Acceder

La mayoría de los españoles cree que con Podemos España sería Grecia

108 respuestas
La mayoría de los españoles cree que con Podemos España sería Grecia
La mayoría de los españoles cree que con Podemos España sería Grecia
Página
3 / 8
#31

Re: La mayoría de los españoles cree que con Podemos España sería Grecia

Lo de marxista lo escribe el diario ABC yo me he limitado a poner el título y el subtítulo de la noticia y su enlace.

#33

Re: La mayoría de los españoles cree que con Podemos España sería Grecia

???????????.

¿Y esa tontería de donde la sacas?.

Una curiosidad para que te enteres de lo que vale un peine.

¿Tu sabes que en Cuba, las casas no son del estado?.
En Cuba, tu vas al registro de la propiedad, y están a nombre del que vive en ella.

Lo que puede ocurrir es que si tu tienes dos viviendas, pues lo que tienes es un lujo, y te toque pagar como lujo por la segunda vivienda. De esa forma o la alquilas y haces negocio, sacandola así al mercado y con ello bajando los precios, o la mantienes vacía y pagas impuestos de lujo.

Un alcalde del PP expropiará las casas vacías de la Junta en su pueblo
http://www.libremercado.com/2013-05-02/un-alcalde-del-pp-expropiara-las-casas-vacias-de-la-junta-en-su-pueblo-1276489105/
El PSOE propone en el Congreso expropiar casas vacías a la banca
http://www.lavozdegalicia.es/noticia/politica/2013/04/12/psoe-propone-expropiar-casas-vacias/00031365776116156193514.htm
Euskadi aprueba la ley que quita viviendas vacías a bancos y defiende el derecho a una casa
http://www.20minutos.es/noticia/2492806/0/ley-vasca/derecho-vivienda/aprobada/

De todo un poco

#34

Re: Re: La mayoría de los españoles cree que con Podemos España sería Grecia

Y qué tiene que ver Cuba y Corea del Norte que son dictaduras.

Usted qué se piensa, que somos niños.
Aquí somos serios y mayores, si quiere hablar con niños, vaya a una guardería.

#35

Re: Re: La mayoría de los españoles cree que con Podemos España sería Grecia

Algunas veces se ha parecido a eso que escribes y eso ocurría antes incluso de que yo me registrase aquí.

#36

Re: La mayoría de los españoles cree que con Podemos España sería Grecia

Pues esta otra patulea no creo que se haya colado en ningún sitio, están donde les a puesto la gente que les ha votado.

#37

Re: La mayoría de los españoles cree que con Podemos España sería Grecia

Hay que ir completando la wiki: Ahora, además, Euclides es Ministro de Economía.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#38

Re: La mayoría de los españoles cree que con Podemos España sería Grecia

Quien dice que Varufakis es marxista demuestra no haber leído "Rerum novarum", porque también diría que su autor era marxista.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#39

Re: La mayoría de los españoles cree que con Podemos España sería Grecia

Euclides Tsakalotos se llama y le llaman el "aristócrata rojo" creo que como todo buen comunista éste también viene de familia adinerada y por eso puede permitirse el lujo de serlo (comunista me refiero).

#40

Re: La mayoría de los españoles cree que con Podemos España sería Grecia

¿Te has preguntado si para ABC Keynes era marxista?

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#42

Re: La mayoría de los españoles cree que con Podemos España sería Grecia

Me parece que poco a poco vamos a descubrir que hasta Cáritas es comunista.

Una vez aclarado eso, podremos hablar del lujo de ser cristiano y pasarse por el arco de triunfo lo que dice el Evangelio.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#43

Re: La mayoría de los españoles cree que con Podemos España sería Grecia

Me parece que Varoufakis poco tiene en común con Keynes.

#44

Re: La mayoría de los españoles cree que con Podemos España sería Grecia

06.07.2015
13:55

Euclides Tsakalotos, un hombre discreto que es conocido como el "aristócrata rojo"

El nuevo ministro de Finanzas griego, quien desde abril pasado lleva las riendas de la negociación en Bruselas, es conocido por sus compañeros de Syriza como el "aristócrata rojo" y al igual que Yanis Varufakis nunca usa corbata, aunque a diferencia de su antecesor es un hombre más discreto.

Muy por el contrario, el hasta ahora viceministro de Exteriores griego es considerado una persona reservada, que habla poco e incluso a veces tiene un aspecto algo ausente.

"Es discreto y silencioso", le describen sus compañeros, según informa la agencia de noticias DPA.

Por tener posiciones más radicalizadas dentro de Syriza, sus propios compañeros ironizan llamándole "rojo" y le anteponen la calificación de "aristócrata" por ser hijo de una familia rica, informó la agencia de noticias EFE.

Esto lo llevó a ser objeto de una polémica en 2013, cuando en su declaración patrimonial como diputado reveló que había invertido cantidades importantes de dinero en la compañía de gestión de inversiones Black Rock y a JP Morgan.

Tsakalotos explicó que se trataba de inversiones de su padre que había añadido su nombre como copropietario de estos bienes.

El nuevo ministro de Finanzas griego está casado con Heather Denise Gibson, responsable desde hace varios años del departamento de investigaciones del Banco de Grecia, con la que tiene tres hijos.

Tsakalotos nació en el seno de una familia acomodada en 1960 en Rotterdam, en Holanda, y en 1965 su familia se trasladó a Inglaterra, estudió en las universidades de Eaton y Oxford y desde entonces habla un fino inglés de Oxford.

Cuando volvió a Grecia en 1993, incluso tuvo problemas con su lengua materna.

http://www.telam.com.ar/notas/201507/111706-euclides-tsakalotos-un-hombre-discreto-que-es-conocido-como-el-aristocrata-rojo.html

#45

Re: La mayoría de los españoles cree que con Podemos España sería Grecia

Que dos cosas tengan relación con una tercera, no quiere decir que tengan relación entre sí. Regresamos a Euclides y sus colegas. Qué desgracia que en España las matemáticas tengan tan poco éxito.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

Te puede interesar...
  1. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro