Acceder

Encuesta para las generales

5,39K respuestas
Encuesta para las generales
1 suscriptores
Encuesta para las generales
Página
242 / 363
#3616

Re: Encuesta para las generales

Algo tendrá que ver Juanma moreno digo yo vuelve vuelve Mariano vuelve
#3617

Re: Encuesta para las generales

Joer .....No mientes a Cobardiano.......ni en broma.
Es el único responsable de la debacle que padecemos.....y de lo que nos queda.
La historia lo juzgará y condenará como el tipo que ha hecho más daño a ESPAÑA en toda su historia...por su cobardía
#3618

Re: Encuesta para las generales

Haber ellos que harian !!! Ni que ellos hicieran todo perfecto !!! Felipe paguitas a diestro y siniestro a personas que  jamas trabajaron , y privatizar empresas del Estado asi  no tenemos nada ya .
#3619

Re: Encuesta para las generales

Pasada la "borrachera" de las elecciones y el estrés de la aritmética, es la hora de hacer análisis de cara a un futuro gobierno. 

El primer análisis que se me ocurre es que, guste o no guste, gobernará Sánchez o iremos a nuevas elecciones porque no hay alternativa con esos resultados. 
Por tanto, todos los partidos tendrán que "retratarse" a la hora de tomar sus decisiones. De momento PSOE y UP ya se han decidido y PP y Vox también. 

No me sorprende que los que se pasan el día presumiendo de defender los intereses de España sean siempre los que optan por lo más perjudicial, ya los conocemos.

Falta saber si la "montapollos"  está dispuesta a finiquitar a C's con dignidad o como lo ha hecho su antecesor Marco Antonio.

P.D. Continuará con el segundo análisis: las quinielas y las pataletas.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#3620

Re: Encuesta para las generales

Lo que resulta cómico  es ver como  (otra vez más...y van...) resultan imprescindibles  los votos indepes y me pregunto como se le  puede pedir el voto  tan alegremente a alguien que está en la cárcel.

ERC perderá muchos votos si facilita la investidura de Sánchez...entre ellos el mío.


#3621

Re: Encuesta para las generales

Jajajaja
Pobres ingenuos infelices!!
Que pensabais?
Los compraran por cuatro duros ....
#3624

Re: Encuesta para las generales

Segundo análisis:
1ªVuelta: El Psoe puede darla por perdida, no hay nada que hacer.
2ª Vuelta: 
- Una posibilidad sería con las únicas abstenciones de ERC y Bildu: 169-163. Y con grandes pataletas de la derechona "patriótica".
- Otra posibilidad a tener en cuenta, dependiendo de lo que aguante la presión la Montapollos, sería con la única abstención del PNV: 173-171.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#3625

Re: Encuesta para las generales

No hará falta que Montapollos haga nada, me da en la nariz que ERC se venderá por un plato de lentejas 
#3626

Re: Encuesta para las generales

En estos momentos, casi todo es posible. En mi mensaje no he pretendido dar una opinión, sino solamente lo que permiten las matemáticas contando con lo que ya es inamovible, por ejemplo el no del PP, Vox, JxC, la CUP y Na+ y que suman 153 frente a los 169 que razonablemente cabe esperar para el sí. .

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#3627

Re: Encuesta para las generales

 
 
#3628

Re: Encuesta para las generales

ja ja ja si ciudadanos va a votar un gobierno de podemos....
#3630

Re: Encuesta para las generales

¿Te parece más probable repetir las elecciones o que la montapollos, después de la presión que le espera en las próximas semanas, decida cambiar de posición?
Recuerda que, siendo la lista más votada en Catalunya, lo primero que hizo fue esconderse en el burladero. O sea, la valentía no es su principal virtud (suponiendo que tenga alguna).

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

Te puede interesar...
  1. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma