Acceder

No puede ser... Carmena recorta la deuda madrileña en 1.000 millones en su primer año

33 respuestas
No puede ser... Carmena recorta la deuda madrileña en 1.000 millones en su primer año
No puede ser... Carmena recorta la deuda madrileña en 1.000 millones en su primer año
Página
3 / 3
#31

Re: Resultado de la intolerancia.El asesinato de una diputada laborista.Unos incitan y otros ejecutan.Wrong Way

por desgracia o por suerte pagar impuestos seguro que pago yo mas madoz y lo de la cerveza no te preocupes que te invito yo...y si quieres te regalo un cuco....je je se mas optimista y mas simpatico madoz que cuesta lo mismo que estar amargado...saludos populares

#32

Re: No puede ser... Carmena recorta la deuda madrileña en 1.000 millones en su primer año

Carmena presidenta,Carmena presidenta......

#33

Re: No puede ser... Carmena recorta la deuda madrileña en 1.000 millones en su primer año

¿No es presidenta ya? Yo creía que los alcaldes eran presidentes de la corporación municipal.
¿Será que la mamma ha dicho: privatícese?

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#34

Re: No puede ser... Carmena recorta la deuda madrileña en 1.000 millones en su primer año

Caballeros legionarios a Carmena: "No dividas entre rojos y azules"
Las hermandades de antiguos legionarios han convocado una manifestación en Madrid para pedir que no quiten la calle a su fundador, Millán Astray.

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados