Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Admitamoslo...España no pinta NADA en el mundo.

46 respuestas
Admitamoslo...España no pinta NADA en el mundo.
Admitamoslo...España no pinta NADA en el mundo.
Página
3 / 4
#31

Re: España: Único país del mundo en que un marxista es nacionalista.

¿Me he perdido algo más vergonzoso todavía?

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#32

Re: España: Único país del mundo en que un marxista es nacionalista.

Somos mayorcitos y toda nación ha tenido o tendrá que aguantar ataques y sufrir su leyenda negra. Ahora es su momento. No son ejemplo de hacer bien las cosas. Los ejemplos del presente para el futuro son otros.

Excusarse de tu incompetencia presente en los errores pasados de otros dan ganas de llorar y dar un par de collejas a ese país. Crece y espabila, Grecia!!

#33

Re: España: Único país del mundo en que un marxista es nacionalista.

Los extremos son la misma mierda. Sólo difieren sutilmente en el aroma.

#34

Re: España: Único país del mundo en que un marxista es nacionalista.

Da la casualidad de que la incompetencia en este caso es compartida, unos por "h" y otros por "b".
Si tienes dudas al respecto, esperemos a ver la evolución de la eurofobia.

Lee a Shakespeare, Alemania. Y no sigas el sendero de Shilock.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#35

Re: España: Único país del mundo en que un marxista es nacionalista.

No desparrameis ..reciclar adecuadamente no es a lo Bildu . esal nmenos hasta donde yo se a lo Suizo y austriaco .
Cuestión diferente es que esas cosas no cuajen aquí

Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#36

Re: España: Único país del mundo en que un marxista es nacionalista.

¿El tipo que veía cazas del Ejército del Aire sobrevolando Cataluña por todos lados, nada menos que desde Bruselas? Que Dios le conserve la vista a vuestro pájaro.

#37

Re: España: Único país del mundo en que un marxista es nacionalista.

Si, sobrevolaron mi casa y me jodieron la siesta. Nunca habian pasado antes ni después lo han vuelto a hacer. Ante las quejas dijeron que era normal, que era la ruta para ir al mediterraneo.

La baja altura también, parece que habia congestión "más arriba".

#38

Re: España: Único país del mundo en que un marxista es nacionalista.

Eso me recuerda lo sucedido hace años con un helicóptero militar. Resulta que estaba espantando las ovejas de un rebaño y el pastor, ni corto ni perezoso, tiró una piedra al helicóptero para que se apartara del rebaño, tuvo tanta puntería que derribó el helicóptero.
País, que diría Forges.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#39

Re: España: Único país del mundo en que un marxista es nacionalista.

Quizá para hablar de él deberías lavarte la boca con lejía.

Licenciado en Economía y doctor enRelaciones Internacionales por la Universitat de Barcelona, Romeva ha sido designado como el eurodiputado más trabajador delParlamento Europeo, ha colaborado conNaciones Unidas y ha liderado varias campañas sobre el proceso de paz internacional.

#40

Re: Re: Admitamoslo...Cataluña es superior, más solidaria, más culta, más cojonuda y la más envidiada en el mundo entero

Contestación pregunta "NO".

Confirmación afirmación "SI".

#41

Re: España: Único país del mundo en que un marxista es nacionalista.

Uyyyyy... otro mesías intocable fuera de toda crítica?

Ahora mismo nos flagelamos por osar este atrevimiento al varufakis catalán!!!

Y jabón para limpiar nuestra sucia lengua española...

Ja ja ja

#42

Re: España: Único país del mundo en que un marxista es nacionalista.

Hombre, con ese curriculum parece alguien muy respetable, dada al abundancia de políticos vagos.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#43

Re: España: Único país del mundo en que un marxista es nacionalista.

Pues me voy a mojar y bien mojado...y digo que me da la impresión de que estamos delante, del próximo presidente de la Generalitat de Catalunya.

Ha dicho que el acuerdo alcanzado no dice "explicitamente" que Mas sea el presidente. Y la CUP ya ha dicho que no dará apoyo a la investidura de Mas.

Me parece que esta lista única se está gestionando a la americana y nos van a dar todavía bastantes sorpresas...

#44

Re: Re: España: Único país del mundo en que un marxista es nacionalista.

El subconsciente te ha traicionado. Dirás que crees que será el próximo presidente de la República Catalana.... Y lo sabes!!!

#45

Re: Re: España: Único país del mundo en que un marxista es nacionalista.

Por cierto, menudo bombón.... A este en chueca le comían hasta la diéresis de la u....

Seguro que no es modelo o gogo ? Le han puesto ahí por su CV o su cuerpo?

Uyyyyy. Esta política rompedora catalana de revista de corazón me desconcierta....

ja ja

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo