Acceder

¿Violencia doméstica o suicidio ampliado?

34 respuestas
¿Violencia doméstica o suicidio ampliado?
¿Violencia doméstica o suicidio ampliado?
Página
1 / 3
#2

Re: ¿Violencia doméstica o suicidio ampliado?

Otras cosa que me molesta es que se este buscando "razones" para el asesinato. Que si depresión postparto, que si estaba en paro, que si esto o que si lo otro, todo para minimizar el doble infanticidio. Si hubiera sido el padre, no digo na la que se hubiera armado.

MIentras no escuchen a las dos partes del problema, se seguiran produciendo muertes. La balanza de los derechos y obligaciones está demasiado inclinada hacia una parte. Ya se que esto es politicaMente incorrecto, pero es lo que pienso.

#3

Re: ¿Violencia doméstica o suicidio ampliado?

Una cosa es que el padre decida suicidarse y "ampliar" su decision a la familia en cuyo caso seria un homicidio con los condicionantes que se quieran. Y otra cosa es que el matrimonio decidiera suicidarse y acabar ademas con la vida de sus hijos.
En ese caso si el marido no quiere quedar, ademas de como suicida y enajenado, como maltratador......deberia salir por el balcon.... el tercero.

#4

Re: ¿Violencia doméstica o suicidio ampliado?

Todo comienza cuando se hacen distinciones entre tipos de violencia.

#5

Re: ¿Violencia doméstica o suicidio ampliado?

Desde el punto de vista de lo sorprendente de la noticia viene a ser como "Hombre muerde a perro".

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#6

Re: ¿Violencia doméstica o suicidio ampliado?

De distinciones de violencia está el Código Penal atiborrado.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#7

Re: ¿Violencia doméstica o suicidio ampliado?

He estado missing estos días por diversas circunstancias. Ya veo que seguís por aquí. Un saludo a todos.
En cuanto a la noticia, sin palabras. Para mí la violencia de género no tiene distinción de sexo aunque injustamente de tratan de distinta manera según quién ha cometido el delito. También pienso que la mujer en general está más desprotegida en estos casos. Pero un delito es el mismo, o debería derlo tanto si es cometido por un hombre o por una mujer.

#8

Re: ¿Violencia doméstica o suicidio ampliado?

La diferencia no está en que sea cometido por un hombre o una mujer.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#9

Re: ¿Violencia doméstica o suicidio ampliado?

Hola, yo también he estado ausente, es lo que tiene haber casi acabado con el separatismo. Creo que es injusto que los partidos de la izquierda hablen de violencia machista, la violencia no conoce genero.

#10

Re: ¿Violencia doméstica o suicidio ampliado?

¡ Acabado con el separatismo ¡.......pero si los hptas catalufos separatistas siguen cobrando como si nada.
Lo que si me tiene mosca es lo del Boñigallonga....porque el tío lleva desde lo del 'olor a mierda' en Barna sin aparecer.
Cuenta.....Cuenta.....sobre eso de haber acabado con el separatismo

#11

Re: ¿Violencia doméstica o suicidio ampliado?

Serrallonga ya se hartó de la falta de diálogo y de recibir menosprecios e insultos a cada intervención, no creo que regrese. Otros ya lo hicieron en el pasado y yo mismo estoy en el proceso de seguir el mismo camino como ya habrás deducido por ti mismo,...porque algo de entendederas debes tener,...supongo.

Se supone que en los tiempos que corren se deberia poder hablar de todo, hasta de política!, y recibir respuestas o comentarios con un mínimo de cortesia e inteligencia, incluso empatia..., pero no!, parece que cuando se contraponen ideas contrarias a la opinión de muchos de los que corren por aquí, unos por otros, se va animando el personal y..., a ver quién la tiene más gorda..., la respuesta claro. Ni tan siquiera un poco de gracia o ingenio..., hasta en forocoches tienen más imaginación.

Serrallonga se cansó, como otros que le antecedieron y ya no están. Yo de momento os sigo leyendo de vez en cuando, cada vez menos ya que también cada vez hay menos participación y menos nivel. Participé en la reivindicación de un foro de política cuando no lo había y al final lo conseguimos, por ello le tengo un poco de cariño, y me sabe mal que se acabe perdiendo,... pero es lo que hay y es lo que estamos consiguiendo.

Seguid así, con vuestros comentarios absurdos y pretendidamente graciosos, cuando solo son insultantes. Conseguireis la muerte del foro.

De vez en cuando algo escribiré,...lo siento, supongo que soy algo masoquista.

....

Ah!, lo del separatismo!,..soñad!, soñad!, dos millones de personas ya no piensan en un país propio, se han dado cuenta que España les quiere,...igual que Rajoy!, y el PP!...., y Psoe,...y C's,...y..., en fin, todo solucionado y cada loco con su tema.

#12

Re: ¿Violencia doméstica o suicidio ampliado?

Os comprendo perfectamente. Yo seguiré vuestro camino cuando se termine mi diversión.
Como de todo se aprende si se quiere, yo he aprendido que no hay atajos hacia la democracia y la libertad. Es un largo y complicado camino, aquí sigue pesando la herencia de 40 años sin ellas. Por eso, cada vez coincido más con quienes dicen que tenemos lo que merecemos y que los políticos no son más que una parte muy representativa de la propia sociedad.

Son muchos los que siguen sin admitir la pluralidad política como valor fundamental de la democracia y, en vez de argumentar, se dedican a lanzar proclamas simplonas en la espera de recibir la ovación de sus propios palmeros. Lo peor es que nunca comprenderán que esos símbolos que tanto les gusta blandir en representación de su presunta unidad, sólo representan una desunión cada vez mayor porque constituyen la representación de su propia catequesis.

Así que, lo mejor es dejarles que sigan que llegará un día en que, por su mala cabeza, se descabezarán ellos solos. En el pecado llevan la propia penitencia.

Lo dicho: cuando la diversión finalice, hay que salir apagando la luz.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#13

Re: ¿Violencia doméstica o suicidio ampliado?

Lo ideal no es que dejéis un foro, que me importa un rabano, sino que abandonéis el país ( recordar que el solar es nuestro) podéis pedir asilo en Alemania, otros ya lo están haciendo,......y por favor no volváis.

Zpedo, solo falta la puntilla final, para eso es necesario que Mas sea presidente, lo siguiente sera " la hostia", una vez que Rajoy se encuentre con fuerza se revelara su autentica naturaleza, ya paso con Aznar que paso de hablar catalán en la intimidad a machacarlos con ganas.

#14

Re: ¿Violencia doméstica o suicidio ampliado?

A propósito para insultos los que recibimos cada dia desde los partidos separatistas, con Mas al frente, los separatistas son ofensivos, son descalificativos y hacen que cada mas haya mas odio entre catalanes, eso es lo que esta generando el proces, divisón y fractura , acabaremos mal, muy mal.

#15

Re: ¿Violencia doméstica o suicidio ampliado?

Lo dicho.

Con comentarios como el tuyo se construye un país: Si no aceptan "que los machaquemos con ganas" que se vayan, que "me importa un rábano", pero que nos dejen el patio!, que es nuestro (???).

Tampoco así lo entenderíais.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma