Acceder

Me voy de gira

4 respuestas
Me voy de gira
Me voy de gira
#1

Me voy de gira

A partir del martes próximo y posiblemente hasta mediados de Mayo, me voy de gira a diversas localidades y quiero advertir que mi intervención en este foro de Rankia, puede ser ocasional; espero que nadie se lo tome como ofensa si no respondo a comentarios, allá donde vaya trataré de entrar, pero no lo puedo asegurar, por lo tanto quiero dejar muy claro que si no respondo es por imposibilidad material. Me adelanto en el aviso pero para evitar que se me olvide. Gracias por vuestra paciencia con mis opiniones.

Un cordial saludo a todos.

#2

Re: Me voy de gira

Te esperamos expectantes. Mientras tanto el debate pierde puntos.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#3

Re: Me voy de gira

Gracias por lo primero, pero no será para tanto.

#4

Re: Me voy de gira

Pues bueno...
Ya que lo comentas,...
De que es la gira?
Hay que ir a verte?
Por que ciudades transcurre?

Suerte con la gira,..., no te preocupes por el foro, a fin de cuentas, es secundario.

#5

Re: Me voy de gira

Te explico lo de la "gira".

Soy un poco "como" los lagartos, en invierno me oculto y me dedico mas a utilizar este medio, pero en cuanto se huele a primavera y este año casi coincide con la Semana Santa, salgo a recorrer playas y montañas españolas a donde me parezca oportuno y pueda, como a he repetido por aquí el dinero hay que moverlo para que mejore la economía y si se puede pues a intentarlo. de esta forma estos comentarios que hago por aquí los realizo personal y directamente con personas de modo presencial, es otra forma de ver las cosas y sobre todo de tratar vivir lo que me quede, que nunca se sabe.

Gracias por tus buenos deseos.