Acceder

España país de pandereta y genocidio

6,03K respuestas
España país de pandereta y genocidio
1 suscriptores
España país de pandereta y genocidio
Página
165 / 406
#2461

Re: España país de pandereta y genocidio

Cierto, pero  hace 80 años habia gente que ya parecia comica, que ya parecia mediocre y que ya parecia trastornada

Ya hace 80 años a mucha gente Mussolini les parecia comico, a muchos ya Franco les parecia mediocre y a muchos ya Queipo les parecia trastornado.

Y a muchos, ya Millan Astray les parecia......las tres cosas.

#2462

Re: España país de pandereta y genocidio

#2463

Re: España país de pandereta y genocidio

Carmena absolvió a un condenado por intento de violación al no apreciar “propósito libidinoso” ni “excitación”

Carmena absolvió a un condenado por intento de violación al no apreciar “propósito libidinoso” ni “excitación”

Carmena absolvió a un condenado por intento de violación al no apreciar “propósito libidinoso” ni “excitación”

Carmena absolvió a un condenado por intento de violación al no apreciar “propósito libidinoso” ni “excitación”

#2464

Re: España país de pandereta y genocidio

No hay conteXto que valga. Estas palabras son las de un animal sicópata y asesino.:

https://www.youtube.com/watch?v=9weVo7tCvjc

 

#2465

Re: España país de pandereta y genocidio

Ese titular falsea la realidad de la sentencia. Además es de muy mal gusto y de dudosa legalidad su publicación (la de la sentencia).

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#2466

Re: España país de pandereta y genocidio

Pues explicanos a donde quieres llegar con este post. No veo cual es la intencion...........

#2467

Re: España país de pandereta y genocidio

No te lo va a explicar, porque tendría que reconocer que su intención es esparcir mierda en este foro haciendo casi imposible el que se puedan mantener diálogos sobre los temas planteados. Estuvo ausente unos días y esto era la gloria.

#2468

Re: España país de pandereta y genocidio

pues que esta la  sociedad criticando una sentencia y sobre todo los sectores de la izquierda y vemos que la imagen principal de la izquierda española en madrid en su profesion de magistrada absolvio a un violador con una argumentacion machista y denigrante.

para mi la sentencia de la manada a parte de consideraciones eticas, me parece bien argumentada y bien soportada que no olvidemos que conlleva mas de 9 años de prision y ademas queda el recurso al organo superior donde probablemente modifique la sentencia aumentandola al delito de violacion.

Otra cosa es el voto particular de un magistrado el cual creo ninguno puede estar deacuerdo ni en el contenido ni en las formas.

saludos

#2469

Re: España país de pandereta y genocidio

Carmena absolvió al acusado de abusar de un niño de 12 años porque “no aparentaba su edad”

Carmena absolvió al acusado de abusar de un niño de 12 años porque “no aparentaba su edad”

Carmena absolvió al acusado de abusar de un niño de 12 años porque “no aparentaba su edad”

Carmena absolvió al acusado de abusar de un niño de 12 años porque “no aparentaba su edad”

#2470

Queipo de Llano invitando a la violación.Estado de derecho europeo

Ya se ha acabado el dialogo.

Solo las mentiras del pantuflo y la prensa del regimen marcando el territorio.

-------------------------------

Catala y sus seguidores ultras contra la division de poderes, los primeros en criticar sentencias sustituyendo a los tribunales

Un saludo

#2471

Re: España país de pandereta y genocidio

?absolvio a un violador?

Pero....?el juicio no era para eso, para saber si era o no era un violador?

A lo mejor tu ya lo sabias antes del juicio...........

? absolver porque no han quedado establecidos los hechos, es un argumento machista?

Si la victima es una mujer....?los hechos ya no hay que probarlos?

¿la presuncion de inocencia para ti, exactamente que es?

Carmeno absolvio a un acusado porque como dice, no pudo esclarecer debidamente los hechos. ?significa eso que es inocente? no, significa que no se demostro que es culpable. que es muy distinto.

En los sistemas garantistas algunos culpables se libran de la carcel. Es el precio que se paga para garantizar que ningun inocente la pise. 

#2472

Re: España país de pandereta y genocidio

yo lo unico que pongo son unos hechos. que en el caso de la señora Carmena ocurrieron en su etapa de magistrada los cuales difieren de su pensamiento actual intullo...dos situaciones a las que en mi opinion no sale muy bien parada...sobre todas las expresiones que desarrollas en tu escrito, las podiamos poner en contestacion a todos los que al parecer saben de derecho , desde que salio la sentencia condenatoria por solo abuso a los llamados "la manada".

Por lo demas me alegro de que el sistema juridico español sea garantista y coincido en eso contigo, pero no me busques como enemigo que yo te aseguro que no lo soy.....saludos

#2473

Re: España país de pandereta y genocidio

Pues ahora va a resultar que es una juez machista. A lo mejor es que es un juez retrogrado disfrazado con una peluca.......

 

#2474

Re: España país de pandereta y genocidio

Yo no busco enemigos en ningun sitio. Enemigos es algo que no necesito.

No creo que las sentencias difieran de su pensamiento actual que supongo que sigue siendo que, sin pruebas suficientes, nadie debe ir a la carcel, ni los inocentes.....ni los culpables. Supongo que a ella como a todos los jueces le encantaria tener de cada caso toda la informacion necesaria para emitir un verdicto ajustado a la ley. A veces se tiene.....y a veces no. Como ya dijo un penalista en un articulo del Pais, el hecho de que no baste que sea probable, ni siquiera muy probable, que hayas cometido un delito para que vayas a la carcel es algo que nos defiende a todos. Y es algo que Carmena ahora, y antes, seguro que tiene presente.

 

 

#2475

Re: España país de pandereta y genocidio

eso contara tambien para los llamados "la manada" que les han codenado a 9 años y la gente se manifiesta pidiendo la guillotina para ellos.

saludos

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma