Acceder

Encuesta para las generales

5,39K respuestas
Encuesta para las generales
1 suscriptores
Encuesta para las generales
Página
136 / 363
#2026

Re: Encuesta para las generales

Triquiñuela. LOL:)

#2027

Re: Encuesta para las generales

#2028

Re: Encuesta para las generales

#2029

Re: Encuesta para las generales

#2030

Re: Encuesta para las generales

en primer lugar me siento orgulloso porque puedo votar, ya me doy cuenta que eres un separatista y lo unico que sabeis es insultar, los nazis hacian lo mismo en la noche de los cristales rotos lo mismo que ustedes habeis hecho en la univercidad ¿ eso es democracia? , yo creo que eso es puro facismo, hay que respetar las reglas de juego, y si no la respetais sacar mayoria en el parlamento otra cosa no vale hacy que no me vengas con filosofia barata que teneis todos los catalanes .....

#2031

Re: Encuesta para las generales

#2032

Re: Encuesta para las generales

 

je je je parece que ha ciudadanos le ha salido mal dejar de apoyar al PP ....beneficiando al PSOE y al mismo PP...rivera cuidadin que tienes a la gente cabreada

#2033

Re: Encuesta para las generales

 Los populares obtendrían el 25,5% de los votos, lo que le otorgaría en el Congreso una representación de entre 105 y 108 diputados

 

 

#2034

Re: Encuesta para las generales

A ver majo, para empezar no creo haberte insultado. Si quieres puedes señalar dónde lo he hecho. Lo de los cerdos era un ejemplo tan absurdo como el sentirse orgulloso de algo en lo que no has podido participar. Si te das por aludido es tu problema.

Para seguir, me parece que sacas conclusiones muy apresuradas. Es lo que soléis hacer los de la ideología única: todos los que no sentimos los colores patrios como vosotros somos separatistas, o somos ETA, o somos Venezuela... Venga, para sacarte de dudas: no soy separatista; de hecho no soy catalán ni vasco ni gallego. Incluso te diría que me hayo muy lejos de la mentalidad separatista. Lo que ocurre es que vuestra ceguera mental no os permite ver más allá de vuestras narices. Fíjate, lo que acabas de decirme: me lanzas lo de "... tenéis todos los catalanes" sin tener en cuenta que hay muchos catalanes que piensan como tu. Así es como se explica que en los últimos diez años haya subido el independentismo como ha subido, si no hacéis otra cosa que excluir.

Para terminar, decirte que se te entiende muy mal. No parece que hiles muy bien las ideas además de las faltas de ortografía y las palabras mal escritas.

P.D.: Me alegro mucho de que te sientas muy orgulloso y mucho orgulloso.

#2036

Re: Encuesta para las generales

Por tu manera de escribir y usar el castellano, no pareces muy español. Supongo que están intentando asimilarte adquiriendo algunas de las "virtudes" de cierta españolidad: el catetismo y el odio a lo catalán.

la plus belle des ruses du Diable est de vous persuader qu'il n'existe pas!

#2037

Re: Encuesta para las generales

Me parece que, por su forma de escribir, sí lo es. Me sospecho que sea de donde se quejaba Kiko Veneno que les adoctrinaban contra los catalanes cuando era estudiante.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#2039

Re: Encuesta para las generales

Encuesta de Celeste Tel para Eldiario.es, con trabajo de campo entre el 4 y el 8 de junio, cuyos resultados coinciden en lo básico con los de las tres encuestadoras que han publicado sus datos en este fin de semana.

PSOE 25,8% (102/105)

PP 24,3% (98/102)

Cs 21,1% (65/68)

Unidos Podemos 17,4% (50/54)

#2040

Re: Encuesta para las generales

Encuesta de Invymark para La Sexta. Datos de estimación de voto y variación respecto a la anterior de la misma encuestadora:

PSOE 25,1% (+2,5)

PP 23,7% (+0,2)

C’s 22,2%(-4,2)

UP 17,3% (=)

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados