecto y aprenderán.

Where have all the flowers gone
-------------------------------------------------
La condena de Tony Blair (y de Bush y Aznar)

Después de siete años de trabajo, era de esperar que el informe definitivo de la comisión Chilcot sobre la intervención británica en la invasión de Irak tuviera dimensiones descomunales. El resultado final con anexos y la transcripción de las comparecencias es tres veces superior a la Biblia y a todas las obras escritas por William Shakespeare.

Pero eso no es lo más importante. Lo más llamativo, casi hasta sorprendente, es que el veredicto final es concluyente. Es toda una condena a la conducta de Tony Blair y su Gobierno antes de la guerra de Irak, y por extensión se puede considerar una condena a la aventura imperial que acabó con el derrocamiento de Sadam Hussein y el inicio de una serie de acontecimientos catastróficos cuyas consecuencias continúan persiguiendo a Oriente Medio, Europa y EEUU.

¿De que lado estais?

Un saludo

#25

Re: Valientes los que lo reconocen y están orgullosos de ello, pero hay ratas cobardes y traidoras que se avergüenzan

¡Ves Jaumes!
Lo que yo te decía. Hay para todos los gustos.

#26

Valientes los que lo reconocen y están orgullosos de ello, pero hay ratas cobardes y traidoras que se avergüenzan

¿Por qué va el mensaje dirigido a mi, si yo no soy Jaumes?

¿Que he hecho yo para merecer esto?

¿Ya me está provocando otra vez? (Es broma, no se ponga nerviosa)

La disculpo, no pasa nada, veo que son solo los nervios y el miedo y el terrorismo, entiendo que hace cometer tanto error, apoyando la guerra de Irak por ejemplo, que me paso a mí, que nos dejamos engañar por los politicos con la "armas de destrucción masiva" y que ahora se descubre todo falso.

Moriréis como Imbéciles
---------------------------------------
El tiempo del miedo - Nach
-------------------------------------
¿De que lado está usted?

Con el sindicato de trabajadores o con el matón del patrón como esquirol traidor.

(No se precisa respuesta, su postura ha quedado ya meridianamente clara, pero le rogaría no se vuelva a dirigir a mí de forma tan directa, no se equivoque conmigo, ironic mode on).

Nos "leeremos"..., de vez en cuando. Me temo que cada vez menos.

Un saludo

#27

Re: ¿Vuelve el franquismo?

tres democratas a los que los españoles les han votado mayoritariamente

#28

Re: ¿Vuelve el franquismo?

Más que una respuesta...tú post vislumbra un total desbarramiento por tú parte ...y denota una falta de argumentos total...con lo cual, entiendo perfectamente que te estabas rasgando las vestiduras y al final... si no contestabas cualquier chorrada...te podías caer hasta de la silla.

Con tú entrañable simpatía divides a la población entre los "que lo admiran y piensan como él" (eso si de estos hay muy pocos) y de los que por denunciar todo tipo de tropelías desde utilizar a los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado a jueces y fiscales con un fin de persecución política...a estos nos dices que son muchos y nos calificas con un "que decimos chorradas y diarreas diarias"

Efectivamente, dado que no puedo pertenecer al primer grupo...entonces pertenezco al segundo grupo y muy orgullo que estoy.

#29

Re: ¿Vuelve el franquismo?

Jejeje...bueno en realidad creo que Acrasol y Solfam lo que estaban haciendo era chafarle la guitarra a Vicente. Aunque ya los conocemos a los dos, no son dos fascistas cualquiera...son nuestros amigos fascistas. Cuando tengas que hacer una consulta sobre el anterior régimen...a ver a quien si no les vas a consultar algo? A un desconocido?...no...tenemos a dos amigos Jaumes...hay que conservarlos, no vaya a ser que algún día nos tengan que "sacar del trullo ;-)

La ley les ampara...no se porque a día de hoy todavía no es un delito la adulación al franquismo. Luego algunos se preguntan como uno se puede sentir orgulloso de ser español con semejantes barbaridades que tenemos que ver.

Te puede interesar...