Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Varios atentados terroristas en París causan decenas de muertos

104 respuestas
Varios atentados terroristas en París causan decenas de muertos
Varios atentados terroristas en París causan decenas de muertos
Página
5 / 8
#61

Re: Varios atentados terroristas en París causan decenas de muertos

Me parece que ni siquiera has visto las declaraciones de Rajoy al respecto. O de cualquiera de los 300.

Es cierto que algunos propugnan lo mismo que tú: exterminarlos, pero esperáis que lo haga el vecino. Los 300 no propugnan ni eso.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#62

Re: Varios atentados terroristas en París causan decenas de muertos

Nada, nada, hay que ser comprensivos, yo los condenaría a 250 horas de trabajos a favor de la comunidad para que se reinserten, que es la finalidad que todos debemos fomentar, la plena reinserción  en nuestra sociedad, y apoyaría la medida con algunas charlas en grupo al estilo alcohólicos anonimos, para que puedan sacar su frustración fuera.

Con cariño y comprensión todo se puede.

Salu2.

 

Método, disciplina y tiempo

#63

Re: Varios atentados terroristas en París causan decenas de muertos

Pues nada, proponlo al pacto de los 300. A lo mejor te hacen caso porque su "maravilloso" pacto, de momento, se limita a un "maquillaje" del Código Penal y un futuro "maquillaje" de la Ley de Enjuiciamiento. Parece que, además, se lo toman con calma.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#64

Re: Varios atentados terroristas en París causan decenas de muertos

Lógicamente en una de esas cárceles con piscina y gimnasio, no nos vayan luego a acusar de maltrato psicológico.

#65

Re: Varios atentados terroristas en París causan decenas de muertos

No le deis más vueltas.
Mientras la @psoe y Pedorremos esten sueltos y legalizados corremos un gran peligro.
Siempre lo he dicho y ahora parece que ya se va viendo con más claridad.......Hay tenemos al Tuerkas negándose a apoyar el pacto contra el terrorismo.
El gran peligro de ESPAÑA es la @psoe y Pedorremos......que son lo mismo.
En Madrid disfrutamos de Pedorremos gracias a la psoe ......como no podía ser de otra forma.
¡ Gracias @psoe ¡.....estamos mejorando mucho

#66

Re: Varios atentados terroristas en París causan decenas de muertos

Por supuesto, eso por descontado. Y un Iman o como demonios se escriba a su disposición, y nada de carne de cerdo, que tienen sus derechos y hay que respetarlos.

Yo esque soy muy tolerante, pero vamos, que no es necesaria la cárcel, ya te he dicho que con trabajos a favor de la comunidad es suficiente, oye ¿tu no serás un facha de esos que defiende la cárcel y que está en contra de la reinserción y de la mano dura no?.

Abrazos.

Método, disciplina y tiempo

#67

Re: Varios atentados terroristas en París causan decenas de muertos

YO un " facha " ¿ pero que dices ?, yo quitaría las cárceles , ademas apuesto por expropiar a todos los ricos y repartirnos el dinero, justicia social hombre,.......je,je,je.

#68

Re: Varios atentados terroristas en París causan decenas de muertos

Yo igual, siempre he defendido el reparto equitativo, justo y equilibrado de la miseria para todos iguales.

:-)

Método, disciplina y tiempo

#69

Re: Varios atentados terroristas en París causan decenas de muertos

Yo diría que vais a seguir con ese peligro durante décadas. Al tiempo.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#70

Re: Varios atentados terroristas en París causan decenas de muertos

Pablo Iglesias compara a Rivera con el "Aznar de las Azores"
MÍRIAM MURO
El líder de Podemos ha conversado con Rajoy y ya no da un no rotundo, como el sábado, a unirse al pacto antiyihadista.

#71

Re: Varios atentados terroristas en París causan decenas de muertos

Le toca recular, sabe que ha metido la pata. Lo primero es la unidad y el apoyo a Francia, sobre todo porque la postura de Hollande es razonable y comprensible. Después, si quieres, puedes criticar y matizar tu postura, pasado un tiempo. Pero lo de este fin de semana de Iglesias ha sido un error, y él lo sabe y/o se lo han hecho ver desde fuera o desde su mismo partido.

#72

Re: Varios atentados terroristas en París causan decenas de muertos

Quizás sea porque Rajoy tambiéb ha reculado y ha llamado la atención a sus ministros para que eviten las soflamas.

Por lo demás, la unidad se trabaja día a día y no a base de decir permanentemente a los demás que se sumen a las propias ocurrencias. Mientras eso no se entienda, en España será imposible la unidad de Francia.
Resumiendo: no hay atajos, hay mucho camino por delante en esto de la democracia.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#73

Re: Varios atentados terroristas en París causan decenas de muertos

Ya me estais tocando un poco el apellido.

El único que se ha definido fascista en este foro es mi menda, así que ahora no vengais vosotros a quitarme el puesto.

Me parece muy bien eso del reparto. Estoy dispuesto a que nos repartamos todo lo vuestro y lo de los demas, y asi ver que me toca. Por supuesto lo mio es mio y sobre todo de mi exmujer.

Lo de las chuletitas de cordero, lo entiendo. Desde hace un tiempo en Soto del Real, no se come cerdo, ni pescao que no sea en bolitas y negras o grises, no se admiten las rojas po rosas.

La lastima es que no seamos bien japoneses (para algunos delincuentes de cuello blanco), bien venezolanos, pal resto de delitos.

No serían necesarias las carceles.

#74

Re: Varios atentados terroristas en París causan decenas de muertos

totalmente de acuerdo pero creo que ha perdido un monton de votos don pablo
saludos

#75

Re: Varios atentados terroristas en París causan decenas de muertos

Eso está claro, y si sigue así seguirá perdiendo votos, lo dije ayer en un mensaje. Por eso creo que le han dado un toque de atención y de ahí su cambio de postura.
Un saludo.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  2. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas