Acceder

Carmena apuesta, en el Día del Yoga, porque Madrid sea "la ciudad del abrazo"

34 respuestas
Carmena apuesta, en el Día del Yoga, porque Madrid sea "la ciudad del abrazo"
Carmena apuesta, en el Día del Yoga, porque Madrid sea "la ciudad del abrazo"
Página
2 / 3
#16

Re: Carmena apuesta, en el Día del Yoga, porque Madrid sea "la ciudad del abrazo"

Yo quiero el día de la Litrona.

#17

Re: Carmena apuesta, en el Día del Yoga, porque Madrid sea "la ciudad del abrazo"

"Hay que leer de todo para sentarse a escribir"

#18

Re: Carmena apuesta, en el Día del Yoga, porque Madrid sea "la ciudad del abrazo"

Si, llevas razón.
Hay que leer de todo para poder opinar.

El problema es que algunos solo leen una cosa y se piensan que ya saben del tema del que hablan.
Luego hay otros que parece que solo leen Libertad Digital, y lo malo no es leerlo, lo malo es hacer un copia pega escondiendo de donde viene.

#19

Re: Carmena apuesta, en el Día del Yoga, porque Madrid sea "la ciudad del abrazo"

Y yo quiero, o me gustaría un foro sin manipuladores mediáticos.

#20

Re: Carmena apuesta, en el Día del Yoga, porque Madrid sea "la ciudad del abrazo"

dime de que presumes y te dire de que careces

#21

Re: Carmena apuesta, en el Día del Yoga, porque Madrid sea "la ciudad del abrazo"

Cuando esto se convierta en un foro de sexo me lo comunicas primero, mientras tanto, no se a que te refieres con eso de dime de que presumes y te diré de que careces, como no estés hablando de sexo, no se.

#22

Re: Carmena apuesta, en el Día del Yoga, porque Madrid sea "la ciudad del abrazo"

pues hablo que debes de leer de todo y de todos para poder criticar...es muy facil decir libertad digital manipula...y publico no manipula ...yo te animaria que leas otros periodicos que segun tu tengan una forma de pensar distinta a la tuya porque no querras ser como los cubanos que solo pueden leer un periodico...se mas abierto de miras , aprende de todos y si puedes viaja...quizas al cabo de un tiempo me des la razon
saludos culturales

#23

Re: Carmena apuesta, en el Día del Yoga, porque Madrid sea "la ciudad del abrazo"

Es que si pensáis por un solo momento, que se os va a dejar hacer este ataque mediático, casi rozando el ridículo, que estáis promoviendo algunos, contra un partido que no lleva ni un mes gobernando.

Yo me canse de vuestras tonterías.

Hacía bastante que no escribía en el foro, pero leyendo últimamente algunos comentarios, suena y huele a acoso y derribo manipulado contra todo lo que huela a Podemos, y como digo, muchas veces, por no decir la mayoría, con estupideces.

Así que a cada crítica absurda, aquí me teneis hasta que se me rompan los dedos de escribir.

Os guste o no os guste.

Saludos.

#24

Re: Carmena apuesta, en el Día del Yoga, porque Madrid sea "la ciudad del abrazo"

a mi que conste que no quiero que dejes de escribir , como entenderas no comparto la mayoria de cosas que dices pero lo primero las respeto y lo segundo intento aprender de tus ideas y quien sabe alguna me convencera ...je je
saludos

#25

Re: Carmena apuesta, en el Día del Yoga, porque Madrid sea "la ciudad del abrazo"

Mira, te puedo decir una cosa.

Yo jamas votaría al PP, pero de Cristina Cifuentes no puedo opinar, simple y llanamente porque no ha gobernado todavía.

Pues toma nota y haz tu lo mismo o conviértete en un manipulador sin sentido.
Que aquí no somos tontos y nos damos cuenta de como, desde donde y para qué se postéa.

Saludos.

#26

Re: Carmena apuesta, en el Día del Yoga, porque Madrid sea "la ciudad del abrazo"

No te preocupes, que no voy a dejar de escribir, y como buen moscón cojonero, aquí me tenéis para la contra-replica.

Pásale el teléfono a Esperanza Aguirre que quiero hablar con ella.

#27

Re: Carmena apuesta, en el Día del Yoga, porque Madrid sea "la ciudad del abrazo"

Conozco Rankia desde hace años, pero nunca me había metido en estos foros de política y realmente nunca tuve la intención de hacerlo. Maldito el día que me metí, por curiosidad, leyendo verdaderas barbaridades que provocaron mi indignación y me obligaron a responder. Jamás había visto algo semejante a lo que ocurre aquí, lo juro. Es como una cuadrilla de ultras adoctrinados retroalimentándose, que no prestan ningún interés en informarse porque lo único que interesa es derribar al enemigo que alguien les ha inculcado y no saben el motivo. No interesa la noticia, solo el titular. No contrastan lo que publican, mienten, dicen medias verdades, no debaten y no piensan. No responden a los mensajes que uno mismo dedica su tiempo a escribir. A mi realmente me asusta, rezo para que la sociedad no se convierta en algo así o desde luego algunos acabaremos fuera de este país por propia o ajena voluntad.

#28

Re: Carmena apuesta, en el Día del Yoga, porque Madrid sea "la ciudad del abrazo"

yo el telefono de esperanza aguirre no le tengo...pero me alegro de que respetes a cristina cifuentes...y escribe todo lo que quieras yo no soy nadie para que no hagas lo que mas te guste saludos

#29

Re: Carmena apuesta, en el Día del Yoga, porque Madrid sea "la ciudad del abrazo"

Me remito al post mi post numero 23.

Yo no puedo permitir que esto se convierta en un nido de parafraseadores y correveidiles, sin que tengan su correspondiente réplica.

De todas maneras, tengo una mala noticia para ti.
La sociedad es así.

Saludos.

#30

Re: Carmena apuesta, en el Día del Yoga, porque Madrid sea "la ciudad del abrazo"

Si yo no quiero el teléfono de Esperanza Aguirre.
Te digo, que le pases el telefono, que esta a tu lado escuchando.

Es imposible está cantidad de manipulación sin que detrás no esté la Espe.

Os digo que se os termino la impunidad de manipular sin réplica en este foro.

Te puede interesar...