Acceder

España país de pandereta y genocidio

6,03K respuestas
España país de pandereta y genocidio
1 suscriptores
España país de pandereta y genocidio
Página
334 / 406
#4996

Re: España país de pandereta y genocidio

Jajaja...
#4997

Re: España país de pandereta y genocidio

Entre esto y lo del apartamento de Benidorm no se cómo les vota nadie.
A todos los de VOX os pasa lo mismo en cuanto os quitáis las gafas. 
#4998

Re: España país de pandereta y genocidio

Porque el respetable es asín.
En breve todos estarán en el paro........
Verás lo que no reiremos
#4999

Re: España país de pandereta y genocidio

No, si lo importante de mi mensaje era lo de las gafas. 
#5000

Re: España país de pandereta y genocidio

Pues ya ves hasta dónde llega el PP.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#5001

Re: España país de pandereta y genocidio

Vascolucinante !!!
#5002

Re: España país de pandereta y genocidio

A ver si las uvas te hacen un arreglillo. Del malencaramiento no digo nada porque es copiado, para que luego critiquemos a copy-paste. jajaja

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#5003

Re: España país de pandereta y genocidio

Estoy decepcionado e indignado como pocas veces lo he estado en mi vida, y es que el comunismo bolivariano ya no es lo que los perro flautas de bien esperábamos de él. Me he leído de pe a pa el acuerdo entre Iglesias y Sánchez y no hay por dónde cogerlo. No dice nada, y cuando digo nada es nada, de lo que muchos consideramos lo realmente importante para nuestra España: no se contempla en ningún momento la tan esperada quema de iglesias; ni una sola palabra de la sodomización de curas y monjas; no prevé la utilización de fetos humanos con fines culinarios; y así con todo... Vaya mierda de gobierno stalinista que se nos viene encima. 
#5004

Re: España país de pandereta y genocidio

No te quejes tanto....la sodomización de curas y monjas va a quedar en falta administrativa, nada de cárcel,  y habrá barra libre con las novicias (que son las que molan). La quema de iglesias...se negociara: el Psoe pretende que antes se deje salir a la gente...los otros, que no. al final se llegara a una situación intermedia: se dejara salir....a los turistas.
La utilización de fetos humanos para fines culinarios quedara prohibida si, pero quedaras exento si tienes alguna estrella michelin. Los pobres....seguiremos sin catarlos....pero algo es algo.
En cuanto a la eutanasia obligatoria a los ochenta.....solo para los mayores coñazos y quejicas. Una medida que dejara vivos a un tercio de los abueletes de esa edad….¡que no esta nada mal¡
¿Podria haber sido mejor? pues claro, pero no puedes conseguirlo todo de golpe
#5005

Re: España país de pandereta y genocidio

Espero que no te equivoques y que poco a poco vayamos avanzando en la conquista de nuestros objetivos. 
#5006

Re: España país de pandereta y genocidio

¡era broma hombre¡
la izquierda que se pasa el dia mirándose el ombligo, no alcanzara sus objetivos....como no los ha alcanzado nunca.
Al final la derecha rancia de siempre será quien lo consiga. al reves que la izquierda, ellos discuten.....hasta que huelen el poder, entonces todas sus diferencias se esfuman como si nunca hubiesen existido. 
Es muy sencillo: primero se consigue el poder y luego si eso...ya se discute. La izquierda primero discute, luego se queda sin el poder y para finalizar se analiza por qué siendo mas, gobiernan los que son  menos.
En política el mayor pecado no es ser malo, es ser tonto.
#5008

Re: España país de pandereta y genocidio

 
 
#5010

Re: España país de pandereta y genocidio

otra manipulación histórica....como muchas.
La toma de Granada fue el final de una campaña emprendida por un reino de la península ibérica contra otro, también de la península ibérica . Castilla contra Granada. (Fernando el Católico estaba por allí....de visita y poco mas).
Asi que......no sé yo que hay que celebrar.
No se yo por que hay que celebrar la conquista de Granada y no la de Navarra, por ejemplo.
A no ser que....se sea tan rancio como para suponer que la religión tiene algo que ver en este asunto, claro.