Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Podemos elogia a los Botín por su contribución "al bienestar social"

25 respuestas
Podemos elogia a los Botín por su contribución "al bienestar social"
Podemos elogia a los Botín por su contribución "al bienestar social"
Página
2 / 2
#16

Re: Podemos elogia a los Botín por su contribución "al bienestar social"

Y ¿por qué si no son tan corruptos como el resto de la "casta", no aclaran sus ingresos y sus pagos a Hacienda, en lugar de arremeter contra todo el que les critica?.

Hasta ahora TODOS los partidos han pedido créditos para sus campañas, no se si lo necesitan o no, pero incluso a algunos hasta se les ha perdonado la deuda.

Y lo de las black cards, de esa forma o de otra es algo corriente en las grandes empresas; si no hubiera sido por las circunstancias que han rodeado a Caja Madrid, no hubiera salido a la luz y nadie se hubiera enterado. Y lo que necesitan los ciudadanos, supongo que cada uno sabrá de sus vicios o necesidades.

#17

Re: Podemos elogia a los Botín por su contribución "al bienestar social"

Bueno, ¿qué te parece seguir con Kutxabank?, ¿sigo?

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#18

Re: Podemos elogia a los Botín por su contribución "al bienestar social"

Supongo que no los aclaran por los mismos motivos que no los aclararía yo.
No sé por qué hay que mostrar las cosas más íntimas (Hacienda, relaciones sentimentales, ...) simplemente porque lo pida cualquier plumilla.

Cuestión diferente sería que no aclarasen las cuentas de su partido.

P.D. Si las black cards son corrientes en las grandes empresas, hay que acabar con ellas porque son un desfalco para sus accionistas, sus trabajadores y el fisco.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#19

Re: Podemos elogia a los Botín por su contribución "al bienestar social"

No puedo opinar porque no lo conozco.

Siempre puede haber una isla en un mar de porquería. La excepción a la regla general.

#20

Re: Podemos elogia a los Botín por su contribución "al bienestar social"

Quizás no sea una isla sino un pequeño archipiélago, ¿te suena La Caixa? es bastante potente.
Por parte de la banca privada, te suena el Banco de Valencia. Hay más, tampoco es una isla.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#21

Re: Podemos elogia a los Botín por su contribución "al bienestar social"

A los de La Caixa si los conozco. Banda de trileros timadores robaperas a la altura del Satán. Si Vito Corleone se hiciera banquero me iría con él sin dudarlo.

Banco de Valencia, apéndice de Bancaja. Ambos nos han costado riñón y medio.

#22

Re: Podemos elogia a los Botín por su contribución "al bienestar social"

Bueno, no sé ... si lo que quieres es decirme que la banca en general es satán, no te diría que no. Aunque creo que, en un sistema capitalista, es un mal necesario (o imprescindible).

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#23

Re: Podemos elogia a los Botín por su contribución "al bienestar social"

Cierto que es un mal necesario. Pero han de sentir de forma permanente que tus ojos siempre están puestos sobre su cogote y que no les vas a pasar ni una, por aquello que se ha dicho tantas veces por aquí -el banco nunca es tu amigo-. Públicos o privados, a mi me da igual, y si hay de las dos cosas para poder elegir mejor todavía. Al final lo importante es que estén bien gestionados. Lástima que el matrimonio entre banca y política haga siempre tan buenas migas en perjuicio del contribuyente, tanto en el ámbito público como en el privado.

#24

Re: Podemos elogia a los Botín por su contribución "al bienestar social"

Coincido contigo. De hecho el día que mi banco me dijo que me iba a asignar un gestor-asesor les amenacé con marcharme. No hay nada que me dé más pánico que un consejo de cualquier bancario.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#25

Re: Podemos elogia a los Botín por su contribución "al bienestar social"

Hombre, si Hacienda pide acalraciones, sobre ingresos, ¿no hay que facilitarselos?.

¿Es que las aclaran?.

Ls black cards exactamente no, pero asigaciones para gastos personales, las hay en todas las empresas a sus ejecutivos, y no se engaña a Hacienda, pues se declaran y así es como se hace, lo incorrecto es no declararlo.

#26

Re: Podemos elogia a los Botín por su contribución "al bienestar social"

Sobre todo elogia a la Botina que ha hundido la acción y nos ha dejado a los pequeños accionistas con el culo al aire y con perdidas.A ver cuando recuperamos lo perdido.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo