Acceder

Salvaje agresión contra dos chicas en un puesto de apoyo a la selección en Barcelona

41 respuestas
Salvaje agresión contra dos chicas en un puesto de apoyo a la selección en Barcelona
Salvaje agresión contra dos chicas en un puesto de apoyo a la selección en Barcelona
Página
1 / 3
#1

Salvaje agresión contra dos chicas en un puesto de apoyo a la selección en Barcelona

Lo que pasa en Cataluña es casi peor que lo vivido en el Pais vasco en sus peores momentos; el enfrentamiento de la sociedad a tenor por lo que publican los medios es casi idéntico al que había en Euzkadi hace años.:

Un puesto de apoyo a la selección española de fútbol ha sufrido un salvaje ataque en Barcelona por parte de un grupo de radicales separatistas, que decidieron emprenderla a golpes tanto con el stand como con las dos chicas que estaban en él lanzando la campaña por el combinado nacional.

Los hechos sucedieron en el barrio de Sant Andreu, entre las calles Meridiana y Fabra i Puig. Según han relatado testigos de la agresión, las dos colaboradoras de ‘Barcelona con la Selección’ fueron agredidas por cinco individuos en la tarde del sábado, cuando iban a comenzar a realizar una promoción de la selección española de fútbol en unas carpas informativas.

Sin más razones que el odio y la intolerancia, un grupo de radicales decidió destrozar la carpa agrediendo a las dos colaboradoras, en plena luz del día y con total impunidad delante de los vecinos que, sorprendidos, eran testigos de este salvaje comportamiento.

Hay que recordar que recientemente la alcaldesa de Barcelona Ada Colau ya prohibió la instalación de pantallas gigantes en Barcelona para seguir los partidos de la selección, pese a que la asociación ‘Barcelona con la Selección’ argumentó que éstas no supondrían ningún coste para las arcas públicas. Esta plataforma decidió entonces luchar contra la censura de la alcaldesa, pero los radicales ya se están encargando de utilizar la violencia contra la pretensión de apoyar al combinado nacional en la segunda mayor ciudad de España.

http://okdiario.com/espana/cataluna/2016/06/05/salvaje-agresion-contra-puesto-apoyo-seleccion-barcelona-190498

#2

Re: Salvaje agresión contra dos chicas en un puesto de apoyo a la selección en Barcelona

Joder!, y yo sin enterarme del enfrentamiento de la sociedad casi peor que lo vivido en el Pais vasco en sus peores momentos !..., y eso que vivo en Catalunya!...
...tendré que leer más a los medios...!

#3

Re: Salvaje agresión contra dos chicas en un puesto de apoyo a la selección en Barcelona

"es casi peor que lo vivido en el Pais vasco en sus peores momentos"...ya te digo...yo para llegar a mi casa...he tenido que pisar varios cadáveres.

#4

Re: Salvaje agresión contra dos chicas en un puesto de apoyo a la selección en Barcelona

No nos enteramos Serra, tenemos que leer más a "los medios"!..., como hace Solfam, un poco de todo..., para aprender y entender.

#5

Re: Salvaje agresión contra dos chicas en un puesto de apoyo a la selección en Barcelona

Yo quisiera saber si puedo instalar en la calle lo que me apetezca, aunque no suponga coste para las arcas públicas o si, por desgracia, también me censurará el ayuntamiento.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#6

Re: Salvaje agresión contra dos chicas en un puesto de apoyo a la selección en Barcelona

Es una lástima que esos medios...tan sensibilizados a día de hoy hoy... no se hicieron eco de las siguientes noticas...quizá es que si se producen en sentido contrario ya no les gusta:
http://www.ara.cat/esports/barca/Agressio-del-Barca-Copa-Rei_0_1367263465.html
http://www.ccma.cat/tv3/alacarta/telenoticies-comarques/atac-des-dos-encaputxats-a-lespai-macia-de-les-borges-blanques/video/5601833/
http://www.vilaweb.cat/noticia/4218908/20141109/atac-feixista-collegi-9-n-girona.html

Ya me gustará ver como acaba este caso...no vaya a ser que sea algo parecido a lo de Pere Navarro...cuando le clavaron una bofetada y también dieron la culpa a los independentistas y resultó ser una vecina ofendida.

#7

Re: Salvaje agresión contra dos chicas en un puesto de apoyo a la selección en Barcelona

Tienes que entender que cada "medio" tiene su línea editorial y deben ser fieles a ella..., y si alguién "patina"..., pues a la calle!, que se habrá creido!?, que aquí hay libertad de prensa (la buena) y democracia "avanzada"!!..., o no se han enterado?

saludos

#8

Re: Salvaje agresión contra dos chicas en un puesto de apoyo a la selección en Barcelona

Llevando una manta...creo que incluso se podría vender armas de fuego sin problemas. (No lo he podido evitar...me lo has puesto a huevo)

#9

Re: Salvaje agresión contra dos chicas en un puesto de apoyo a la selección en Barcelona

Todo esto muy bien, ¿Pero condenáis o no, o apoyáis estos hechos?

#10

Re: Salvaje agresión contra dos chicas en un puesto de apoyo a la selección en Barcelona

No se como le puede sorprender a alguien estas acciones fascistas a estas alturas.
Y estos son los que abogan por la democracia.
Espero alguna vez la sociedad despierte y esté dispuesta a acabar con esta gentuza.

#11

Re: Salvaje agresión contra dos chicas en un puesto de apoyo a la selección en Barcelona

Sinceramente...no creo que ni yo...ni ningún indepe de los que hay por Rankia... ni el 99% de los indepes catalanes tengamos que aclarar nuestra posición al respecto.
De todas formas para tú tranquilidad ayer ya me expresé sobre ello en otro hilo.

https://www.rankia.com/foros/politica/temas/3114120-cataluna-catalunya-2016?page=34#respuesta_3239098

Aclarado este punto...la verdad es que si se confirma la noticia...la cual incluso me parece surrealista ...me cuesta de creer que estos individuos puedan ser algo más que unos nazis que están mal de la cabeza y que desde luego no representan a nadie.

#12

Re: Salvaje agresión contra dos chicas en un puesto de apoyo a la selección en Barcelona

La verdad es que me extraña que los que procedieron a la agresión sean independentistas, yo mas diría que son gente que esta mal de la cabeza.

Normalmente y en el 99,99% de los casos independentistas y no independentistas nos podríamos sentar en la misma mesa a comer y pasarlo bien.

#13

Re: Salvaje agresión contra dos chicas en un puesto de apoyo a la selección en Barcelona

Creo que los demócratas siempre hemos condenado cualquier clase de violencia y sin matices por lo que no veo la necesidad de repetirse continuamente.
Para que quede claro, condeno sin paliativos estos hechos.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#14

Re: Salvaje agresión contra dos chicas en un puesto de apoyo a la selección en Barcelona

No sé porque llamarlo salvaje. A mi no me parece salvaje para nada. Es una simple agresión de lo más normalita: empujones y algunos golpes.

Llamarlo salvaje es sacarlo de madre. Yo por salvaje entiendo: sangre, sacar ojos, romper huesos, descalabrar y con heridos y algún muerto.

Es una agresión. Y punto.

#15

Re: Salvaje agresión contra dos chicas en un puesto de apoyo a la selección en Barcelona

Gracias por sus palabras, señor ministro.

Te puede interesar...
  1. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  1. El último duro que lo gane otro. Dow Jones