Acceder

España, mejor rota que asimétrica.

182 respuestas
España, mejor rota que asimétrica.
1 suscriptores
España, mejor rota que asimétrica.
Página
8 / 13
#106

Re: Castilla no mola ... ¿pero moló algún día?

"¡Catarí que te vi!", jejeje.

#109

Re: El PP prepara la definitiva clasificación en ciudadanos de primera y segunda.

Cambio importante:

"Después del 27 de septiembre habrá que hablar, ya que el problema es eterno, no termina nunca"
¡Ya era hora!, que lo habrá hecho cambiar?? Otra frase importante (en la que no excluye a nadie, ni tan siquiera a los gallegos, valencianos y castellanos, entre otros):
El sistema de financiación que propone el ministro consiste en ceder casi al completo la gestión del IRPF a todas las comunidades autónomas, a excepción de lo referente al ahorro y los rendimientos empresariales. Según Margallo, el modelo actual "es injusto".
Va tarde, pero es importante, ya era hora oir cosas parecidas desde Madrid!!. Se reconoce que el sistema actual es injusto!!!!, bravo! saludos
#110

Re: El PP prepara la definitiva clasificación en ciudadanos de primera y segunda.

Me recuerda al Aznar cuando habló del Movimiento Nacional de Liberación Vasco.....

Ahora sí que va a ser injusto. Esta consagración de la asimetría conllevará nuevas tensiones futuras. Pero no adelantemos acontecimientos.

Qué vergüenza de país. Mejor roto, de verdad.

#111

Re: El PP prepara la definitiva clasificación en ciudadanos de primera y segunda.

La comparación con el caso de Aznar no es muy afortunada.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#112

Re: España, mejor rota que asimétrica.

Parece que este gran presidente que me sustituyó quiere privilegiar a los catalufos (más todavía) ....y hacer recaer todo el peso de la solidaridad.....es decir saquear a impuestos a los madrileños.
Después de sus bravas actuaciones con los catalufos.....con la ETA....con los del sector lácteo etc, etc .....de este arrojado personaje nos podemos esperar cualquier cosa.
¿Seguiremos tragando y aguantando?

#113

Re: El PP prepara la definitiva clasificación en ciudadanos de primera y segunda.

Es vergonzoso este pais, no aprendemos y hemos tenido el ejemplo de Alemania con Grecia hace dos dias, no se puede ceder, hablar de lo que quieras . Viva la solidaridad.

#114

Re: España, mejor rota que asimétrica.

De acuerdo en todo lo que comentas pero no caigas en la trampa de los separatistas, no todos los catalanes somos como ellos, de hecho no representan ni el 50 % de los votantes en las proximas autonomicas, según encuesta del CIS.

#115

Re: El PP prepara la definitiva clasificación en ciudadanos de primera y segunda.

No sé si estaré equivocado en la tesis que voy a exponer, pero creo que habrá que ir verificándola en el futuro próximo.

Si Albiol representa la línea dura y Margallo (ahora) representa la línea pactista, ¿no será que Rajoy quiere poner una vela a Dios y otra al Diablo para que no sepamos si está subiendo o bajando la escalera?

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#116

Re: España, mejor rota que asimétrica.

Cuando hablo de catalufos me refiero a los traidores y canallas de los separatistas. boñigallongas y demás excrementos.
Los catalanes y por tanto españoles tienen mi mayor respeto y consideración.
Sigo con mi tarea de supervisar nubes.... que siempre resulta más agradable que escuchar las tropelías que a diario cometen los catalufos.

#117

Re: España, mejor rota que asimétrica.

Ya me contaras otro día si es rentable lo de "supervisar nubes",.....je,je,je......

#119

Re: España, mejor rota que asimétrica.

yo lo veo muy negro...je je
españa nos roba

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma