Acceder

Zapatero se lleva a la familia a ver a Obama (Vaya morro... y vaya foto!)

80 respuestas
Zapatero se lleva a la familia a ver a Obama (Vaya morro... y vaya foto!)
Zapatero se lleva a la familia a ver a Obama (Vaya morro... y vaya foto!)
Página
6 / 11
#41

Re: Zapatero se lleva a la familia a ver a Obama (Vaya morro... y vaya foto!)

Justificar esto en base a que los demás lo hiceron no se tiene en pie.Tenemos que acabar con actuaciones como estas,vengan de donde vengan.
Mi dinero no está para que viajen a USA ni las hijas de zp ni la amante del concejal de cultura de ningún ayuntamiento.
Luego, repito y perdonarme por ello, nos duele y fastidia que nos suban los impuestos.Todo sale del mismo saco.
Coincido contigo en que con la que tenemos encima esto es una polémica inútil.
Pero pensar que es normal, por ahi no paso.
Saludos

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#42

Re: Zapatero se lleva a la familia a ver a Obama (Vaya morro... y vaya foto!)

Yo creo que todo presidente, ya sea de un pais o de una empresa, tiene derecho a poder pasar tiempo con su familia. Si una persona, debido a su trabajo, tiene que viajar mucho y estar ausente de su casa, pero puede de vez en cuando, al menos llevarse a los suyos mientras, deberia poder hacerlo. Lo mismo cualquier trabajador de cualquier nivel, por supuesto.

No tiene menos derecho un camionero o un pescador de alta mar. Se trata de poder conciliar la vida familiar con la laboral en todos los aspectos, y este es uno de ellos. Que lo paguen con dinero publico, mientras solo sea ir en el mismo avion y tener una habitacion mas de hotel, no me parece excesivo. Por supuesto, los gastos y compras que realicen ahi ya son otra cosa y deberian salir de su bolsillo.

#43

Re: Foto oficial

Tosa la razón. Solo hay una persona capaz de inquietar a ZP y esa es Belen esteban...
rajoy vete ya, patosoooo

#44

Re: Foto oficial

Una apreciación... No son "menores de edad", que con 16 años ya pueden abortar sin el consentimiento de ZP

#45

Re: Foto oficial

Después de ver a las mozas, Obama seguro que pensó que es imposible el YES WE CAN

#46

Re: Zapatero se lleva a la familia a ver a Obama (Vaya morro... y vaya foto!)

Nuestra maldición es que siempre acabamos gobernados por los gilipollas más torpres del planeta.

Parece que la historia tiende a repetirse.

#47

Re: Zapatero se lleva a la familia a ver a Obama (Vaya morro... y vaya foto!)

Me j...e el decirlo, pero Zapatero se nos está revelando como un completo incompetente bienintencionado, pero incompetente al fin y al cabo.

Han sido dos, pero en este caso no serán tres veces las que le vote.

Pero lo malo es que la "alternativa" me da grima.

En fin espero que haya algún partido pro "presidentes de comunidad sin fronteras" o algo así para votarles, porque a los dos grandes me da que no.

Espero que en las próximas elecciones haya un gran voto de castigo a estos dos partidos que nos estan llevando a la ruina con su incompetencia, cada uno a su estilo.

Un saludo.

#48

Re: Foto oficial

Afortunadamente para ellas.
S2