Acceder

La independencia de España

90 respuestas
La independencia de España
La independencia de España
Página
3 / 7
#31

Re: La independencia de España

Juan, hombre, léete un poco la historia de la bandera y tu amigo serrallonga también. La bandera rojigualda nació en 1785 cuando reinaba Carlos III, luego ha sufrido modificaciones hasta día del hoy. Un poco de cultura por favor.

#32

Re: La independencia de España

No ves que ni saben lo que dicen. Solo por incordiar se ríen hasta de sus personajes históricos. O es que la Colau se atreverá también quitar la estatua de Cristóbal Colón. Dejalos si es que dan pena!

#33

Re: La independencia de España

Bueno, también te has dejado a más organizaciones como Somatemps de extrema derecha, PxC racistas confesos, Democracia Nacional, Falange y demás fauna entre autóctona y foránea que nos visitó ayer...

#34

Re: La independencia de España

Te noto algo tenso...me imagino que estar todo el día al lado de toda esta gente...te hace estar algo tenso

http://www.mon.cat/cat/fotogaleria.php?IDG=75

La cara de demacrados que tienen todos..me pregunto por qué será...

#35

Re: La independencia de España

Tenso para nada. Te digo lo mismo que antes me danigual de miedo estos energúmenos que con los que necesita pactar Mas para ser president. La diferencia es que estos de la foto no estarán en el gobern. Los otros sí i aún me dan más miedo.

#36

Re: La independencia de España

No te embales antes de tiempo, hombre, ¿acaso me he referido yo a los orígenes de esa bandera? Yo he dicho y reitero que es la bandera franquista y por tanto está contaminada por la dictadura.
Para que te quede claro, el saludo fascista se remonta a la antigua Roma, pero no por eso deja de ser fascista.

P.D. Fíjate si será franquista la bandera que tú mismo te refieres a ella como rojigualda cuando actualmente es roja y amarilla.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#37

Re: La independencia de España

Los de la foto no sé si estarán, pero ya están en el Gobierno de Madrid.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#38

Re: La independencia de España

En ese caso la bandera catalana también lo sería no? Creo que es rojigualda. Vaya! Que casualidad no? Como la franquista, no si todavía....

#39

Re: La independencia de España

Claro, claro, y la de Macedonia, ¿no?. En todo caso, te vuelvo a decir que no es rojigualda, sino roja y amarilla (hablando de cultura).

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#40

Re: La independencia de España

Jajaja, vaya sabía que saldrias por ahí. Dime solo uno que esté en el gobierno de Madrid que sea franquista. A ver... Ya te lo digo yo. Ninguno. En la generalitat habrá nada menos que 10 de extrema izquierda, antisistema, antiespañol, antieuropeo, antitodo. Unos corderitos. Que Dios nos pille confesados. !La que se avecina!

#41

Re: La independencia de España

Pero Juan que te has columpiado un poco. En mi pueblo el gualda es una tonalidad de amarillo. La flor de la gualda es amarilla. No entraremos ahora en tonalidades. Tampoco hay que afinar tanto, no?.

#42

Re: La independencia de España

a mi mientras respeten la ley no tengo nada que decir...no como Mas que creo que declara como imputado dentro de dos dias....

#43

Re: La independencia de España

Sigues con tu erre que erre. El color amarillo es lo que es y el gualda es amarillo dorado. Creo que es lo menos que deberíais saber los que tanto presumís de la bandera. Mírala cuando pases por tu ayuntamiento a ver dónde está el dorado.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#44

Re: La independencia de España

Me cago en el 12 de octubre
Me cago en la fiesta nacional (yo me quedo en la cama igual, pues la música militar nunca me supo levantar)
Me cago en la monarquía y sus monarcas
Me cago en el "descubrimiento"
Me defeco en los "conquistadores" codiciosos y asesinos
Me cago en la "conquista" genocida de América
Me cago en la Virgen del Pilar y me cago en todo lo que se menea
Nade que celebrar
Mucho que defecar
Boas noites

Y este es mi soneto:

Dinero da tan solo el que lo tiene.
La leche la dará quien tenga teta.
Respeto lo transmite el que respeta.
Y gracia la da aquel a quien le viene.

Paciencia solo da quien la mantiene.
Poesía emite solo el que es poeta.
Control solo lo da quien se sujeta.
Y ofrece previsión quien se previene.

Amor solo reparte quien lo nota.
La encina únicamente da bellota.
Y liderato brinda el que destaca.

Valor lo da quien goza de denuedo.
Y luego está también Willy Toledo,
que no ofrece otra cosa más que caca.

Te puede interesar...
  1. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma