Acceder

Peliculas que insultan a españa

17 respuestas
Peliculas que insultan a españa
Peliculas que insultan a españa
Página
1 / 2
#1

Peliculas que insultan a españa

El otro dia vi esta pelicula noruega

UNO TRAS OTRO

http://www.filmaffinity.com/es/film176742.html

La pelicula es buena por cierto, pero hay algo que me molesto, en una escena los protagonistas hablan de españa y entre otras perlas sueltan.

Que nuestro estado de bienestar es una mierda comparado con el suyo
Que españa esta en la ruina

Que ellos tendran mucho frio y mucha nieve pero en los paises europeos donde siempre hace buen tiempo como el nuestro todo va mal.

#2

Re: Peliculas que insultan a españa

Bueno, tampoco es para tanto: Los tópicos o los topicazos están a la orden del día. Yo mismo reconozco pensar así de alguna que otra república del sur de Europa.

#3

Re: Peliculas que insultan a españa

Me recuerda a una fabula sobre una zorra "noruega" y unas uvas "españolas".

#4

Re: Peliculas que insultan a españa

agudo!

#5

Re: Peliculas que insultan a españa

Eso no es cosa solamente de los noruegos ¿Recuerdas lo de los PIGS?

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#6

Re: Peliculas que insultan a españa

Por suerte Rajoy nos libro de aquel grupo, todos esos países intervenidos,.....bien por el PP.

#7

Re: Peliculas que insultan a españa

Rajoy no nos libró de nada y encima nos llenó de calamidades. Si tienes alguna duda, pregunta a los inventores del término PIGS.
¿Recuerdas las condiciones por aquel rescate de 50.000 milloncejos, gracias a unos corruptos del partido? Pues eso, seguimos intervenidos.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#8

Re: Peliculas que insultan a españa

Pues.....peliculas que nos dejan mal muchas, casi todas hechas aqui. Cualquiera que se haga una imagen de España viendo solo peliculas hechas aqui llegaria a las siguientes conclusiones
A) Nadie va a la Universidad
B) todo el mundo es un" pringao" sin trabajo, y sin estudios.
C) El pais esta lleno de putas. La mayoria son muy simpaticas
D) Todas las paredes del pais estan pintarrajeadas y no hay monumentos
?Lo contrario? el cine frances
A) Todos los franceses viven de puta madre y la mayoria de ellos tiene un castillo.
B) Sea bueno o malo el protagonista simpre ha estudiado, si no, es un inmigrante.
C)Si sale Paris siempre te colocan la torre Eiffel y nunca, nunca aparecen los barrios perifericos.
D) Si hay mafias crimenes tiros.....entonces es Marsella
E) En Paris nunca llueve,y todo el mundo acaba siempre en un restaurante lujo con con cualquier pretexto.

Y, personalmente me parece muy bien que aqui estemos peor que en Noruega. Seria tremendamente injusto que, ademas de pasar un frio de cojones un invierno sin luz y tener ciudades sin bares..........encima ganases 600 euros al mes.
?Estan bien? Un pais en el que se gastan su excedente dinerario en salir corriendo de el en cuanto tienen oportunidad...no me parece envidiable.

#9

Re: Peliculas que insultan a españa

Pues anda que si abro yo un hilo de portadas de periódicos españoles que insultan a Catalunya...pero claro eso...te da lo mismo verdad?

#10

Re: Peliculas que insultan a españa

Un pais en el que se gastan su excedente dinerario en salir corriendo de el en cuanto tienen oportunidad...no me parece envidiable.

Puede ser muy envidiable como lugar de trabajo ¿Acaso no es envidiable una empresa con buen sueldo y que te permita marchar a casa a buena hora y de vacaciones a Mallorca todos los años? Si, además, tiene un buen plan de pensiones, miel sobre hojuelas.
Lo otro podría ser disfrutar de un trabajo al sol, en un andamio, 12 horas al día y con un contrato basura.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#11

Re: Peliculas que insultan a españa

Hay varios diarios catalanes que insultan a los " otros catalanes" cada día en sus portadas, un día si y otro también, insultan y desprecian al 52 % de catalanes que no piensan como ellos, nada Mas y nada menos.

#12

Re: Peliculas que insultan a españa

Vistos los que insultan en este foro, me cuesta creer lo que dices. Más (con acento) bien diría que sucede lo contrario.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#13

Re: Peliculas que insultan a españa

No tienes mas que escuchar las palabras de Mas hoy en el parlament, el del 3 %, solo sale que rabia e inquina por su boca.

#14

Re: Peliculas que insultan a españa

para ti cualquier cosa que no sea "español" ya es un insulto...ya te conocemos.

#15

Re: Peliculas que insultan a españa

A vosotros también os conocemos.

Te puede interesar...
  1. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma