Acceder

Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)

4,68K respuestas
Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)
Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)
Página
519 / 587
#4145

Re: Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)

solo me nombras a gente del PP y a uno de VOX el ultimo descartado nunga gobernara y los otros tres son del PP y se decidio en el PP que el candidato era rajoy por lo tanto lo menos malo es rajoy ....je je

#4146

Re: Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)

pues es la forma de pensar de la mayoria de los españoles por eso le votamos y por lo tanto en democracia se hace lo que dice la mayoria luego ni forzado ni superficial ni nada de nada solo se mantiene la postura mayoritaria de españa que entiendo es la que manda sobre la soberania nacional ....creo que te queda clara mi opinion y la de la mayoria de los españoles
saludos

#4147

Re: Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)

A Mariano como henos contado muchas veces solo le preocupa rajoy.
Una vez conseguida la presidencia no va a haber quien lo largue y me temo le dará lo que quieran a los suciatas, catalufos y demás.
Lo de sus votantes no le preocupa nada....Más que los ha traicionado ya.

#4148

Re: Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)

Forcadell descarta dimitir y tacha de «antidemocrática» su posible inhabilitación
S. N.. Barcelona. Hace 1 hora 5

La presidenta del Parlament, Carme Forcadell, ha descartado hoy dimitir por el proceso judicial abierto por el Tribunal Superior de Justicia de Cataluña (TSJC) y ha dicho no tener "miedo" ante el "ataque antidemocrático" del Estado contra el proceso soberanista.

#4149

Re: Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)

zpedo se mas benévolo con rajoy je je

#4150

Re: Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)

#4151

Re: Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)

luego dices que yo repito...je je

y que quieres decirme porque sino lo sabes una cosa es la libertad de expresion y otra saltarse lo que dice el tribunal constitucional, la ley y la constitucion

#4152

Re: Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)

DEDOcracia... CLEPTOcracia!

Viva el vino... y el vinatero!

Te puede interesar...
  1. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro