Acceder

Luis Bárcenas avisa de que tiene grabado a Rajoy y Arenas

10 respuestas
Luis Bárcenas avisa de que tiene grabado a Rajoy y Arenas
Luis Bárcenas avisa de que tiene grabado a Rajoy y Arenas
Página
1 / 2
#1

Luis Bárcenas avisa de que tiene grabado a Rajoy y Arenas

CASO GÜRTEL Luis Bárcenas avisa de que tiene grabado a Rajoy y Arenas
Presume también de tener conversaciones con ambos y pruebas de la campaña de 2011

El ex tesorero del PP ha confesado a su entorno que tiene en su poder conversaciones grabadas con el presidente del Gobierno Mariano Rajoy. Estas confidencias las ha realizado Luis Bárcenas durante su estancia en prisión, según aseguran a EL MUNDO fuentes de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, que creen que el otrora alto cargo del PP dispone de este material y lo mantiene oculto a través de, al menos, dos amigos suyos.

Según las mismas fuentes, Bárcenas ha presumido ante los internos con los que más relación ha mantenido en el centro penitenciario que registró los encuentros que mantuvo con Rajoy en la sede de Génova y que estas grabaciones las habría comenzado a realizar tras conocerse su implicación en el caso Gürtel. El dispositivo empleado por Bárcenas habría sido una grabadora digital que portaba en su chaqueta en cada uno de los encuentros y cuyo contenido, acto seguido, volcaba en su ordenador.

Según aseguran a este periódico varios de los imputados en el caso Gürtel que mantuvieron relación con el ex tesorero antes de su ingreso en prisión, éste también presumió de tener estas grabaciones en su poder. "Tengo grabado a toda la cúpula del PP", aseguran que repetía Bárcenas. "No se atreverán a meterme en prisión porque me cargo al Gobierno", añaden que puntualizaba.

Bárcenas ha presumido además de tener a buen recaudo su material sensible. Los investigadores sostienen que el ex responsable de las finanzas del partido ha puesto estas pruebas en manos de terceras personas y que habría utilizado ocasionalmente a sus hijos para entregar y recuperar parte de las mismas.

#2

Re: Luis Bárcenas avisa de que tiene grabado a Rajoy y Arenas

Si es asi, la unica que se va a librar de todo esto será Cospedal. Da igual que la grabes,nunca se entiende lo que dice........

#3

Re: Luis Bárcenas avisa de que tiene grabado a Rajoy y Arenas

Y ¿qué está esperando para sacarlo a la luz?.

Hay una frase donde se lee: "No se atreverán a meterme en prisión porque me cargo al gobierno", entonces ¿dónde ha estado?, a ver si es que ha estado en el Caribe y nos quiere hacer creer que ha estado en Soto del relax. Demasiado montaje, ¿no?.

#4

Re: Luis Bárcenas avisa de que tiene grabado a Rajoy y Arenas

Lo que tengo claro de todo esto es:

- Bárcenas no habla porque cualquier cosa que diga puede volverse en su contra ante un tribunal, y ya está bastante mal, como para seguir echándose mierda encima.

- Está esperando a ver si el "Bárcenas se fuerte" se aplica o no, mediante baja condena - indulto.

- Para mi lo más importante es, si su mujer se libra "mágicamente de la carcel", por la "acción del dedo divino" del apartado anterior, o va a caer todo el peso de la ley sobre ambos, si esto sucede, Bárcenas no tiene nada que perder, y me imagino que querrá "compañía vip" dentro de la cárcel.

Un saludo.

#5

Re: Luis Bárcenas avisa de que tiene grabado a Rajoy y Arenas

Efectivamente, veremos como acaba todo esto; ¿no nos acordamos de aquel famoso Dir. gral de la Guardia Civil, Sr. Roldán. que iba a "tirar de la manta"?; ¿en qué quedó todo?.

Ha habido alguno mas que iban a "tirar de la manta", pero se les habrá toro la manta.

#6

Re: Luis Bárcenas avisa de que tiene grabado a Rajoy y Arenas

?Piensas que Barcenas ya no tiene ninguna carta que jugar¿
?piensas que todo lo que tiene,ya lo ha soltado¿
Yo me lo imagino más previsor.

#7

Re: Luis Bárcenas avisa de que tiene grabado a Rajoy y Arenas

Pues será un chorizo,un sinverguenza y un jeta, pero, que quieres que te diga, entre que vaya a la carcel él o que vaya ella.....prefiero que vaya ella.¡que asco de mujer¡.

#8

Re: Luis Bárcenas avisa de que tiene grabado a Rajoy y Arenas

Eso es cuestión suya y tendrá que preocupar a quien le afecte; a mi no me preocupa. Pero tiempo ha tenido y al final puede ocurrirle como al que cito.

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?