Acceder

España país de pandereta y genocidio

6,03K respuestas
España país de pandereta y genocidio
1 suscriptores
España país de pandereta y genocidio
Página
218 / 406
#3256

Re: España país de pandereta y genocidio

El barco perdido de Blas de Lezo, el héroe olvidado de la Armada española

  • LUIS F. DURÁN
  • Cartagena de Indias
  • GRÁFICO: PEDRO JIMÉNEZ

Comienza el rescate de uno de los barcos hundidos del almirante español en la batalla de Cartagena, que impidió el paso de los ingleses a Sudamérica. El navío San Felipe bloqueó la invasión inglesa y consiguió que América hablara español.

#3257

Re: España país de pandereta y genocidio

a mi de un miembro de podemos me espero cualquier cosa !!!

#3258

Re: España país de pandereta y genocidio

Ya sé que estás lleno de prejuicios.

#3259

Re: España país de pandereta y genocidio

yo !!! poco me conoces prejuicios pocos...he viajado bastante y soy muy abierto a todo tipo de sociedades y me suelo encontrar a gusto con gente muy dispar....otra cosa es que tenga mi forma de pensar, pero eso no hace que excluya a nadie por ninguna cuestion salvo a los que usan la violencia para imponer sus doctrinas a los demas....jjjj fijate que no tengo prejuicios que te contesto a ti...jjjj

saludos

#3260

Re: España país de pandereta y genocidio

La pena no es lo que fue al final, sino al principio. Tu eres de los que creen que la masacre de comanches fue lo visto en las películas del oeste.

¿La Historia se manipula en Catalunya?

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#3261

Re: España país de pandereta y genocidio

Pero bueno que yo solo hablaba de los valientes españoles que defendían la tierra cubana a mí los yankees me dan igual

#3262

Re: España país de pandereta y genocidio

Pues fíjate que ya es mala suerte, a diferencia de otras potencias colonizadoras, a España no le ha quedado  rien de rien por ningún sitio  ...bueno sólo a Catalunya...pero  tampoco será por mucho tiempo.

#3263

Re: España país de pandereta y genocidio

¿Tú crees que Texas está en Cuba?

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#3264

Re: España país de pandereta y genocidio

Dios te Oiga.

No tendremos esa suerte

#3265

Re: España país de pandereta y genocidio

los yankis fueron a cuba a luchar al mando del que iba a ser presi de eeuu lee y enterate

#3266

Re: España país de pandereta y genocidio

lo importante es lo que hemos dejado no si se tienen actualmente colonias o no....y sobre cataluña es colonia....tu mismo...

por cierto dentro de poco comienza el juicio a tus amigos espero que caiga todo el peso de la ley y el estado de derecho sobre ellos y que si son culpables que paguen al menos con 8 años de prision

saludos compatriota

#3267

Re: España país de pandereta y genocidio

Pues tengo la impresión que toda la causa está contaminada por culpa del juzgado 13 de Barcelona.

No sé si Sánchez y el independentismo se han puesto de acuerdo por esa vía para salir de este entuerto o no.
Si el juez no era competente... es muy sencillo toda la causa es nula.

#3268

Re: España país de pandereta y genocidio

pues espero que no tengais esa suerte y que se haga justicia.....de todas formas veo que os habeis tirado unos cuantos años para seguir igual .....bueno igual no peor

saludos compatriota

#3269

Re: España país de pandereta y genocidio

Pero "hacer justicia " es respetar los mecanismos de reparto establecidos en los juzgados?

O eso según tú ya no es hacer justicia...a ver si me lo aclaras. Gracias

Te puede interesar...
  1. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  1. El último duro que lo gane otro. Dow Jones