Acceder

Zapatero se lleva a la familia a ver a Obama (Vaya morro... y vaya foto!)

80 respuestas
Zapatero se lleva a la familia a ver a Obama (Vaya morro... y vaya foto!)
Zapatero se lleva a la familia a ver a Obama (Vaya morro... y vaya foto!)
Página
3 / 11
#17

Re: Foto oficial

Igual es que no quiere que veamos como visten sus hijas,¿se avergonzara de ellas? quien sabe

#18

Re: Foto oficial

Tendrá que dejarse aconsejar por Costa,el de los trajes,que es toda una autoridad en el trapeo( de ropa , claro y de alguna cosa más, jejeje). Zp tiene razón( posiblemente la única vez en su vida), pero España no está tan mal...porque si a la gente le preocupa las fotitos de sus hijas, o la hija de la Esteban, es que no hay otros problemas acuciantes para el ciudadano... ¿ o no?
Además los problemas, si los hay, siempre son causa del otro...

#19

Re: Foto oficial

Yo tampoco las tengo toda conmigo... ¡Bueno que si puede volver a ganar!

#20

Re: Zapatero se lleva a toda la familia a ver a Obama (Vaya morro!)

De nuevo vuelve a salir lo peor de Rankia con motivo de un cargo del gobierno, al igual que sucedió con el famoso bikini de la vicepresidenta.

Os habéis puesto muchos a cachondearos de la imagen física de unas menores sólo por el hecho de ser las hijas del presidente, sin tener en cuenta que nadie sabe nada de estas chicas, cómo son, que relaciones familiares tienen, etc.

Para empezar sólo los padres saben lo que se cuece en cada casa, y no tenéis ningún conocimiento para poder tirarlas por tierra. Es la apariencia física lo que determina vuestra acritud y vuestra sorna.. y eso dice bien poco de quienes se burlan (entre ellos, uno de mis favoritos, qué pena).

En Rankia, como en algunos medios de comunicación (El Mundo, ABC, Libertad Digital...) se ha publicado la foto de marras sin respetar el deseo de unos padres, con respecto a hijos menores, de que no aparezcan sus imágenes, por el motivo que sea, que no nos importa. Menos mal que otros medios de comunicación no han actuado con la rastrera mala fe de los insidiosos.

En fin, en estos casos es cuando uno no puede sentirse demasiado contento de pertenecer a esta comunidad.

S2

#21

Re: Zapatero se lleva a toda la familia a ver a Obama (Vaya morro!)

En Rankia, como en algunos medios de comunicación (El Mundo, ABC, Libertad Digital...) se ha publicado la foto de marras sin respetar el deseo de unos padres, con respecto a hijos menores, de que no aparezcan sus imágenes, por el motivo que sea, que no nos importa. Menos mal que otros medios de comunicación no han actuado con la rastrera mala fe de los insidiosos.
Bueno... Respecto a la privacidad estoy totalmente de acuerdo. Lo que no me parece bien es que primero se las lleve en un viaje oficial y ahora se queje porque sus fotos salgan en un medio de comunicación. ¿Para qué posaban entonces?
#22

Re: Zapatero se lleva a la familia a ver a Obama (Vaya morro... y vaya foto!)

En realidad lo divertido del asunto es "Sonsoles Espinosa y sus dos hijas, que tienen una agenda privada" tocate las narizes.20% de paro, el país se hunde y la familia Zapatero se va de excursión sin pudores
Si no van a salir en los medios porque no representan a España y llevan una agenda privada que no tiene nada que ver con el G-20 ¿El viaje se lo pagaran de su bolsillo no?

#23

Re: Zapatero se lleva a toda la familia a ver a Obama (Vaya morro!)

Hombre que cosas tienes, todos los dias no tienes oportunidad de sacarte una foto con Obama!

Si fuese con tus hijas/os seria igual...

#24

Re: Zapatero se lleva a la familia a ver a Obama (Vaya morro... y vaya foto!)

La verdad es que uno no sabe qué pensar, por un lado las crías no deberían aparecer en los medios, pero por otro han sido los padres los que la han puesto en esa situación, llevándolas a acontecimientos oficiales y por tanto públicos.
Lo que parece claro es que la familia ZP se ha ido de vacaciones con cargo a nuestro bolsillo.