Acceder

El líder de Podemos en Alicante explicó cómo inflar el censo para ganar las primarias

9 respuestas
El líder de Podemos en Alicante explicó cómo inflar el censo para ganar las primarias
El líder de Podemos en Alicante explicó cómo inflar el censo para ganar las primarias
#2

Re: El líder de Podemos en Alicante explicó cómo inflar el censo para ganar las primarias

¡¡¡Oño!!!....Acaban de tomar posiciones y ya se conocen todos los truquillos que ni la "casta" los conoce. Me da la impresión de que éstos van a tener la vida muy corta pese a sus propuestas populistas.Estoy deseando oirles hablar de politica internacional para ver cómo coño piensan sacarnos del follón en que estamos metidos. Los salvapatrias son tan peligrosos como los fascistas o los dictadores.
¡¡¡Rajoy, espabila que lo tienes muy chungo!!!.

#3

Re: El líder de Podemos en Alicante explicó cómo inflar el censo para ganar las primarias

Ya te digo,estos son mas casta que todos los anteriores.4 medidas populistas y 3 manifestaciones antideshaucios y ya a vivir del cuento.
Ya me gustaría ver al coletas hablando con Obama a ver que le cuenta.

#4

Re: El líder de Podemos en Alicante explicó cómo inflar el censo para ganar las primarias

Obama está acostrumbrado, ya hablo con ZP y se fotografió con la familia, por lo que no debe extrañarle, nada que venga de España.

#5

Re: El líder de Podemos en Alicante explicó cómo inflar el censo para ganar las primarias

En politica internacional --aparte de dar porculillo a lor 0rganismos internacio9nales-- no les auguro un porvenir minim amente halagüeño. Pocos se sentarán a negociar seriamente con este tipo de partidos por muy populistas que sean. Y en politica económica, ya estamos viendo la problemática que Grecia está creando a la Unión Europea.
Soy de los que apuestan por un acuerdo entre la UE y Grecia, pero también es verdad que tú y yo y otros muchos millones de españoles estamos pagando impuestos religiosamente desde hace muchos años y tanto las empresas como los trabajadores cumplen con sus obligaciones tributarias. Grecia ha sido muy especial en todas estas cosas. Y ahora, lamentablemente, los griegos estan pagando las consecuencias de gobiernos que no han sabido gestionar el pais. Y lo peor es que su gobierno populista --consciente del perjuicio que puede ocasionar a la UE-- pone en evidencia la segfuridad económica del euro y de paises como España,
Por lo tanto, no creo que tengamos nada que agradecer al "Podemos" griego. Saludos

#6

Re: El líder de Podemos en Alicante explicó cómo inflar el censo para ganar las primarias

Amigo Acrasol, em este pais nos hemos acostumbrado a la corruptela de los partidos gobernantes y eso nos inclina a apoyar a los que nos dicen las cosas que queremos oir. Pero de lo que no me cabe duda es que los "paños calientes" no conducen a nada positivo sino a todo lo contrario. Por eso, a esta gente hay que decirle lo que tan abiertamente le hemos recriminado a PP y PSOE. Que aprendan a gobernar con sentido común y con sentido de la responsabilidad; que se dejen de chorradas y trabajen en los temas que interesan al pais y a los ciudadanos. Y, por supuesto, espero que la gente analice bien el problema y se lo piense bien en las Elecciones Generales de noviembre.
Por mí se pueden ir al carajo. No por nada, simno simplemente porque no tengo ninguna confianza en su palabreria de mediados del siglo pasado. Justamente las mismas sandeces que apoyabamos en la Universidad cuando teniamos veinte años. Saludos

#7

Re: El líder de Podemos en Alicante explicó cómo inflar el censo para ganar las primarias

Con una pequeña diferencia. Cuando estabas en la universidad, se luchaba contra un régimen dictatorial ahora no existe tal.

Por otro lado creo que te falta 100 años en lo de las reinvidicaciones, son las mismas del primer cuarto de siglo XX.

Si es que hasta lo de los cromos para las compras en el comercio de Barcelona, ya se hizo en muntitud de pueblos en la república. Habia pesetas en papel hasta de Vinaroz, Alcira, Ubeda. Alcañiz, Caravaca, etc etc etc.

#8

Re: El líder de Podemos en Alicante explicó cómo inflar el censo para ganar las primarias

¿La corruptela de los gobernantes? Qué indulgente eres.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#9

Re: El líder de Podemos en Alicante explicó cómo inflar el censo para ganar las primarias

Juan tienes .muchos razon. Corruptela es poco adecuado. Supermegahipercorrupción

#10

Re: El líder de Podemos en Alicante explicó cómo inflar el censo para ganar las primarias

Bueno, pues para saber cuál es el escándalo falta que nos digan si se trata de las elecciones municipales o de las elecciones a la comunidad de vecinos.
A ver si hay alguien pretendiendo embaucarnos y sólo va a conseguir campaña gratuita de nuevo.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma