Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

España país de pandereta y genocidio

6,03K respuestas
España país de pandereta y genocidio
1 suscriptores
España país de pandereta y genocidio
Página
8 / 406
#107

Re: España país de pandereta y genocidio

Te recomiendo que leas más sobre el asunto y no te quedes sólo con la versión franquista. Si quieres puedes ver la película. Está bastante bien y te puedes hacer a la idea...de como se coció el asunto de la última muerte a garrotel vil en España.
https://www.youtube.com/watch?v=aNa5K2TULDU

#108

Re: España país de pandereta y genocidio

Joder Jaumes, llevas razón. El inspector tenía 5 disparos en su cuerpo y solo tres fueron de Antich.

Si al final el inspector fallecido, lo mataron otros y este pasaba por allí.

#109

Re: España país de pandereta y genocidio

Déjate de películas.

Era un ladrón, c...ón y asesino. Lo demás películas.

Lo único que os puedo dar la razón es lo del garrote vil, pero vamos que me da casi igual, morir en la silla eléctrica o fusilado.

#110

Re: España país de pandereta y genocidio

Entiendo que el fuera un juicio militar y sin garantías a ti te la pela...todo correcto.

#111

Re: España país de pandereta y genocidio

No solo me la pela, sino que también me la suda.

Existían en la época jueces militares o determinados delitos se juzgaban por lo militar? Si. Pues ya está.

En la edad media ni te juzgaban, solo te quemaban directamente.

Que no hubiera sido un asesino y no tendría que haber pasado por el garrote.

#112

Re: España país de pandereta y genocidio

Me imagino que si los perros mordieron al maquis ese.....tendrían después que vacunar a los perros ....por si les había pegado algo

#113

Re: España país de pandereta y genocidio

No xatu yo no me erijo en portavoz de nadie simplemente digo mi opinión, se ve que sigues sin enterarte que Rankia es un foro de opinión.

Los que os creéis que representáis a algo y/o alguien sois los indepes descafeinados que pululáis por aquí.

No queréis daros cuenta que no convencéis a nadie, pero bueno si os pagan bien por defender lo indefendible allá vosotros, es una manera como otra de ganarse la vida.

#114

Re: España país de pandereta y genocidio

plas plas plas bravo

#115

Re: España país de pandereta y genocidio

Si simplemente das tu opinión, está muy bien. Pero ésta no es forma de dar una opinión personal, más parece hablar en nombre de un colectivo:
No ¿te das cuenta que nadie te toma en serio y por mucho que insistas, no convences a nadie?
Así que menos lecciones de cómo expresarse.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#116

Re: España país de pandereta y genocidio

Tú dedícate a sacar a relucir lo malo que fue el antiguo régimen que para eso estás aquí, bueno para eso y para darnos la tabarra con lo "buenos" que sois los independentistas.

#117

Re: España país de pandereta y genocidio

Lo mismo digo Juan y ya que vas de bueno y justo, ¿por qué no te fijas también en los comentarios de otros? anda demuestra que sabes impartir justicia e igual que me llamas a mi la atención, llamasela a tu amigo Serrallonga que en cuanto me ve aparecer allá que va a atacarme, por si no te has percatado este fue su comentario:

Julema, tú siempre erigiéndote en portavoz de los demás... cuando nadie te ha dado ese cargo...

Comentario el de Serrallonga totalmente fuera de lugar como siempre, pobrecillo todavía no se ha enterado que no ofende el que quiere si no el que puede y él lo único que consigue es retratarse así mismo.

Y mientras yo no insulte a nadie con un calificativo concreto como a mi me habéis llegado a hacer vosotros y os habéis quedado tan anchos, te sugiero que te guardes tus consejos para quien si emplea realmente el sistema grosero y desmedido.

¡Buen verano Juan!

P.D.:
- A titulo informativo Juan había pocas esteladas en los balcones, ahora no queda casi ninguna :D

#118

Re: España país de pandereta y genocidio

Idem. Solfam :D

Buen verano me voy, me voy de vacaciones, que felicidad.

Y a la vuelta ni una estelada en ningún balcón.

#119

Re: España país de pandereta y genocidio

¿Pero cómo le voy a a llamar la atención a nadie por referirse a lo mismo que yo?, ¿pretendes que sea tan absurdo como el que imita al Ulises?

Y cuando te quejes de los insultos, hazlo a quien los haya proferido. Eso de "vosotros" es de muy poca decencia. Yo respondo de mis palabras, no de las ajenas.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#120

Re: España país de pandereta y genocidio

Bueno, pues que te aproveche.
Por cierto, ya que hablas de banderas, ayer compré (click and collect) un software que, por falta de vista comercial, venía con una camiseta de la selección española y una bandera de España de tamaño natural con sus lazos para ponerla en el balcón. Imagina el final de la historia.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo