Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Como estará Madrid dentro de 4 años

24 respuestas
Como estará Madrid dentro de 4 años
Como estará Madrid dentro de 4 años
Página
2 / 2
#16

Re: Re: Como estará Madrid dentro de 4 años

Por lo menos le dejaban la materia prima, podría hasta venderlas por carne. Muy buena metáfora, me gusta.

#17

Re: Re: Como estará Madrid dentro de 4 años

Con el tema el aldeano, que ya te contesto me viene a la mente, el caso REAL, de dos aldeanos, a los que preguntaron sobre las preferentes y contestaron lo que iba a ocurrir. Tienen mucha inteligencia los aldeanos, posiblemente porque la conservan pura.

#18

Re: Re: Como estará Madrid dentro de 4 años

Pues eso, que estamos hartos de que nos ordeñen las vacas.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#19

Re: Re: Como estará Madrid dentro de 4 años

Mientras nos dejen las vacas nos la podremos comer; lo mal es que yo no tengo vacas y entonces ¿qué me van a dejar?.

#20

Re: Re: Como estará Madrid dentro de 4 años

Japoas viendo cómo le roban el dinero y agradeciendo que al menos le dejen la cartera, para que la pueda volver a rellenar.

#21

Re: Re: Como estará Madrid dentro de 4 años

La materia prima no se la dejaban porque se la embargaban con carácter preventivo. jejeje.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#22

Re: Re: Como estará Madrid dentro de 4 años

No es lo mismo, la vaca si no da leche, puede dar carne y criar terneros; la cartera vacía no produce nada.

Son comentarios que no9 conducen a nada; que si la vaca que si la leche, etc, etc,; juego de palabras sin sentido.

No oigo a nadie que le roben el dinero, mas bien al contrario, somos los que podemos o pueden, los que roban al resto de ciudadanos.

Y en Madrid de siempre ha habido carteristas y descuideros que roban sobre todo a los turistas confiados, pero otras cosa ¿¿¿¿¿¿¿

#23

Re: Re: Como estará Madrid dentro de 4 años

Bueno, es que ya vas muy lejos, te ordeñan las vacas y también las embargan, ¿será porque no pagas impuestos?, vendes la leche, sin IVA?. Cuidado con las trampas y luego quejarse. . . .

#24

Re: Como estará Madrid dentro de 4 años

No sé como estará Madrid dentro de 4 años, si fuera barcelones estaría más preocupado que siendo madrileño.

Espero que Madrid esté mejor y si no espero que reconozcan los errores. No me gustaría escuchar excusas como las que hemos tenido que escuchar estos años, que si la culpa es de los mercados, que si de EEUU, que si de los bancos...

Personalmente me preocupa que la izquierda recupere poder en España sin hacer autocrítica y culpando de todos los males de España a bancos, especuladores y agentes externos.

#25

Re: Como estará Madrid dentro de 4 años

Es poco tiempo, Madrid estará mas o menos, no dará tiempo para hacerlo desaparecer.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  2. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas