Acceder

Destituido el director de Catalunya Ràdio

26 respuestas
Destituido el director de Catalunya Ràdio
Destituido el director de Catalunya Ràdio
Página
1 / 2
#1

Destituido el director de Catalunya Ràdio

Vaya por Dios!. Que casualidad!. A dos meses de las elecciones ya se están tomando posiciones. Estos que se les llena la boca de democracia, estos que critican tanto al PP porque practican el ordeno y mando, estos que no manipulan los medios de comunicación. ZAS! en toda la boca. Resulta que este señor...es militante de UDC el partido de Duran i Lleida. lo han largado porque molesta. Los CDC quieren manejar todos los sectores, televisión, radio y todo lo que puedan.
Los independentistas solo ven los errores ajenos, ahora lo que ellos hacen está todo bien, todo vale. Los que no están a su favor desaparecen de los medios y si no, lo ridiculizan. El señor Duran i Lleida lo tratan como un traidor, un apestado. Al señor Sardá tres cuartos de lo mismo y solo porque no son independentistas.
No se, pero esto se parece más a una dictadura que a una democracia. La democracia la tenemos ahora que toda esta gente hace y dice lo que le viene en gana. Se regodean de que no cumplirán la ley y no pasa nada. Qué más democracia quieren?. Que Dios nos pille confesados como triunfe el independentismo.

Se predica con el ejemplo y si pensais que así convenceréis a los indecisos vais muy equivocados.

#2

Re: Destituido el director de Catalunya Ràdio

Oño Paco que esperabas. Y mas a dos meses de las elecciones. Eso estaba cantao.

#3

Re: Destituido el director de Catalunya Ràdio

Será que quieren seguir el ejemplo de TVE cuyo director se vanagloria de ser del PP.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#4

Re: Destituido el director de Catalunya Ràdio

AL menos en TVE no se margina ningún idioma, como pasa en TV3 con un 0 % de programas en castellano, idioma habitual de mas del 50 % de catalanes.

#5

Re: Destituido el director de Catalunya Ràdio

Pues yo no he visto ningún programa en euskera en TVE. Quizás sea porque casi no la veo, como la mayoría de ciudadanos que estamos indignados con la televisión que debería ser de todos.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#6

Re: Destituido el director de Catalunya Ràdio

Como siempre tirando balones fuera, ahora hablamos de TV3 y de como margina a mas del 50 % de catalanes.

#7

Re: Destituido el director de Catalunya Ràdio

Pero si lo hablas fatal!!! Apenas te entendemos en castellano.... anda que en vascuence....

:))))

#8

Re: Destituido el director de Catalunya Ràdio

Cuantos independentistas ves tu en las televisiones de ámbito nacional. Debo estar ciego...porque yo no veo a ninguno.

No te creas que mi contestación es el típico "y tú mas" al uso...ya que cuando quieras te demuestro que las puertas de tv3 están abiertas a todas las fuerzas políticas.

#9

Re: Destituido el director de Catalunya Ràdio

están marginados los políticos unionistas en los medios públicos de Catalunya?

ohhhhhhhh...dios mío!!!!... te acabo de hacer una pregunta seria...en que estaré yo pensando. No, no hace falta que la contestes seriamente...puedes trolear a tu ritmo. ;-)

#10

Re: Destituido el director de Catalunya Ràdio

Me imagino que abres este post porque nunca habrás escuchado el programa matinal de Mónica Terribas.

Si lo hubieras escuchado cada mañana como lo hago yo...fifty fifty con Jordi Basté...verías que ambos son de lo más plurales que hay.

Cosa bien...pero bien distinta a otros bodrios nacionales...de los que tengo que ir con serio cuidado para no tener un serio accidente conduciendo. ;-)

#11

Re: Destituido el director de Catalunya Ràdio

A las personas que no ven TV3 les puedes engañar a mi no, el único troll es el que falta a la verdad como haces tu un día si y otro también en este foro.

Pronto tendréis vuestro merecido y espero que se cierre TV3, tengo unas ganas de art. 155 que no me puedo aguantar,.......je,je,je.

#12

Re: Destituido el director de Catalunya Ràdio

Pues sí lo he escuchado pero en otra franja horaria y no me disgusta, la verdad. Lo que sí me he fijado es que en la tertulia de El divendres de las tardes nunca lo que se dice nunca hay nadie a favor de España. Todos independentistas, bueno, miento, hace tiempo salía Sardá pero pronto lo largaron en cuanto reconoció públicamente de que no era indepenntista.
Por cierto, yo nunca he dicho que la tve sea imparcial. Los medios tristemente siempre están a favor del gobernante.

#13

Re: Destituido el director de Catalunya Ràdio

Nunca he dicho que tve sea imparcial. No me gusta nada pero por más que he buscado no he encontrado ninguna tv imparcial. Hay que ver varias para hacerte una idea de las cosas. Tristemente es así.
Y cada vez van a peor, todos.

#14

Re: Destituido el director de Catalunya Ràdio

TV3 es toda ella un panfleto electoral separatista, nos cuesta millones a todos los catalanes para el servicio y propaganda de unos cuantos, ellos si que nos roban.

#15

Re: Destituido el director de Catalunya Ràdio

Pues si tú única queja es de los viernes por las tardes...será que no estaremos entonces tan mal....no te parece?

pd:; por cierto todo el mundo sabe que Sardá no es independentista y desde hace muchísimos años.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma