Acceder

ZP lo acaba de confirmar: Habrá café para todos.

52 respuestas
ZP lo acaba de confirmar: Habrá café para todos.
ZP lo acaba de confirmar: Habrá café para todos.
Página
4 / 7
#25

Re: ZP lo acaba de confirmar: Habrá café para todos.

Efectivamente, y si es mayor de 35 es al 50%, es un tema fiscal de todo el estado, con independencia de la comunidad autonoma y como además puedes deducir el 3% de amortizacion del valor del vuelo, no es caro, por tanto jugar con esto aparte de una insolidaridad creo que es un desproposito.

#26

Re: ZP lo acaba de confirmar: Habrá café para todos.

Si cuando yo digo que por aquí más de no tenemos las ideas claras de lo que no funciona en este país y las medidas que se podrían adoptar.
Aunque la lástima es que como supongo que comprenderás, es una utopía que los mangantes que nos Gobiernan, sean capaces de poner en marcha ni siquiera una mínima parte de las medidas que propones. ¿De donde iban a mangonear entonces?.

Saludos

#27

Re: ZP lo acaba de confirmar: Habrá café para todos.

Un problema grave es la ignorancia y desidia tanto en temas financieros como políticos que tenemos los españoles. El periódico más leído es uno deportivo y el programa Tv más visto es Gran hermano o similares.Si se retransmitiera una autopsia en directo arrasarían con la audiencia.

En los institutos se fabrican auténticos analfabetos para que en su día no den problemas.Mi vecino me confesó sin ruborizarse que no habría leído mas de 3 o 4 libros en su vida.Las trampas que hace al fisco llegan a producir vergüenza ajena.

Otra cosa : estoy hasta los coj**** de que se metan en el mismo saco a todos los autónomos como si fueramos delincuentes y estafadores.Un servidor es autónomo trabajando para una multinacional ,no defraudo (no quiero o no puedo) ni un euro.Apoquino 30.000 euros año de irpf. Tela.Esa es una figura que no se contempla : AUTONOMO QUE NO DEFRAUDA. Este sí que está en lado estrecho del embudo,se come todos los marrones y no tienen derecho ni a que lo entierren.

Y como ya me ha subido la tensión decir cómo solucionaria el problema:
Eliminación total de la prestación por desempleo: máximo seis meses del salario base una vez en toda la vida laboral.
La mitad de los políticos a la puta calle.Funcionarios exactamente lo mismo. Si sobran sobran.
Las caja de ahorros y demas negocios y me da igual que sea la GM que un puesto de chupa-chups dejar que se hundan si no son rentables. ¿Que coj**** es eso de repatir la pasta de los contribuyentes cuando hay pérdidas? ¿Y cuando hay beneficios?

¿Que es eso que el presidente se vaya a Londres de compras con mi pasta?

¿Que es eso de que meses después del lío de CCM sigan llegando cargos de las visas oro de los consejeros como Hernández Moltó "Míreme a los ojos Sr.Rubio".

De todas maneras como dice SNB ésto no tiene arreglo. Preparaos porque el apocalipsis ha venido para quedarse años y años.
Y más cosas.....muchas más cosas , pero tengo que vigilar el carbón de la barbacoa.
El último que apague la luz.-

#28

Re: ZP lo acaba de confirmar: Habrá café para todos.

Coincido con avante en su respuesta.

añado algo más, yo ya hace mucho tiempo que no compro (excepto la barra de pan)en establecimientos de mal llamados "pequeños comerciantes", para mi son "pequeños caraduras".

una buena medida contra el fraude fiscal es no acudir al pequeño comercio, ni al pequeño autonomo.

de notarios y registradores ni hablar más, ellos son responsables directos de un gran fraude, ¿como es posible inscribir al mismo tiempo una compraventa de 100.000 euros y una hipoteca de 250.000? ...pero si es de risa hombre!!

yo he vivido en el extranjero, en un país serio, y al final la política es un reflejo del pueblo.

en españa lamentablemente se toma por tonto al honrado, y por "vivo" o "listo" a lo que simple y llanamente es un CARADURA.

empecemos a llamar a las cosas por su nombre, yo por mi parte he empezado con mi cuñado, al que he llamado CARADURA Y JETA en un par de reuniones familiares, a tal punto de que no puede criticar a ningún político delante mía, porque yo siempre le respondo que el hace lo mismo....a callar!!

#29

Re: ZP lo acaba de confirmar: Habrá café para todos.

Lastima que no exista el icono de aplausos,te los regalo a ti.
No se como coño se ha de reactivar la economia con tipos como tu,no ir al pequeño comercio...pues ve al grande he inflalos con tu dinero,como no ganan lo suficiente pero con adeptos como tu seguro que se forran todavia mas.
Hay mucho autonomo que es un pobre desgraciado que se las ve y se las desea para poder levantar todos los dias la persiana.
Haz el favor y no los metas a todos en el mismo saco.

#30

Re: ZP lo acaba de confirmar: Habrá café para todos.

Si es cierto que no comprarias en el pequeño comercio, simplemente no lo hagas, ahora decir que los demás tampoco lo hagan me parece irresponsable, hay mucho pequeño comerciante que dificilmente saca para vivir y aun así siguen por que no podrían hacer otra cosa(y menos ahora), en el momento que esos pequeños comercios desaparezcan ¿que es lo que queda? pueblos sin vida. Que se persiga al defraudador es una cosa, pero que todos los pequeños son defraudadores, eso es no conocer la realidad

#31

Re: ZP lo acaba de confirmar: Habrá café para todos.

Falcata: yo no puedo prescindir del pequeño comercio, donde te atiende gente amable que conoce tus gustos y procura lo mejor para tí. Yo compro la fruta que comemos en casa en un sitio donde tienes la seguridad de que disfrutarás frutos aromáticos y madurados de modo natural.
Huyo de las bandejas de porex retractiladas donde encuentras cosas que parecen frutas pero carecen por completo de sabor y olor a fruta. Eso es lo que me ofrecen las grandes superficies.
No soporto estar en la caja de un hipermercado mientras la cajera pasa las cosas frente a un láser y habla con su compañera de cómo se lo ha pasado la noche antes con su novio, sin siquiera dirigirme la palabra.
El autónomo del comercio tiene un sistema que aprovecha que es la estimación objetiva por módulos. Yo estoy en contra de ese modelo que va contra toda lógica. Solo sirve para aportar opacidad y para pasar de rositas ante la caja de Hacienda mientras otros se ven obligados a dejar hasta los higadillos. Por eso declaro que es un sistema injusto al igual que considero una burrada que en un bar te cobren 1,20€ por un botellín de agua que les cuesta 0,25€ y que ese diferencial incluya un IVA que el tío se quedará en su bolsillo.
Pero de ahí a decir que el comercio minorista sobra hay una enorme distancia.
De hecho, para mí sobra el otro. Sobra que la gente tenga que estar esclavizada, trabajando para nosotros hasta las tantas de un sábado y ciertos domingos. Sobra que nos veamos en un centro donde todo está orientado hacia la compra compulsiva, muchas veces innecesaria. Sobra la forma leonina con que pagan a sus proveedores y la enorme bajada de precios que consiguen para vender más barato que el comercio tradicional al que destruyen.
Ten claro que genera más empleo y riqueza un sistema de comercio tradicional bien sostenido que un solo hipermercado.
Y por cuanto a regulación del precio, etc no te preocupes, que de eso se encarga la selección natural. Al menos eso es lo que ha ocurrido en los últimos 25 siglos.
Saludos,

#32

Re: ZP lo acaba de confirmar: Habrá café para todos.

Raramente hablo por hablar, normalmente conozco exactamente de que hablo, en proporción, hay muchos más pequeños comerciantes (con grandes cuentas bancarias)que no tienen absolutamente ningún problema, que lo contrario, la excepción es que a duras penas puedan vivir, a no ser claro que se dediquen a vender peines en un pueblo de calvos.

sobre lo de engordar las cuentas de las grandes empresas, sinceramente, me da lo mismo engordar las cuentas de grandes empresas, que las cuentas de "pequeños comerciantes", al menos las grandes empresas declaran y pagan grandes impuestos, y desde luego no se quedan con el IVA que TODOS, vosotros y yo pagamos, IVA que generalmente el pequeño comerciante se queda y no lo declara en su totalidad.

en efecto no todos los pequeños comerciantes y autonomos ESTAFAN, en efecto, es no conocer la realidad, pero más desconocimiento todavía es el pensar que son una gran mayoría los que actuan correctamente, al contrario, pero para no ofender rectifico, no TODOS estafan, solo el 90%.

insisto, he conocido directamente, de primera mano, lo que declaran comerciantes y autonomos, y es de verguenza.

yo insisto, que cada uno haga lo que quiera, pero yo hace años que no compro en pequeños comercios, valga como ejemplo, compras un kilo de sardinas en el hipercor, ningún problema, compras un kilo en el "pequeño chorizo del barrio", en el kilo de sardinas de rondón, te mete tres o cuatro que ya se le han pasado del día anterior y ni siquiera tiene la dignidad de reconocerlo.

que cada cual actue como considere más oportuno.