Acceder

España país de pandereta y genocidio

6,03K respuestas
España país de pandereta y genocidio
1 suscriptores
España país de pandereta y genocidio
Página
146 / 406
#2176

Re: España país de pandereta y genocidio

¿Ese empresario alemán no será neonazi? Su discurso se parece mucho, y también al de muchos proetarras.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#2177

Re: España país de pandereta y genocidio

Pues debía estar lleno de nazis porque solo sabían aplaudir a este empresario el amigo torrent quedó en el mayor de los ridículos y eso que pide la gente que esta gente que ha dado un golpe de Estado vayan a prisión cómo fue Antonio Tejero Molina

#2178

Re: España país de pandereta y genocidio

No manipules la noticia, ¿no dijo el responsable de esos empresarios que sólo se trataba de la opinión de uno? O no lees tus soflamas o sigues empeñado en que nos chupamos el dedo y quieres adoctrinarnos. Vete a españolizar a tu colega Wert.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#2179

Re: España país de pandereta y genocidio

Juan ya sabes que te queremos en el foro y por eso hoy te contesto pero no hay más ciego que aquel que no quiere ver y vuelvo a repetir me alegro mucho de que vayas a la cárcel si son condenados

#2180

Re: España país de pandereta y genocidio

vuelvo a repetir me alegro mucho de que vayas a la cárcel si son condenados

Sí, sí ya veo que tú me quieres mucho. Por eso también me deseas que vaya a la cárcel. Será por el delito de llevar la contraria a los nostálgicos de la dictadura asesina.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#2181

Re: España país de pandereta y genocidio

Coño, qué has hecho para merecer carcel por lo que hagan otros? :'))

Este pobre cada vez se parece más hablando a su querido lider...

#2184

Re: España país de pandereta y genocidio

Mirad de dónde saca Rajoy sus discursos:

#2185

Re: España país de pandereta y genocidio

Veinte Pies (ebook) - Candela Juanjo

5,00 €

Tras Más De 30 Años Navegando Por Todo El Mundo El Capitán De La Marina Mercante...

Casa del Libro

 

 

un buen libro a un buen precio

#2186

Re: España país de pandereta y genocidio

Otra colleja al Gobierno en materia de derechos humanos:

El jefe de derechos humanos de la ONU ve "cuestionables" los argumentos del Gobierno para justificar las cargas policiales del 1-O

https://www.infolibre.es/noticias/politica/2018/03/07/el_jefe_ddhh_onu_cuestionables_los_argumentos_del_gobierno_para_justificar_las_cargas_policiales_del_o_80374_1012.html

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#2187

Re: España país de pandereta y genocidio

porque no dice nada al presi de su equipo y defiende los derechois humanos en los paises arabes....sigue con el lacito y a pagar....jjj

 

Multan a Guardiola con 22.500 euros por llevar el lazo amarillo

Multan a Guardiola con 22.500 euros por llevar el lazo amarillo

Habían abierto un expediente al entrenador del Manchester City y este aseguró que aceptaría la sanción pero que no se lo quitaría

#2188

Re: España país de pandereta y genocidio

#2189

Re: España país de pandereta y genocidio

 

Te puede interesar...