Acceder

20 de diciembre: Elecciones generales al parlamento de España

1,08K respuestas
20 de diciembre: Elecciones generales al parlamento de España
1 suscriptores
20 de diciembre: Elecciones generales al parlamento de España
Página
44 / 72
#646

Re: 20 de diciembre: Elecciones generales al parlamento de España

veo que no sigues tendencias....la encuesta del periodico no vale para nada solo hay que ver su evolucion dando bandazos con 800 entrevistas lo unico que veremos esta noche en la ultima encuesta es el acercamiento de esta a las encuestas de la competencia...y estas han marcado que en la campaña hay dos que suben podemos y pp y dos que bajan psoe y ciudadanos y fruto de tendencias podemos sacar conclusiones la primera es que el PP sacara 7 puntos al segundo y cerca de 2 millones de votos y superara los 120 diputados lo segundo es que podemos y psoe estaran muy cerca entorno del 19% mas diputados seguro psoe alrededor de 75 y ciudadanos entorno al 16% y en los 50 diputados y un tema muy importante el PP tendra muy cerca la mayoria absoluta en el senado y eso es muy importante conclusion ganador pp y gobernara??? creo que si pero sino es hasta mejor porque dentro de tres meses el PP alcanzaria segun marcan tendencias un resultado aun mejor...saludos

#647

Re: 20 de diciembre: Elecciones generales al parlamento de España

Dios te oiga!, es lo mejor para Catalunya.

(je, je!!)

#648

Re: 20 de diciembre: Elecciones generales al parlamento de España

120 PP + 50 C's = 170..., humm!, les faltan algunos pocos..., DiLL quizás?, ERC?, CC?, PNV?...?

#649

Re: 20 de diciembre: Elecciones generales al parlamento de España

con 170 se gobierna sin problemas....jeje de todas formas jaumes acuerdate que los catalanes os independizais y por lo tanto se iran los diputados CDC y ERC luego tenemos mayoria absoluta con 170...de todas formas no te preocupes que sacaremos mas...mira mi porra

saludos

#650

Re: 20 de diciembre: Elecciones generales al parlamento de España

A día de hoy he oído en la radio que los indecisos ya no están entre ese 40% sino que han bajado en torno al 20%, por lo que creo que el voto oculto que hay en el PP (porque el recuerdo de voto no coincide con la intención actual de voto) puede que veamos un resultado que nos sorprenda y bastante (para algunos para bien y para otros no, claro). Saludos.

#651

Re: 20 de diciembre: Elecciones generales al parlamento de España

Es verdad!, no me acordaba!... como estamos en "stand by"!

#652

Re: 20 de diciembre: Elecciones generales al parlamento de España

Si yo en un principio iba en tu línea pero no se, algo me dice que Podemos subirá más de lo que esperamos y en detrimento del PSOE como no podía ser de otra manera. Lo que está claro es si Podemos sube PSOE baja. Por eso he arriesgado en mi apuesta. Lo lógico sería tu pronóstico.
Pues es que no se porqué que a Sanchez no le veo tirón. Puede que me equivoque pero estas elecciones de nuevo se dará otro batacazo por no elegir mejor candidato, y los hay.
En fin, dentro de nada lo veremos.
Saludos

#653

Re: 20 de diciembre: Elecciones generales al parlamento de España

Jajaja muy bueno Jaumes, joer sería el no va más de liar las cosas, no?

#654

Re: 20 de diciembre: Elecciones generales al parlamento de España

Ah, no he tenido eso en cuenta. Si los indecisos bajan se aproximará más al resultado que nos dice solfam. Como digo dentro de poco tendremos la solución al dilema, aunque las sorpresas no se pueden descartar a pesar de todo.
Saludos.

#655

Re: 20 de diciembre: Elecciones generales al parlamento de España

Yo espero que mañana la gente sea coherente y vote juiciosamente.
La gente esta empeñada en que "hay que sacar al pp del gobierno" y para ello votara a podemos o similares.

En este pais había una generación que decía "yo paso de la política" que es la que no iba nunca a votar, ahora esta generación parece que se interesa por la politica para ir a votar a podemos.

Yo soy de Barcelona y la alcaldesa de podemos esta echando a perder la ciudad entera... ahora todo el mundo puede extender una manta en la calle y no pagar impuestos que no pasa nada, la alcaldesa dice que ve normal que la gente use los transportes publicos colandose, prohibicion de construir hoteles, comercios, empresas...
Obras paralizadas.. en fin un deastre, miles de empleos perdidos... dice que no quiere el capitalismo.. entonces como va a trabajar la gente?

#656

Re: 20 de diciembre: Elecciones generales al parlamento de España

Jeje, no seria la primera vez.

Pregúntale a Felipe o a Josemari!

#657

Re: 20 de diciembre: Elecciones generales al parlamento de España

Yo lo que veo es euforia en la Izmierda (No es para menos.....todo es Izmierda).
Y desesperación y desasosiego en los antiguos votantes del PP......que no tienen a quien votar.

#658

Re: 20 de diciembre: Elecciones generales al parlamento de España

zpedo luego te arrepentirás

#659

Re: 20 de diciembre: Elecciones generales al parlamento de España

Qué razón tienes. Estos días, los políticos de la "central" podrían decir: Y Catalunya era una fiesta.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#660

Re: 20 de diciembre: Elecciones generales al parlamento de España

Tracking diario del Periodico de Andorra sobre las chucherías preferidas de Andorra, en una serie especial hasta este domingo (entre paréntesis % de días anteriores, a la izquierda el más reciente):

Bubbaloo 26,6% (26,6%) (25,8%) (26,2%) (25,4%) (25,4%) (112-116 encuestados)
Peta Zetas 21,5% (20,1%) (20,4%) (20,4%) (19,6%) (19%,0) (80-84 encuestados)
Regaliz Rojo 20,1% (20,8%) (21,4%) (21,0%) (20,6%) (20,9%) (76-80 encuestados)
Cocacolas 15,3% (15,5%) (16,0%) (15,9%) (16,3%) (17,2%) (45-49 encuestados)
Osito Haribo 4% (4,4%) (3,7%) (3,7%) (4,5%) (4,8%) (1-3 encuestados)

Con esto se cierra el kiosko.