Acceder

Pedro Sánchez y Albert Rivera se preparan para gobernar juntos

151 respuestas
Pedro Sánchez y Albert Rivera se preparan para gobernar juntos
1 suscriptores
Pedro Sánchez y Albert Rivera se preparan para gobernar juntos
Página
4 / 11
#46

Re: Pedro Sánchez y Albert Rivera se preparan para gobernar juntos

Observo en este hilo mucha confusión entre los deseos y la realidad.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#48

Re: Pedro Sánchez y Albert Rivera se preparan para gobernar juntos

Si, puede que muchos estemos confundidos,no se por que será.

#50

Re: Pedro Sánchez y Albert Rivera se preparan para gobernar juntos

La realidad es que C,s no pactará o mejor dicho no quiere pactar con el PSOE y tienen la excusa perfecta en Podemos...y Podemos no pactará justamente por lo contrario...y mientras tanto encima resulta que esta semana los independentistas tienen que recibir una llamada de Sánchez según parece para que sean regañarles por esas ideas independentistas que tienen...y que le tienen que apoyar en la investidura...la realidad si es dura para algunos...para otros ni te cuento ;-)

#51

Re: Pedro Sánchez y Albert Rivera se preparan para gobernar juntos

Yo creo que es por eso, porque en vez de hacer vaticinios razonados exponéis lo que os gustaría.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#52

Re: Pedro Sánchez y Albert Rivera se preparan para gobernar juntos

Igual tienes razón,y lo mejor en estos momentos es un gobierno totalmente de izquierdas,e independentistas y Pablo Iglesias de vicepresidente del gobierno.

#53

Re: Pedro Sánchez y Albert Rivera se preparan para gobernar juntos

Yo creo que, a fecha de hoy, todos dicen que no quieren pactar con nadie lo cual me parece muy lógico porque no es cosa de bajar las expectativas antes de que sea necesario. Dentro de 15 días veremos si la situación es la misma y vamos a unas elecciones o las posturas han cambiado después de dialogar (eso que últimamente está tan anatematizado).
Personalmente creo que, ahora mismo, las probabilidades están al 50%. 50% que habrá Gobierno y 50% que vamos a otras elecciones.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#54

Re: Pedro Sánchez y Albert Rivera se preparan para gobernar juntos

Independentistas? Al menos los catalanes no se entendería una cosa distinta al NO en todos los casos de investidura. Siempre.

#55

Re: Pedro Sánchez y Albert Rivera se preparan para gobernar juntos

Pues yo que soy muy dado a mojarme...digo que 100% a nuevas elecciones...lo cual tampoco solucionará nada...salvo que a Rajoy los suyos lo despedirán.

Por que?

- Farlopito...perdón quería decir Falangito... con la boca pequeña apoyará PSOE.
- Podemos quiere ministros y no apoyará el pacto anterior
- C, s no apoyará un gobierno...con PSOE - PODEMOS

Rajoy y el PP en la cuneta y fuera de fuego pero ..viendo el cadáver del enemigo pasar...y más contento que unas pascuas. Rajoy no lo sabe pero morirá políticamente como los antiguos políticos romanos.

La clave de todo esto...es preguntarse en el extraño papel de C,s...que es a fin de cuentas el perro faldero del PP...y estaría bien que algún día pudiéramos saber...que sucios asuntos de Farlopito....Otras tú...perdón otra vez...quería decir Falangito pueda tener las cloacas del estado para tener un aliado tan...pero tan sumiso.

#56

Re: Pedro Sánchez y Albert Rivera se preparan para gobernar juntos

Hola, Serra
No trato de erigirme en defensor a ultranza de Rivera, pero le dices una serie de cosas (por escrito): Falangito, Farlopito, perro faldero del PP, etc., sobre las cuales por lo visto tienes muy pocas pruebas ya que también dices que:
“ESTARÍA BIEN QUE ALGÚN DÍA PUDIÉRAMOS SABER qué sucios asuntos de Farlopito… pueda tener las cloacas del estado para tener un aliado tan.. pero tan sumiso…”

Luego,, al parecer, no sabes nada con seguridad porque de lo contrario nos darías alguna prueba de lo que sabes, ya que las acusaciones que le haces son muy graves y tú pareces un tío serio para hablar “a humo de pajas” sobre un tema tan serio.

Saludos

#57

Re: Pedro Sánchez y Albert Rivera se preparan para gobernar juntos

Como se lo diría a es "Luena" que en el caso que prospere los pactos Iglesias quiere la Vicepresidencia. Y !Cómo no¡ debería de pensar el próximo gobierno lo que dice Bruselas que habrá que recortar, no que historias de unos 8000 millones de euros.
http://www.elconfidencial.com/economia/2016-02-04/bruselas-espera-un-mayor-crecimiento-de-la-economia-espanola-pero-con-mas-deficit_1146308/
Saludos

#58

Re: Pedro Sánchez y Albert Rivera se preparan para gobernar juntos

Albert Rivera emplaza a Pedro Sánchez a negociar con el PP

Más de una hora de reunión y buena sintonía entre Pedro Sánchez y Albert Rivera. "No se puede avanzar sin que el PP participe", le ha dicho el líder de Ciudadanos.

que si sanchez que el pp ha ganado y que hay que hablar con el pp.....je je

#59

Re: Pedro Sánchez y Albert Rivera se preparan para gobernar juntos

En Catalunya lo conocemos bien Maroci. Vale, lo de Farlopito está de más...y no puedo probar algunas apariciones suyas públicas un tanto "extrañas". Por lo demás sus posiciones políticas están claras y sus amistades desde sus inicios están en las hemerotecas. Y si...me cae mal no...lo siguiente....no se nota no..s2

#60

Re: Pedro Sánchez y Albert Rivera se preparan para gobernar juntos

“Hemos acordado ponernos a trabajar”. Así comenzaba el líder de Ciudadanos, Albert Rivera la rueda de prensa tras reunirse durante más de hora y media con el secretario general del PSOE, Pedro Sánchez. La reunión no comenzó puntual pero en ella ya han fijado el calendario en que mañana mismo los dos equipos negociadores comenzarán a ver qué puntos tienen en común en materias como políticas sociales y lucha contra el paro, regeneración y lucha contra la corrupción o política exterior. En las mesas, adelantó Rivera ambos equipos priorizarán dos frentes: el paro y la lucha contra la corrupción.
En la política de pactos Rivera destacó que no ha cambiado aún nada en su posición. Sigue reservando por ahora la abstención y destacó que “su postura no ha cambiado nada. No es nuestra posición” –en referencia a darle al PSOE un sí a la investidura-. Y reiteró de nuevo “el sí no lo contemplamos”. Ante el escenario de que finalmente llegara a un acuerdo con PSOE y se Podemos no estuviera en ese Gobierno y facilitara que ese gobierno con la abstención, Rivera aseguró: “¡imagínese si se abstiene qué le pueden pedir!”. Descarta que esto ocurra porque en ese caso, sin pedir nada, Podemos dejaría de ser Podemos. Y ya ha reiterado en varias ocasiones el líder de la formación naranja no se puede poner de acuerdo con un partido como el de Pablo Iglesias con su apuesta por una economía a la griega o la petición de un ministerio de plurinacionalidad porque “no puede haber un ministerio para trocear la unidad de España”, entre otras cosas. “Sánchez sabe lo que pienso de todo esto”, indicó Albert Rivera.
Ciudadanos quiere generar pactos, consenso y seguir una hoja de ruta, pero no le basta con hablar solo de ello sino que quieren un calendario y que conste por escrito esos acuerdos. “No solo se trata de una investidura sino de que ése gobierno funcione” y por tanto no se plantean llegar a ningún acuerdo si no hay además ese calendario. Rivera se mostró abierto al diálogo, reconoció que todas las fuerzas deben estar en esas negociaciones y advirtió de que sin el PP no se puede llevar a cabo ni avanzar en esos acuerdos ya que además es imprescindible porque cuenta con la mayoría absoluta del Senado.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma