Acceder

España país de pandereta y genocidio

6,03K respuestas
España país de pandereta y genocidio
1 suscriptores
España país de pandereta y genocidio
Página
246 / 406
#3676

Re: España país de pandereta y genocidio

No decia que ya lo dejaba? no es capaz de no hacer el ridiculo durante más de 20 minutos seguidos? me hace gracia que diga que el 100% de los judios fueron aniquilados en Alemania, Austria, Polonia, Lituania y Checoslovaquia (sabe que no fue asi), lo unico que tiene que inventarse cosas, para que su discurso de que Castilla no cometio ninguno genocidio pueda cuadrar, si se cometio pues se dice y punto, porque como catalogaria lo de Pol Pot en Cambodja?

 

 

#3677

Re: España país de pandereta y genocidio

Buenas tardes, yo por mí lo dejaba, pero siempre hay algún listo que te sale con la increible estupidez de que en Centro Europa durante la segunda guerra mundial, los judios no fueron exterminados en la famosa y archi conocida y super documentada solución final, Anda y júntate, con  Pedro Varela, que eres un revisionista, negacionista. Pues según sus argumentos, lo de los comunistas de Pol Pot  en Kampuchea, no fue un genocidio, porque de 9 millones de camboyanos, quedaron 6, más que judios escondidos por los bosques. ¡ que cosas!

Salud

#3678

Re: España país de pandereta y genocidio

No soi negacionista para nada, solo digo que los judios segun sus palabras no fue un genocidio ya que los nazis por suerte no consiguieron matar a todos (usted afirma que si). Para mi un genocidio no requiere aniquilar a toda una población, etnia... para mi lo de Pol Pot si que fue un genocidio aunque sobrevivieran 6 millones de personas, quizas es que no se acuerda de sus escritos.

#3679

Re: España país de pandereta y genocidio

Buenas tardes, me rindo

#3680

Re: España país de pandereta y genocidio

os crecen los enanos...ni los países hispano hablantes quieren saber nada de vosotros

#3682

Re: España país de pandereta y genocidio

Los que no quieren saber nada de vosotros son valencianos, Baleares, y Aragoneses, que les hablas de los países catalanes y les da un ictus. Aunque ya le digo a mí el tema me da igual. sobre lo de los países hispano hablantes no opino me imagino que pasara como con todas las cosas unos si, otros no, por cierto castellano hablantes, yo desde luego no soy hispano, usted por como se explica parece que si

Salud

#3683

Re: España país de pandereta y genocidio

¿Usted no es hispano? Hahaha...y entonces que es???

Si no sabe ni lo que significa hispano como diablos entra a valorar lo que significan los "países catalanes"... vamos acuéstese ya que ya es tarde.

#3684

Re: España país de pandereta y genocidio

y usted?. Por cierto se ríe como los tontos sólo.

#3685

Re: España país de pandereta y genocidio

Puedes quitar el caso argentino. Los indigenas argentinos fueros exterminados prácticamente en su totalidad en la segunda mitad del siglo XIX y no precisamente por los descendientes de españoles que quedaron. Lo mismo sucedió en Chile, donde los descendientes de ingleses y alemanes que llegaron allí tras la independencia los cazaban como si fueran animales.Simplemente….por diversión.

Claro que....los ingleses los franceses y los alemanes no forman parte de la conversación. Ellos nunca forman parte de la conversacion, Ni siquiera cuando, como en este caso, son protagonistas de los hechos que alegremente les achacas a otros...….

#3686

Re: España país de pandereta y genocidio

Por las quejas de algunos el daño que hicimos allí fue enorme. No solo matamos a la mayoría de los indígenas, además, y visto lo visto, dejamos con vida......a los mas tontos.

#3687

Re: España país de pandereta y genocidio

Si tú lo dices....

#3688

Re: España país de pandereta y genocidio

Con tu manía de correr hacia adelante dialécticamente, acabas diciendo barbaridades ¿Quieres decir que de los campos de concentración nazis no liberaron a nadie vivo?, ¿hay que dar cifras de lo que conoce todo el mundo?

En América hubo genocidio porque hubo exterminio, así de sencillo, aunque una minoría sobrevivió, como suele suceder en todos los exterminios.

P.D. Si abres el debate sobre EEUU, a lo mejor obtienes un efecto boomerang. Pista para despistados: la parte de EEUU que fue colonia de España es enorme.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#3689

Re: España país de pandereta y genocidio

No te metas en esos jardines. Es cierto que, después de la independencia, ha habido más de una masacre de población indígena ¿Y sabes quiénes las llevaron a cabo?, pues los descendientes de los mismos que masacraron en origen, todo lo malo se pega.

P.D. Esto no es un caso de buenos y malos, sino de víctimas y verdugos. 

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#3690

Re: España país de pandereta y genocidio

No tienes ni idea, ¿sabes quién gobierna en Baleares, por ejemplo? Ahora dime que los votaron unos catalanes camuflados. jajaja

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

Te puede interesar...
  1. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma