Acceder

La corrupción (esa España mia, esa España nuestra)

6,83K respuestas
La corrupción (esa España mia, esa España nuestra)
1 suscriptores
La corrupción (esa España mia, esa España nuestra)
Página
192 / 458
#2868

Re: La corrupción (esa España mia, esa España nuestra)

En 2012, el Gobierno andaluz fue condenado por el TSJA por el acoso que sufrió este funcionario, tras denunciar irregularidades en los cursos. Sufrió vejaciones y humillaciones de sus superiores, hasta el punto de que le  levantaron un tabique para aislarlo del resto de sus compañeros.

http://www.elmundo.es/andalucia/2018/05/01/5ae76e23268e3e7d568b4657.html

Esto es lo peor de la corrupción: la persecución y acoso a los que la denuncian,....

#2870

Re: La corrupción (esa España mia, esa España nuestra)

La pintada bulo que me ha recordado el argumento de un forero ... vergüenza:

El bulo de la pintada sobre Altsasu que varios medios han difundido (y los tuiteros han convertido en meme)

http://www.publico.es/tremending/2018/05/01/el-bulo-de-la-pintada-sobre-altsasu-que-varios-medios-han-difundido-y-los-tuiteros-han-convertido-en-meme/

 

 

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#2871

Re: Pais de machirulos???? Que no te cuenten cuentos

Y no sólo eso, tienen, además, un gobierno de izquierdas, pero de izquierdas de verdad. También tienen en su haber una revolución en la que no hizo falta disparar ni un arma, en la que no fue necesaria ni un muerto. Y tienen una canción que, sin ser su himno nacional, les une a todos. Y tienen un 25 de abril que todos pueden celebrar. Repito: que envidia de país.

#2872

Re: La corrupción (esa España mia, esa España nuestra)

#2873

Re: La corrupción (esa España mia, esa España nuestra)

suelo ir mas de diez veces al año a portugal, sin duda es un pais en el que me siento agusto incluso me encanta su gente amable y educada....pero de ahi a decir que es la panacea va un trecho....jjj

la renta percapita española (mas de 25000 euros) es un 50% mas alta que la portuguesa (no llega a 19000) el gasto en educacion en españa es mas de un 15% superior al de portugal, en salud se dedica un 50% mas de dinero y persona en españa que en portugal, el salario medio en españa es mas alto que en portugal habiendo una diferencia de un 60% ni mas ni menos, en infraestructuras estamos años luz de portugal carreteras, trenes, aeropuertos....la diferencia es brutal....en lo unico que nos gana portugal es en el dinero que destina al ejercito ....jjjj y ya que estamos en el foro de corrupcion decir que por desgracia para los portugueses nos ganan tambien en eso, aunque sea por poco....

portugal necesita mucho mas a españa que nosotros les necesitamos, aun asi es un pais en el que se vive bien ....que se lo digan a los numerosos extranjeros que han llegado recientemente por sus bondades fiscales.....saludos

#2874

Re: La corrupción (esa España mia, esa España nuestra)

"Las mujeres viven en un auténtico infierno en las Fuerzas Armadas"

El exteniente Luis Gonzalo Segura analiza en El libro negro del Ejército españollos casos más polémicos protagonizados por miembros de las Fuerzas Armadas

"Sistemáticamente todas las mujeres que denuncian acoso sexual, sufren acoso laboral", explica

"Creo que la izquierda debe asumir que el Ejército es una parte de la sociedad porque sin él no se puede construir un Estado"

https://www.eldiario.es/sociedad/Fuerzas_Armadas-Luis_Segura_0_766423898.html

Que pasará en este ejercito que el anterior jefe de las fuerzas armadas Julio Rodriguez está en Podemos. ¡que habrá visto!

#2875

Re: La corrupción (esa España mia, esa España nuestra)

Pero a los portugueses les importa una mierda tus numeritos.

#2876

Re: La corrupción (esa España mia, esa España nuestra)

Pues algo les gustará mis numeritos cuando me llaman prácticamente un mes y un mes no para que vaya a darles una conferencia

#2877

Re: La corrupción (esa España mia, esa España nuestra)

¿Les gusta el Copy-paste? ¡Anda ya! ... un poco de respeto, que vas a provocar un conflicto diplomático.

¿Les has aportado un curriculum tipo Cifuentes? Me temo otro Aljubarrota por tu culpa.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#2878

Re: La corrupción (esa España mia, esa España nuestra)

Quisera que alguien suficientemente informado me explicara por qué se pueden criticar las sentencias pero no a los jueces que las emiten, como pretenden los propios jueces.

En este país se critica a los políticos, a los gobernantes, al Presidente del Gobierno, al Jefe del Estado, a los funcionarios, a los jubiletas, etc. etc. ¿Por qué no se puede criticar a los jueces, son una casta aparte?.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#2879

Re: La corrupción (esa España mia, esa España nuestra)

Seguro que te llaman todos los portugueses a la vez.

#2880

Re: La corrupción (esa España mia, esa España nuestra)

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma