Acceder

Ada Colau declara la guerra al turismo en Barcelona

107 respuestas
Ada Colau declara la guerra al turismo en Barcelona
Ada Colau declara la guerra al turismo en Barcelona
Página
7 / 8
#91

Re: Ada Colau declara la guerra al turismo en Barcelona

Estamos de acuerdo y por eso dejo el cambio en las manos del pueblo. A ver si alguna vez aprendemos y no tropezamos dos veces en la misma piedra.

#92

Re: Ada Colau declara la guerra al turismo en Barcelona

Hombre, el pueblo te agradecerá que seas tan condescendiente y dejes en sus manos el cambio.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#93

Re: Ada Colau declara la guerra al turismo en Barcelona

No es que lo deje o no, es que no hay otra alternativa. El problema es que el pueblo a veces vora a Hitler o Maduro.

#94

Re: Ada Colau declara la guerra al turismo en Barcelona

Ése no es el problema sino la consecuencia del problema.
Igual que el éxito de Podemos no es un problema en sí, sino la consecuencia del problema. Bueno, en este caso, también es consecuencia de las campañas gratuitas, como las que se ven por aquí a pesar de que algunos, muy prudentemente, avisamos de sus peligros.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#95

Re: Ada Colau declara la guerra al turismo en Barcelona

Hombre, de los peligros de Jodemos no veo necesario avisar, solo la ignorancia puede ayudarles, aunque con un mínimo de sentido común podrían acompañar a I-Desunida en la travesía del desierto.

#96

Re: Ada Colau declara la guerra al turismo en Barcelona

Es que no quieres comprender lo que te transmito, el problema no es Jodemos (como tú les llamas) eso es la consecuencia de Jodimos (además de robamos), también conocidos como la casta.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#97

Re: Ada Colau declara la guerra al turismo en Barcelona

Te refieres al coleta y sus secuaces, con lo de la casta?.

#98

Re: Ada Colau declara la guerra al turismo en Barcelona

Sí, me refiero al que tiene la coleta por delante como los chivos.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#99

Re: Ada Colau declara la guerra al turismo en Barcelona

Ahora mismo no caigo quien tiene la coleta por delante, no me fuerces,me acabo de tomar un arroz con bogavante que no se lo salta un gitano. No me presiones que ye aquí entro por pasatiempo, lo siento por los inútiles que se quejan de todo en lugar de actuar.

Me hubiera gustado comer contigo y charlar con un whisky delante, seguro que nos hubiéramos entendido directamente.

#100

Re: Ada Colau declara la guerra al turismo en Barcelona

Pues te recomiendo menos bogavante y más fósforo. jajaja

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#101

Re: Ada Colau declara la guerra al turismo en Barcelona

Me lo estoy tomando a tu salud.

#102

Re: Ada Colau declara la guerra al turismo en Barcelona

Gracias, lo tendré en cuenta, aunque para esto no es necesario.

#103

Re: Ada Colau declara la guerra al turismo en Barcelona

Una encuesta de NC Report para La Razón muestra que, en caso de celebrarse actualmente elecciones municipales, en Madrid, el PP podría conseguir la alcaldía con el apoyo de Ciudadanos.

Según el estudio, Esperanza Aguirre incrementaría sus apoyos consiguiendo un escaño más; Ahora Madrid cedería dos concejales -Carmena pierde un 17% de los apoyos-, y Ciudadanos conseguiría un edil más. El binomio Ahora Madrid-PSOE sumaría 27 escaños; PP-C's, 30.

En Barcelona, Ada Colau volvería a revalidar el Gobierno: aunque Barcelona en Comú cede un concejal, la CDC de Xavier Trias perdería dos escaños. Ciudadanos y PSC obtendrían un escaño más y el PP podría no conseguir ninguno -hay que tener en cuenta que el sondeo se hizo antes del nombramiento de Xavier García Albiol como candidato.

En Cádiz, José María González, Kichi, volvería a gobernar: PP y PSOE no son capaces de rentabilizar el desgaste de los meses de Gobierno de Sí se Puede. En La Coruña, el PSOE sería decisivo: Marea Atlántica perdería un escaño y necesitaría el apoyo del BNG para empatar con el PP -10 escaños-. Si los populares se granjearan el aval de Ciudadanos, la coalición Marea-BNG requeriría de los seis concejales del PSOE para gobernar.

#104

Re: Ada Colau declara la guerra al turismo en Barcelona

El problema y los resultados de la nefasta gestón económica de todos estos "Ilumináos" lo veremos, por desgracia para los que se tengan que ver en esa situación, cuando se tengan que renovar los contratos asociados al turismo, es decir, en la próxima temporada de Navidad y Semana Santa en la que volverá a destruirse empleo por culpa de estos inútiles que no saben gestionar ni su comunidad de vecinos.

#105

Re: Ada Colau declara la guerra al turismo en Barcelona

Se me ha pasado que también se echarán para atrás los inversores que tuvieran en proyecto la contrucción de más hoteles o similares con todo lo que eso llevaría implicado, por ejemplo, una empresa hotelera que tuviera en mente abrir otro hotel en Barcelona pues fácilmente estaríamos hablando de dejar de invertir de 200 a 250 millones de euros solamente en lo que es el edificio y montarlo como hotel más luego todos los puestos de trabajo que se crearían en construirlo y, una vez construído, los puestos de trabajo propios de un hotel más los ingresos por las pernoctaciones y los impuestos que se recaudarían por esas pernoctaciones más los gastos de dichos turistas en la ciudad y el IVA de dichos gastos, no voy a hacer la cuenta pero nos podemos hacer una ligera idea de lo que se perderá varios cientos de millones de euros por el "efecto huída" de inversores y de emprendedores hacia otros sitios con mayor sseguridad jurídica. Saludos Solfam.

Te puede interesar...
  1. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro