Acceder

Lo que no quieren contar.

30 respuestas
Lo que no quieren contar.
Lo que no quieren contar.
Página
2 / 3
#16

Re: Re: Lo que no quieren contar.

Claro, claro..., Mas, ese es el culpable y el objetivo es tenernos entretenidos.

#17

Re: Re: Lo que no quieren contar.

pues si asi es ...pero intentan dar legalidad a un ataque en toda regla al estado de derecho
saludos constitucionales

#18

Re: Re: Lo que no quieren contar.

Mas hace diez años ni por asomo era independentista...por que ha cambiado??? preguntatelo
saludos

#19

Lo que no quieren contar.

Para entretenernos..., si está claro!!

Te lo has preguntado tú?, y los miles de catalanes que han cambiado de opinión? porqué han cambiado?, por Mas?

Que más ha cambiado en España para hacer cambiar de opinión a tantos y tantos catalanes.?. tanto que casi prefieren seguir solos que mal acompañados.
(digo "casi" porque no sabemos la magnitud de los que quieren otra cosa)

#20

Re: Lo que no quieren contar.

NO han cambiado de opinión simplemente es que ahora creen que es posible, el problema vendrá con la decepción de saber que una vez mas es imposible.

Parece ser que cada dos o tres generaciones hay que enseñarles la realidad de las cosas, una lastima que no aprendan.

#21

Re: Re: Re: Lo que no quieren contar.

Bueno, bueno. No pienso que sea tan sencillo. Mira, me alegra que en algo estemos de acuerdo aunque sólo sea en el debate.

#22

Re: Lo que no quieren contar.

españa nos roba españa nos roba spaña nos roba españa nos roba spaña nos roba españa nos robaspaña nos roba españa nos roba

#23

Re: Lo que no quieren contar.

estúpida respuesta.

#24

Re: Lo que no quieren contar.

estupida pregunta

#25

Re: Lo que no quieren contar.

Esto se pone calentito

#26

Re: Lo que no quieren contar.

El candidato del PPC a la presidencia de la Generalitat, Xavier García Albiol, ha considerado hoy que el gobierno catalán ve a los no independentistas como "ciudadanos de segunda", y ha negado que sea de extrema derecha, racista o xenófobo por algunas afirmaciones suyas vinculadas con la inmigración.
En declaraciones a RNE, Xavier García Albiol ha señalado que "hay una realidad, y es que para el Govern hay unos catalanes de primera y otros de segunda categoría" y "yo no me conformo con ser tratado como un ciudadano de segunda por sentirme catalán y español".
Según Albiol, que será el cabeza de lista del PPC el 27S, "este es uno de los motivos por los que me presento a estos comicios, para que no haya ciudadanos de primera y de segunda, y defender un proyecto en el que podamos vivir en el mismo país los independentistas y los que no lo somos".
A su entender, "hay un gobierno que sólo ha gobernado para los que piensan como ellos, y el resto no existimos, ha tratado de convertirnos en invisibles".
Niega ser de extrema derecha
García Albiol, que fue alcalde de Badalona (Barcelona) en el anterior mandato pero que no ha podido mantener la alcaldía tras el 24M al pactar el resto de partidos en contra suyo, ha negado que sea "de extrema derecha o del ala más dura" del PP.
Según García Albiol, lo que él rechaza es la delincuencia y el incivismo, pero ha negado ser "racista o xenófobo", ya que "si lo fuera supongo que ya estaría en la cárcel".
"No se ha perseguido a nadie por su etnia o color", ha añadido el candidato popular, que ha recalcado que "de los tres candidatos no independentistas, el único que ha gestionado y ha estado gobernando en una administración he sido yo" puesto que ni Miquel Iceta (PSC) ni Inés Arrimadas (Ciutadans) "no han gobernado en ningún sitio".
Albiol ha opinado que "si todos los vecinos del área metropolitana" de ciudades como Badalona y L'Hospitalet van a votar el 27S "y especialmente los que se sienten catalanes y españoles, los independentistas se van a llevar una gran sorpresa".

Leer más: http://www.lavanguardia.com/politica/20150731/54434255828/albiol-dice-que-govern-ve-a-no-independentistas-como-ciudadanos-de-segunda.html#ixzz3hSyj2LLq
Síguenos en: https://twitter.com/@LaVanguardia | http://facebook.com/LaVanguardia

#27

Re: Lo que no quieren contar.

Tengo esperanza en que Albiol, remonte al PP en Cataluña.

Por lo pronto ningún perroflauta lo va a callar.

#28

Re: Lo que no quieren contar.

el candidato es mucho mejor solo hay que leer al pais (periodico) para saber que rajoy ha acertado

#29

Re: Lo que no quieren contar.

Si, es mucho más radical..., aunque a la Camacho tampoco la callan.

Nos irá bien a todos (jeje)

#30

Re: Re: Lo que no quieren contar.

La respuesta es muy sencilla: hace 10 años Pujol no era corrupto, ¿por qué ha cambiado?

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma