Acceder

Zapatero se lleva a la familia a ver a Obama (Vaya morro... y vaya foto!)

80 respuestas
Zapatero se lleva a la familia a ver a Obama (Vaya morro... y vaya foto!)
Zapatero se lleva a la familia a ver a Obama (Vaya morro... y vaya foto!)
Página
5 / 11
#33

Re: Zapatero se lleva a toda la familia a ver a Obama (Vaya morro!)

Ja,ja,ja,ja..muy buena la foto Rafa,ya decía yo,que estas muy bien asesorado.
Un saludo.

#34

Re: Zapatero se lleva a la familia a ver a Obama (Vaya morro... y vaya foto!)

Qué cada uno vista cómo quiera,simplemente decir que hace mucho tiempo que no veo a ningún gótico por la calle...

http://www.lashijasdezapatero.blogspot.com/

#35

Re: Zapatero se lleva a toda la familia a ver a Obama (Vaya morro!)

Independientemente del importe económico del viaje lo que no se puede transmitir (lo haga quien lo haga, izquierda o derecha) es que el dinero público se malgaste y convertirlo en algo normal, porque no lo es.
Trasladar y tratar de convencer a la gente de eso es un absoluto error.
Saludos

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#36

Re: Zapatero se lleva a toda la familia a ver a Obama (Vaya morro!)

Mezclas churras con merinas...¿que tiene que ver el ámbito privado con el público?
Art_madd ya lo ha razonado bien...volvemos a intentar equivocar al personal...menos mal que a muchos no nos convencéis.
Esto me recuerda a la famosa frase de la ínclita ex ministra de cultura Dª Carmen Calvo, cuando dijo que "el dinero público no es de nadie".
Como sociedad no podemos tolerar y permitir (y menos dejar pasar como mal menor) que esto sea normal.
Luego nos cabreará y molestará que nos suban los impuestos.
Saludos

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#37

Re: Zapatero se lleva a toda la familia a ver a Obama (Vaya morro!)

Tienes razon, como cargo publico deberia de dar ejemplo...

#38

Re: Zapatero se lleva a la familia a ver a Obama (Vaya morro... y vaya foto!)

Claro, Damemastaes,cómo vas a verlos.
Ten en cuenta que zp vive en el mundo virtual,que es donde deben estar los góticos...y alguno más.
Saludos

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#39

Re: Zapatero se lleva a la familia a ver a Obama (Vaya morro... y vaya foto!)

Vaya morro porque, tiene todo el derecho a llevarse a su familia si quiere. Otros presidentes lo hacían mucho más que él, que cómo bien decís casi nunca se la lleva de viaje, y no pasaba nada, porque con Zapatero ha de pasar? Me encantan estas polémicas inútiles...

#40

Re: Zapatero se lleva a la familia a ver a Obama (Vaya morro... y vaya foto!)

Lo único que puedo decirte es que cuando salgo de viaje por trabajo no me llevo a mi esposa... Ella tampoco me lleva a mí.

Si ZP se lleva a su familia en un viaje oficial y posan en una foto, no veo ahora por qué la polémica de las menores... Es que lo que tenía que haber hecho es no dejarlas posar.

Yo creo, en cualquier caso, que el sueldo de ZP le permite que su familia viaje por otros medios... A nosotros cada vez nos cuesta más, hasta salir a tomar una cerveza.