Acceder

A rajoy se le va la olla, 200 millones "extra" para los inmigrantes

29 respuestas
A rajoy se le va la olla, 200 millones "extra" para los inmigrantes
A rajoy se le va la olla, 200 millones "extra" para los inmigrantes
Página
2 / 2
#16

Re: A rajoy se le va la olla, 200 millones "extra" para los inmigrantes

A Andalucia la semana pasada llegaron unos cuantos, no recuerdo la cifra exacta pero si no recuerdo mal dijeron que los iban a repartir entre Sevilla y Cordoba, es más vi algunas imagenes en la tele e incluso las declaraciones de una madre de familia que llegó con 4 hijos pequeños y un padre de familia que venía con tres hijos mayores, cada uno contó su triste historia brevemente y desdeluego sus caras no eran reflejo de estamos aquí de campo y playa todo lo contrario reflejaban mucha tristeza y dolor.

De todas formas no descarto que entre esos refugiados se pueda infiltrar algún terrorista de EI tal como apuntó el ministro de interior, pero aunque así fuera, espero que no, la gente que está saliendo de Siria no es ni mucho menos por venir a hacer turismo a Europa, si fuera así ¿iban a exponer a sus hijos y a ellos mismos a vivir las penurias que están pasando en este éxodo masivo?

#17

Re: A rajoy se le va la olla, 200 millones "extra" para los inmigrantes

Se me parte al alma Acrasol cuando en las noticias veo a tanta gente caminando por las vías del tren para llegar a una frontera de algún país que unicamente será una parada para seguir buscando otra frontera y otra hasta poder llegar a algún sitio concreto donde poder mal vivir.

Aguantan todas las inclemencias del tiempo, los malos tratos de algún policia y de alguien que dice ser periodista que sin escrúpulos da patadas a niños que corren huyendo de las fuerzas del orden y/o zancadillea y hace caer al suelo a un padre que lleva a su hijo de 7 años en brazos.

Vergüenza ajena siento, por los provocadores de las guerras que no les importa que la gente y particularmente la de clase humilde sucumba por su culpa, por los policias de algunos paises que reciben ordenes si, pero están tan faltos de humanidad, por la periodista de pacotilla que maltrata niños (seguramente ella no es madre, para entender lo que se sufre por un hijo) y por la gente que cree que los refugiados son vagos que vienen para que les mantengamos por la cara.

#18

Re: A rajoy se le va la olla, 200 millones "extra" para los inmigrantes

Pues no sé, quizás se trate de una avanzadilla. Porque, según veo, la marea humana está ahora mismo en Alemania o sea que le queda un largo camino para llegar a los Pirineos.

Dado que son unos 200.000 (tirando hacia abajo), yo me pregunto si en cualquier ciudad espñola de unos 200.000 habitantes no habrá alguno que sea un delincuente.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#19

Re: A rajoy se le va la olla, 200 millones "extra" para los inmigrantes

han entrado por ceuta y melilla unos 5000 o 7000,,lo que pasa que los medios de comunicacion no dicen nada!!!!

#20

Re: A rajoy se le va la olla, 200 millones "extra" para los inmigrantes

10 millones de € ha puesto la alcaldesa de momento para los sirios

#21

Re: A rajoy se le va la olla, 200 millones "extra" para los inmigrantes

esa es la imagen que venden, quieren dar pena, y los medios de comunicacion lo venden asi.
en los tiempos que vivimos saben bien adonde van y lo que buscan.
europa somos los mejores, todos quieren venir aqui
pero no podemos salvar al mundo entero
primero tenemos que salvarnos a nosotros mismos y despues al resto
hay paises en la miseria dentro de la ue, y millones de pobres y parados

saludos

#22

Re: A rajoy se le va la olla, 200 millones "extra" para los inmigrantes

No hace falta llegar a los Pirineos para pasar a España, te dejo un enlace del jueves pasado (día 10) no es el artículo que yo buscaba, pero para el caso puede servir.

Córdoba / Cruz Roja

Llega a Puente Genil un autobús con refugiados sirios, palestinos y marroquíes

http://sevilla.abc.es/andalucia/cordoba/20150910/sevi-refugiados-sirios-genil-201509101944.html

#23

Re: A rajoy se le va la olla, 200 millones "extra" para los inmigrantes

No te discuto que miseria en forma de paro y pobreza la tenemos aquí en nuestro país, pero si discrepo contigo sobre lo que dices de que los refugiados están vendiendo una imagen que no es la suya, que quieren dar pena.

Estoy convencida que cuando la gente se pone a viajar en circunstancias tan peligrosas, exponiendo su vida y la de sus hijos, es porque realmente en su pais no es viable ni seguro seguir porque les espera una muerte segura, si fueran caraduras, comodones ¿tú crees que iban a viajar de la forma que lo está haciendo esta masa humana que se está desplazando a través de varias fronteras, pasando calamidades de todo tipo? yo, no lo creo.

Nose si tienes hijos o no, pero si eres padre estarás de acuerdo conmigo que esos padres de familia que viajan con sus hijos exponiéndolos a sufrimientos con el fin de llegar a un lugar mejor donde vivir en paz, si no fuera necesario no se moverían de su país natal, pero se exponen porque quieren lo mejor para sus hijos aunque eso suponga pasar todo lo que están pasando.

Hay semblantes que no engañan Josetxo, cuando veas noticias relacionadas con ellos fijate en el gesto de los niños, la infancia siempre demuestra lo que siente en cada momento, no tienen maldad.

Cordialmente.

#24

Re: A rajoy se le va la olla, 200 millones "extra" para los inmigrantes

Tienes toda la razón. Aunque ese periódico confunde refugiados con inmigrantes.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#25

Re: A rajoy se le va la olla, 200 millones "extra" para los inmigrantes

Y los marroquies? Tambien vienen de la guerra? Asilo político?

Y los subsaharianos, no pasan el mismo hambre, dolor y persecusión en us paises? Y a esos no se les ayuda?

Esto es lo que pasa con abrir las puertas sin ton ni son.

Entiendo que hay que ayudar dentro de nustras posiblidades a estas personas que estan pasando un verdadero horror, pero pienso que las ayudas deberíamos darlas en su propio territorio, Incluidas las armas.

#26

Re: A rajoy se le va la olla, 200 millones "extra" para los inmigrantes

los `primeros somos los europeos y los españoles, esto de los sirios es una excursion para ellos, una invasion, hoy en dia cruzar a europa es tan sencillo como comprase una barca hinchable por 50€ "made in china".la imagen de pena que quieren vender y tu te la crees como ingenua
hay que frenar esto, en europa hay muchisima mas pobreza de la que hay en españa, estan paises como rumania, bulgaria, apenas ganan 100€ al mes si es que consiguen trabajo, las chicas jovenes de esos paises tienen de unica esperanza dedicarse a la prosttitucion por 10E en las cunetas de medio europa.la pobreza esta en la union europea,
en españa 5 millones de parados y padres de familia y jubilados sin recursos y enfermos
¿y nos preocupamos mas de unos sirios ilegales?
con mi dinero no

no te creas todo lo que ves por la tele
saludos

#27

Re: A rajoy se le va la olla, 200 millones "extra" para los inmigrantes

si quereis salvar al mundo, te informo que no se puede
africa entera es un polvorin
si quieres lo mejor para tus hijos y futuras generaciones hay que frenar esta invasion
no es mas que el comienzo
saludos

#28

Re: A rajoy se le va la olla, 200 millones "extra" para los inmigrantes

de momento este año 30.000 refugiados nos han colado (los 17.000 de merkel y los demas que ya estaban aqui o van a entrar por ceuta y melilla) cada inmigrante es un recorte a nuestros derechos

#29

Re: A rajoy se le va la olla, 200 millones "extra" para los inmigrantes

Imagino que lo dices por los marroquies, en cuanto a sirios y palestinos si creo que se pueden considerar refugiados.

#30

Re: A rajoy se le va la olla, 200 millones "extra" para los inmigrantes

Pues sí, lo digo por los marroquíes a los cuales ese periódico mete en el mismo saco.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.