Acceder

Encuesta para las generales

5,39K respuestas
Encuesta para las generales
1 suscriptores
Encuesta para las generales
Página
176 / 363
#2626

Re: Encuesta para las generales

En el apartado de estimación de escaños, a Tezanos le parece relevante puntualizar estimaciones respecto a coaliciones en Asturias y Navarra (Foro y Suma Navarra), pero hace como si el PSOE se presentase por Barcelona y NO SE PRESENTA en Cataluña.

#2627

Re: Encuesta para las generales

Recuerdo de voto en la Comunidad Valenciana por ejemplo: 
PP: 27,5 
PSOE: 27,1 
Compromís-Podemos: 18,8 
Cs: 11,9 

Resultados electorales Comunidad Valenciana 2016: 
PP: 35,5 
PSOE: 20,81 
Compromis-Podemos: 25,37 
Cs: 14,96 

Pues eso...que esto no se lo cree nadie o son muy mentirosos los encuestados

#2628

Re: Encuesta para las generales

En Almería 3 el PSOE... Jajajajaja me descojono

Me da pena por Tezanos y por el CIS porque están cometiendo errores de bulto. 

Datos de Galicia en Voto+Simpatia 

PSOE 23 
PP 19,4 
C'S 7,5 
UP 5,7 
Otro 4,2 
VOX 2 
Marea 1,4 

ja ja ja 

#2629

Re: Encuesta para las generales

el CIS le daba 47 escaños al PSOE en Andalucía y sólo sacó 33...el listón lo tiene alto Tezanos!

#2630

Re: Encuesta para las generales

Dejando de lado ese "detallito", si se confirman los resultados por Barcelona, son de aupa. Con la pelea de las pijas fachas, el pastel del voto españolista de derechas se lo lleva Vox. No lo ve probable, aunque es verosimil. En Guineueta o Montigalà el Garriga es muchísimo mejor candidato.

la plus belle des ruses du Diable est de vous persuader qu'il n'existe pas!

#2631

Re: Encuesta para las generales

Increible el subidón de ERC que dan las encuestas.  Si, ya se que en jxc no están muy contentos pero el independentismo conseguirá más representación si se confirman las encuestas.

#2632

Re: Encuesta para las generales

Tabarnia ya es independentista.

 

El si ganaría en todas las provincias catalans y barcelona ciudad...

 

#2633

Re: Encuesta para las generales

y en las comarcas tambien y en todos los pueblos....ya se acerca el dia ya somos republica ya somos independ........andá que estoy soñando !!!! ja ja ja ja saludos compatriota

PD cuando en una comunidad alguien se quiere ir de esta, debe sacar la unanimidad de TODA la comunidad

#2634

Re: Encuesta para las generales

Si Tenazas le da a VOX 30 diputados y teniendo en cuenta que en las andaluzas les daba 0 y sacó 12.
No es de extrañar que VOX saque al menos 90 diputados.

#2635

Re: Encuesta para las generales

Buenas tardes, he leído con sumo interés los datos que tan amablemente ha puesto a disposición del personal, se lo digo con el corazón, no me los puedo creer, es demasiada felicidad para ser ciertos.

Saludos blancos, castellanos y comuneros

#2636

Re: Encuesta para las generales

Hay que reconocer que la estrategia "casa gran", postulada y nunca desarrollada por Artur Mas, la ha ido haciendo, de a poquito y en silencio, ERC.

Los "comosellamenahoraqueundiafueconvergencia" de hecho es que ya no se aguantan ni a ellos mismos en el mismo partido. Mucho menos van a congregar en torno suyo a otros próximos o conexos. ERC sí lo está haciendo bien de manera sistemática.

Dudo mucho que los resultados sean tan espectaculares. Pienso que les están haciendo como a PODEMOS en las andaluzas 2015, inflarles las expectativas para luego deprimirlos con unos resultados muy buenos, pero menores de lo expectado. Ducha escocesa se llama el tratamiento.

Eso sí, en su electorado, el nacionalista (+ o - indepe), serán los clarísimos ganadores.

El siguiente paso estratégico será abandonar Bildu como referente, asociarse al PNV, y mirar de recuperar para el uso político nacional a los gallegos (tienen 2 donde elegir, BNG y ANOVA). Con el PNV coinciden en ser partido nacionalista histórico, la proximidad con el catolicismo, y el gradualismo infinito (indepes, sí, pero "lentamente" https://www.ccma.cat/tv3/alacarta/polonia/polonia-esquerra-lentamente/video/5798874/).

la plus belle des ruses du Diable est de vous persuader qu'il n'existe pas!

#2637

Re: Encuesta para las generales

Mucho quejarse de la "cocinita" de Tezanos, pero me parece que, de seguir así, el 28A, tanto la derechita como la derechona acabarán como cochinillos asados. 

Luego, se acordarán de la "cocinita", cuando sea tiempo de llanto y crujir de dientes.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#2638

Re: Encuesta para las generales

Muy atinado comentario. Creo que es un análisis acertado.

#2639

Re: Encuesta para las generales

Seguramente te acordarás de que tu amo el OKupa TRAIDOR decía en el congreso a Casado antes de las Andaluzas que 'el resultado no le iba a gustar'.

La realidad poco después fue que al que no le gustaron los resultados fue a tan trilero elemento.

Esperemos que en tu caso se repita la jugada.

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados