Acceder

Las perlas de un indeseable.

90 respuestas
Las perlas de un indeseable.
Las perlas de un indeseable.
Página
5 / 7
#61

Re: Las perlas de un indeseable.

Pues claro, ¿o es que eso sólo sirve para los supuestos subvencionados?
Supongo que habrás visto que mi argumento responde a esto:
vomitar exabruptos contra los que os dan y os damos de comer, porque tú, y muchos como tú, y lo sabes, solo sois capaces de sobrevivir gracias a las subvenciones de aquellos a los atacáis
Por cierto, ¿Willy Toledo subvencionado?, no me lo creo.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#62

Re: Las perlas de un indeseable.

Pues la verdad, no lo se. Puede que haya recibido alguna subvención puntual pero no he encontrado nada al respecto. Aunque reciba o no subvenciones lo que ha dicho no tiene nombre y se merece la repulsa de todos los componentes de éste foro.

#63

Re: Las perlas de un indeseable.

Yo creo que cada uno tiene que elegir sus propias repulsas. No entramos aquí para recibir consignas.
Aclarado eso, por lo que a mí respecta, me preocupa mucho que una repulsa de lo que me pudiera parecer incorrecto se interpretara como apoyo a una festividad impresentable.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#64

Re: Las perlas de un indeseable.

Ya veo que es de los tuyos. No suponía lo contrario. Cada vez que escribes te retratas tu mismo.

#65

Re: Las perlas de un indeseable.

Claro que me retrato al escribir, como todos aquí ¿o es que tú eres el escribidor de un tercero?
Mira, este asunto es como el de la bandera oficial que, por mucho que algunos se empeñen, no une sino que separa. Porque de alguna manera nos tenemos que diferenciar de los nostálgicos que ahora se hacen pasar por constitucionalistas. Soy consciente de que los hay que no dan importancia a eso, pero para mí es de una importancia capital.
Por tanto si tengo que elegir entre lo dicho por Willy Toledo y los guardianes de la grandeza del latrocinio cometido en América, pues no me quedo con ninguno y tampoco equidistante. Más claro agua.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#66

Re: Las perlas de un indeseable.

Es que no tienes porqué elegir. Tu di lo que pienses tú. Se que me excedí en el anterior post. Me cuesta creer que pensaras como el Willi. Es evidente que se podría escoger otro día para celebrar la fiesta nacional si con la de ahora se hieren sensibilidades, yo mismo estoy a favor de ello. Es bueno conocer la historia para no cometer los mismos errores. Pero de hacer una crítica a insultar, hombre, no defiendas lo indefendible. Imagina si hubiera dicho lo mismo de la moreneta.

#67

Re: Las perlas de un indeseable.

Bueno, yo no he defendido a nadie que insulte, ni a Willy Toledo ni a ningún otro. Pero de ninguna manera quiero que los guardianes del latrocinio me puedan incluir en su neurosis.
P.D. Por si te queda alguna duda, me merecen el mismo respeto la Virgen del Pilar como la Moreneta, como cualquier otra. Sólo nos faltaba empezar una guerra por cuál de ellas es la mejor cuando deberíamos saber que son todas la misma.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#68

Re: Las perlas de un indeseable.

Este tio es un auténtico gilipollas. Si fuera de derechas, seguro que era calificado como un facha. Como es de izquierdas, lo calificaré de auténtico demócrata y luchador por los derechos civiles.

#69

Re: Las perlas de un indeseable.

Me parece una memez pensar que considerar que es adecuada la fecha del 12 de Octubre para celebrar el dia de la Hispanidad es estar de acuerdo con el genocidio,el saqueo y la destruccion.
Las cosas son mas sencillas de lo que parecen y algunas son unas obviedades que no se entiende como se olvidan.
ahi van algunas.
La expedicion de Colon estuvo a punto de fracasar de manera tragica. ?que hubiese pasado si hubiesen perecido en el oceano de hambre y sed¿ respuesta evidente, lo mismo. A los americanos "les hubesen descubierto" a lo mas tardar 20 o 30 años despues.A lo mejor no españoles, a lo mejor franceses, o ingleses que, sin duda les hubiesen dado el mismo "tratamiento". Ese descubrimiento era inevitable.
LLegar, derrotar, arrasar,robar y saquear en el siglo XV era la practica habitual de.... ¡los ejercitos españoles? no, de todos sin excepcion. ?se pueden juzgar actos del siglo XV con los criterios eticos y morales de ahora? la respuesta tambien es evidente.
Considerar una gesta digna de admiracion llegar en tres barcos de vela desde Europa a America no implica admirar la masacre de Pizarro en Catamarca, por ejemplo.? es tan dificil ver que son dos cosas distintas?.
Somos un pais que ha invadido, mucho, que ha conquistado, mucho pero que tambien ha sido invadido y saqueado con frecuencia es lo que hay. Y todo bueno y malo ha hecho que seamos como somas. Lo mismo se les puede aplicar a otros paises.
La mayoria de las celebraciones de dias nacionales son dias de infortunio para otros, Y no pasa nada.
Yo soy de esos españoles que cuando va a Segovia , se pone debajo del acueducto y mira hacia arriba, no piensa...¡menudos hijos de puta¡.

#70

Re: Las perlas de un indeseable.

Muy de acuerdo en tu postdata, en cuanto a la primera parte, no tengas tanto miedo a que te encasillen. Cuando tú escribes tu opinión, no deja de ser tu opinión si te encasillan mal es problema de quien lo hace, no de quien lo expresa. A mí no me preocupa tanto lo que piensen de mí por mis opiniones, además puede que se lleven bastantes decepciones tanto unos como otros.

#71

Re: Las perlas de un indeseable.

Hay ocasiones en las que no me preocupa que me encasillen, pero en otras lo considero de gran importancia.
Cualquier coincidencia con los nostálgicos me produciría urticaria.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#72

Re: Las perlas de un indeseable.

Como dije este sujeto lo mínimo que se merece es que en todo Aragón lo consideren persona non grata. No se como irá la recogida de firmas pero viendo quien gobierna me parece que no llegará a nada. Se escudarán en la libertad de expresión y ya está. Una vergüenza.

#73

Re: Las perlas de un indeseable.

Con todos mis respetos Pacoazpi, a los jubilados con mas de 40 años cotizados no les da de comer ni dios, no se lo han ganada a pulso, es lo que les pertenece por ley, aunque la ley no sea justa.
Este comentario va tanbiem para personas que no sepan. realmente quienes mantienen a quienes.
Personas que tienen 80 años como es el caso de mis padres, por poner un ejemplo de multiples que hay.
No va por ti concretamente, pero despues de la crispacion que hayen tdo, como para tocar mas los Cjones.

#74

Re: Las perlas de un indeseable.

Con tdos mis respetos, espero que tu no me faltes.
Me gustaria que en tantos hilos que participas en vez de tanto tocacollons como te identificas, indistintamente de las cuestiones politicas ni partidos, podrias decir, opinar o aportar en lenguaje campechano ideas para ahorrar en cualquier parte de la geografia. en temas de energia, dependendencia, no privatizar la sanidad, la educacion, y un largo etc..., no te centres en que soy de barcelona, te lo agradeceria, me gustaria si a ti te apetece claro aportaciones con criterio, no frases, pero claro esta que no es una imposicion por mi parte y sino no pasa nada. Tengo faltas, pero me catacterizo por ser clara.

#75

Re: Las perlas de un indeseable.

NO te asustes que no falto , para eso ya están los separatistas. Lo primero que nos podíamos ahorrar son los 17 pequeños reinos "bananeros" con sus parlamentarios, consejerías, asesores y coches oficiales.....no se calcular el ahorro pero seguro que tu si.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma