Acceder

Encuesta para las generales

5,39K respuestas
Encuesta para las generales
1 suscriptores
Encuesta para las generales
Página
22 / 363
#316

Re: Encuesta para las generales.

que mania teneis de llamar imparcial a algunos periodicos hoy he puesto de estos periodicos a cual te refieres????
razon, abc, publico, periodico, mundo , libertad digital, diario montañes...

#318

Re: Encuesta para las generales.

Hombre, lo de" moderado eficazmente por MCV"...?? si eso es" eficacia" nuestro país está mucho mejor de lo que debería estar??

#319

Re: Encuesta para las generales.

pues si tienes razon...el moderador parecia del siglo pasado y eficaz no estuvo sinceramente
saludos

#320

Re: Encuesta para las generales.

A la que citas en tu mensaje: La Razón.

#321

Re: Encuesta para las generales.

pues a mi la razon me da la misma credibilidad que otros como el mundo el pais la vanguardia...creo que es interesante leer de todos los puntos ideologicos eso al menos te abre tu pensamiento a otras ideas y otras formas de ver la politica...saludos

#322

Re: Encuesta para las generales.

Creo que a comienzos del pasado siglo hubo un periódico que se titulaba "El Imparcial", pero nada mas, ahora ninguno, pero ni prensa ni radio ni TV.

#323

Re: Encuesta para las generales.

Suelo leer principalmente periódicos online de 'derechas'. Si te digo la verdad es que ni sé el equivalente a la izquierda del ABC, LD o ElMundo...

Los de la La Razón, para mi, son unos lameculos, mentirosos y demagogos. Por ese motivo no los leo.

#324

Re: Encuesta para las generales.

ese de imparcial tenia poco je je saludos

#325

Re: Encuesta para las generales.

pues seria bueno que leyeras publico y el pais para ver las diferencias

#326

Re: Encuesta para las generales.

Buenas, ya falta poco,la verdad tengo muchas ganas de saber ,quien será el nuevo presidente del gobierno.Saludos

#327

Re: Encuesta para las generales.

la cuestion es si PP supera los 130 o no el resto creo que ya no se mueve salvo que tengamos un cisne negro....

PP 130
PSOE 80
Ciudadanos 60
Podemos 50

#329

Re: Encuesta para las generales.

Buenas,osea ,¿para gobernar en solitario le hacen falta 130 sin necesidad de pactar?.Saludos

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma