Acceder

¿Violencia doméstica o suicidio ampliado?

34 respuestas
¿Violencia doméstica o suicidio ampliado?
¿Violencia doméstica o suicidio ampliado?
Página
3 / 3
#31

Re: ¿Violencia doméstica o suicidio ampliado?

Personalmente creo que debajo de esa piel de cordero de rajao en realidad hay un lobo,.....je,je,je,......si hombre si.

#32

Re: ¿Violencia doméstica o suicidio ampliado?

No se que le ves a rajao....... Yo lo único que le veo es que es más falso que un leuro de madera.
Y eso si.... discípulo aventajado de su maestro ZPedo.......al que le condecoró con la medalla.
Por cierto que no se como te las apañas para sobrevivir en catalufa rodeado de tantos boñigallongas.
¡ Tienes más valor que el Guerra ¡

#33

Re: ¿Violencia doméstica o suicidio ampliado?

ES muy difícil pero soportable, por suerte la mayoría de separatistas están lejos del área industrial, es curioso que los que chupan y pagan poco se quejen de eso mismo, la mayoría son funcionarios, ninis o jubilados, currantes muy pocos.

#34

Re: ¿Violencia doméstica o suicidio ampliado?

Yo pienso que Serrallonga se ha ido porque ha querido. En este foro como en tantos cada uno es libre de poner lo que quiera y desde que entramos estamos expuestos a las críticas y a criticar. Unos nos explicaremos peor otros mejor pero para eso tenemos a nuestro amigo Juan... Que siempre nos corrige. Para bien o para mal todos formamos un todo que es este foro. Como siempre digo no nos hagamos mártires de nada. No lo veo lógico en un foro.
Saludos a todos.

#35

Re: ¿Violencia doméstica o suicidio ampliado?

Mi contestación iba para Jaumes, me he liado un poco

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma