Acceder

Test para saber si eres de Bilbao

49 respuestas
Test para saber si eres de Bilbao
Test para saber si eres de Bilbao
Página
3 / 4
#31

Re: Test para saber si eres de Bilbao

A vosotros no os hace falta ...porque tenéis la playa cerca.....o no es tu caso?

#32

Re: Test para saber si eres de Bilbao

tengo casa al lado del mar cantabrico y del oceano atlantico...je je vosotros teneis el pantano de san juan...saludos populares

#33

Re: Test para saber si eres de Bilbao

Eso si que mola....
El inconveniente es el tiempo.....supongo

#34

Re: Test para saber si eres de Bilbao

¿Cómo voy a tener envidia? No sabes eso de que somos como Washington porque tenemos obispo, casa p. y frontón. jajaja

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#35

Re: Test para saber si eres de Bilbao

en santander pues ayer estaban las playas llenas y se esta muy bien desde junio hasta octubre y en huelva que tengo tambien casa desde marzo a noviembre la playa no falta...saludos

#36

Re: Test para saber si eres de Bilbao

¿Las playas llenas un jueves?, ¿es que allí no se trabaja?

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#37

Re: Test para saber si eres de Bilbao

están llenas de vascos jubilados y que cobran el paro.... no te jode

#38

Re: Test para saber si eres de Bilbao

Hombre, vas batiendo tu propio récord de incongruencias: si están jubilados no pueden cobrar el paro. Eso sólo sucede en el agujero negro donde vives.
Además, en Euskadi preferimos los lugares con un cierto glamour, por ejemplo Donostia o Biarritz.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#39

Re: Test para saber si eres de Bilbao

Ahora me está dando envidia a mí.
El problema es que con tanta casa como venga Podemos....que no te pase na.

#40

Re: Test para saber si eres de Bilbao

están llenas de vascos jubilados y [otros vascos parásitos] que cobran el paro.... no te jode, [tonto el culo]

#41

Re: Test para saber si eres de Bilbao

Que no te enteras (brain silly) que son de tu agujero negro pero con boina. Así creen que dan el pego. jajaja

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#42

Re: Test para saber si eres de Bilbao

no sé si eres vizcaíno o guipuzcoano (ya Cervantes nos advirtió de sus cerrazones), pero lo que es seguro es que eres cenutrio.

Con amor, tu padre rankiano.

#43

Re: Test para saber si eres de Bilbao

yo lo tengo claro, si vienen los de podemos tengo la gran suerte de poderme irme de españa, lo que no voy hacer es el tonto...y eso haran muchos cuanto mas dinero tiene uno mas facil lo tiene de cambiar de domicilio fiscal, por desgracia la mayoria de la gente no tiene esa suerte....bueno como no creo que ocurra no hagamos cabalas

#44

Re: Test para saber si eres de Bilbao

Has hablado con propiedad y sabiduría.
Si te hace falta alguien para llevarte la cartera....porque yo lo de 'Jodemos' no lo tengo tan claro.
El respetable estan enloquecidos.....como cuando les dió por votar al gran ZPedo....que yo lo observaba todo aterrorizado.

#45

Re: Test para saber si eres de Bilbao

y estos de podemos quieren recaudar mas....ja ja la fuga de capitales seria terrible, como paso en grecia y la pena es que muchos españoles sufriran las consecuencias
saludos populares

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma