Acceder

Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)

4,68K respuestas
Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)
Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)
Página
567 / 587
#4529

Re: Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)

Jejeje...ese artículo trae el tufillo de las fuentes habituales de Solfam, antes todavía me picaba la curiosidad por saber de donde eran...ahora ya no me hace falta.

Pero siempre nos trae perlas...en este caso: "la mano tendida" y la media mentira... de que el discurso del rey no se dió por alguna televisión catalana.

#4530

Re: Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)

Rufián es tercera generación de catalanes...así que lo del "éxodo" le queda un poco lejos. Si es cierto su verbo fluido, entretenido e indisimuladamente dañino en los unionistas...por lo cual me alegro de su incorporación a filas republicanas. Este chico promete y apunta lejos. Que yo sepa, nadie a prometido la independencia el año que viene. El año que viene, tendremos un referendum y serán los catalanes lo que dicidamos.

#4531

Re: Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)

?verbo fluido?
Cuando eres incapaz de pronunciar tres palabras sin mirar al papel....no tienes el verbo fluido.
Cuando te traes escritas las gracias y los juegos de palabras de casa.....tampoco.
Ignoro las virtudes del Señor Rufian. Tendrá muchas. Pero el verbo fluido, no se encuentra entre ellas.

#4532

Re: Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)

Lo grave no es que diga que no se dio el discurso del Rey, lo grave es que dice que se prohibió ¿Desde cuándo lo que no se da por un canal se ha prohibido? A ver si resulta que la TV de Andalucía prohibió el discurso del Presidente de Aragón.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#4533

Re: Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)

Pues estás gravemente equivocado. Rufián no suele leer. Lo de fluido...Lo dijo Rosa...Quizá es mejor cambiarlo por verbo punzante.

https://m.youtube.com/watch?v=FSvi0lxCyRE

#4534

Re: Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)

Rajoy centra el diálogo de Cataluña en los problemas reales y 'dentro de la ley'

El presidente insta a Puigdemont a no seguir dando «más pasos en la mala dirección y en contra del sentido común»

#4535

Re: Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)

Puigdemont insiste en hacer el referéndum en 2017 y aplicar el resultado «sin dilaciones ni excusas»

El presidente catalán aprovecha su mensaje de Fin de Año para asegurar que celebrará un «referéndum legal y vinculante»

#4536

Re: Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)

El Constitucional avala su capacidad para multar a los que le desobedezcan

Vuelve a avalar la reforma legal que le permite multar y suspender a todos aquellos cargos públicos que le desobedezcan