Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

A la direccion de Rankia ..todo por la pasta ???

86 respuestas
A la direccion de Rankia ..todo por la pasta ???
A la direccion de Rankia ..todo por la pasta ???
Página
3 / 6
#31

Re: A la direccion de Rankia ..todo por la pasta ???

Muy bien yo intentaré no dulcificar nada y menos algo que yo vea que sea indulcificable (esta palabra no existe no?).

Y con que no lo he visto...y dudo que en este foro alguien pueda haber traído comentarios que sean apología del terrorismo...tampoco me parece acertado hacer acusaciones "digamos sutiles" sobre ello.

Da más bien la sensación de ser una calúmnia o un insulto...algo que este nuestro foro...nos tiene desgraciadamente acostumbrados por parte de algunos...acusando de cacaluña, catalufos y nazis a personas que piensan simplemente de forma diferente.

Saludos

#32

Re: A la direccion de Rankia ..todo por la pasta ???

Los mismos que acusan a un alcalde del PP que ha ganado de nuevo las elecciones como "racista" y a un partido como ciudadanos de "fascista",....como para dar ejemplo.

'¡¡¡¡ quina colla !!!!

#33

Re: A la direccion de Rankia ..todo por la pasta ???

Confundido, sigues muy confundido.

Si alguien no ha hecho apología del terrorismo pues perfecto, no hay que aplaudirle por ello, igual que si yo mañana no atraco un banco nadie me tiene que aplaudir. Es lo que hay que hacer. Pero si alguien lo ha hecho, que sepa que es una conducta tipificada como delito. Punto final.

Yo no he dicho nunca ni cacalufos, ni cacaluña ni demás gilipolleces. Tengo buenos amigos en cataluña, me encanta Barcelona, y siempre me han tratado excepcionalmente. Los analfabestias que pusieron tuit que no quiero ni reproducir cuando el accidente del avión, son otro que habría que enseñarles cuatro cosas.

Una cosa es pensar de forma diferente y otra muy distinta de lo que yo hablo.

Saludos.

Método, disciplina y tiempo

#34

Re: A la direccion de Rankia ..todo por la pasta ???

Tú como siempre haciendo honor a tú nombre jeje...

Mira lo de Albiol te lo voy a resumir en una sóla foto...mira si me resulta fácil el poder desacreditarte.

;-)

Y en cuanto a C,s y a su "Falangito" Rivera, ya hemos hablado anteriormente de todas esas extrañas amistades que tienen. Yo no he visto a otra persona salir más veces en intereconomía TV (el gato al agua) que "Falangito"...no me dirás que por allí suelen acudir los demócratas.

#35

Re: A la direccion de Rankia ..todo por la pasta ???

El interés de los separatistas es meternos a todos los catalanes en un mismo saco, son minoría, una minoría ruidosa que se pasa el día en las redes sociales para que parezca que son muchos mas de lo que en realidad son.

Ahora me dirá Serrallonga lo de las manifestaciones, pues si son aficionados a las "botifarrades" de domingo con la mainada, la colla y las banderas,....je,je,je,....en eso son muy buenos....¡¡me parto con ellos!!!.

#36

Re: A la direccion de Rankia ..todo por la pasta ???

¿Quien ha ganado en Badalona? Con que porcentaje de votos?
Quien se supone que va a presidir la alcadía? con que porcentaje de votos?
Quien tiene que apoyar a los antisistema independentistas (CUP) para la ´conseguir la alcaldía de Badalona?

#37

Re: A la direccion de Rankia ..todo por la pasta ???

1- El PP claramente. 34% de los votos
2- No lo se. Con un mínimo porcentaje evidentemente
3- No lo sigo. La CUP se lo llevará...jojo...dices, pues no lo se. Estaría bien...

Acrasol, aunque el PP ganó con un 34%... hay 3 "claras" fuerzas de izquierdas que suman los mismos concejales que el PP (10) y no incluyo al PSC dentro de esas fuerzas de izquierdas.

El voto de izquierdas se encuentra completamente "desfragmentando" por diferentes circunstancias, seguramente esa ciudad sea un gran ejemplo del porque... no tiene que gobernar la lista más votada.

Aparte de todo lo anterior, que el PP gobierne en esa ciudad del área metropolitana es de una total aberración por la tipología de personas que viv e en esa ciudad y lo logra avivando el "racismo". Sólo esa cuestión lo puede explicar...no te será nada difícil encontrar fuentes al respecto.

S2.

#38

Re: A la direccion de Rankia ..todo por la pasta ???

Sí, sí, ya lo sabemos: todo es ETA.
No descubres nada, eso ya se ha explicado en clase así que otra vez no hagas novillos.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#39

Re: A la direccion de Rankia ..todo por la pasta ???

Sigo preguntando.

Que es a tu criterio más imporatante ¿Que gobierne la izquierda o que gobirnen los independentistas y para colmo antisitemas?

Por que el asrea metropolinata no puede votar PP? Que tipología vota PP? Los señoritos? Los malvados empresarios? ¿Que pasa que el area metropolitana no tiene clase media y que encima se sientan españoles y que encima piensen que su alcalde lo está haciendo bien?

Si de 34 circunscripciones el PP ha ganado en 30 ¿Es lógico que gobierne quien no ha llegado ni al 50 % de los votos del PP?

Si el voto, según tú se ha ganado avivando el "racismo", como han ganado el voto los contrarios?
Avivando el independentismo?

#40

Re: A la direccion de Rankia ..todo por la pasta ???

Por qué lo de Falangito?

Me interesa.

#41

Re: A la direccion de Rankia ..todo por la pasta ???

Para nada tiene que ver los temas independentistas.

En el área metropolitana de Barcelona no puede gobernar el PP...porque hasta ahora nunca a cosechado un buen resultado, en toda la historia de la democracia. Fíjate tú si nos podemos remontar en el tiempo...

Badalona tiene de vecinos a Barcelona y a St. Adrià del Besós y "Santako"...es decir Santa Coloma de Gramanet. Ambas son gobernadas por el PSC y de una forma cómoda. En todas estas poblaciones sus habitantes tienen bastantes coincidencias y similitudes. Básicamente existen muchos inmigrantes y la gente es "digamos" humilde.

No, los contrarios que son el PSC, curiosamente han ganado el voto de una forma limpia, no han avivado nada...sólo gobernando para la gente y gestionando la problemática inmigrante de una forma totalmente diferente...no de una forma tan descarada como García Albiol.

#42

Re: A la direccion de Rankia ..todo por la pasta ???

Sigues sin contestar y basandote en tópicos. Gente humilde. Yo seguiria con los tópicos y te diría humilde y que siente su pais España, y que no comulgan con lineas extremistas ni independentistas.
Que pasa que los humildes tiene que ser de idiología de izquierda? Que pasa que los de izquierdas siempre votan izquierda les roben o no les roben como ha ocurrido en las 3 localidades que has indicado?
Que pasa que son humildes y tontos? Por que hay que ser tonto para ser humilde y del PP?
El PSC lo ha ganado de forma limpia y el PP de forma sucia?
Que no tiene nada que ver el independentismo cuando Barcelona en Comú pretende hacer bandera de Badalona como sede independentista?

#43

Re: A la direccion de Rankia ..todo por la pasta ???

Pretender que un separatista te de razones de sus ideas y sobre todo de sus des calificaciones gratuitas es pedir mucho.....no tienes mas que seguirlos un poco para darte cuenta.

#44

Re: A la direccion de Rankia ..todo por la pasta ???

Perdona que me meta...,pero...que tiene que ver Barcelona en Comú con los independentistas?. Aunque hay gente independentista en la agrupación, incluso alguna parte se declara independentista (Procés Constituent) no han hecho bandera de ello ni se declaran así, ya que también los hay que no lo son en el grupo.

Saludos

#45

Re: A la direccion de Rankia ..todo por la pasta ???

Si eres tú el que sigues tu propio consejo, verás que hay muchos más argumentos expuestos por parte de los partidarios del derecho a decidir (independentista y no independentistas) que los contrarios, mucho más dados al insulto y al menosprecio.

Lee, lee!!

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, tipos y contradicciones de la FED
  1. Inflación, tipos y contradicciones de la FED
  2. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?