Acceder

Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)

4,68K respuestas
Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)
Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)
Página
128 / 587
#1017

Re: Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)

Y es importante la opinión de ese señor?.
Un pobre diablo que sólo sabe hablar mal de Catalunya y le han hecho rico en Madrid por ello...en fin...me voy ahorrar los comentarios

#1020

Re: Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)

serrallonga no todos los que opinan distinto a ti tienen rabo y cuernos...je je

#1021

Re: Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)

Está genial...los peperos van despotricando de los sociatas...y estos a su vez de los peperos.

Los podemitas despotrican de los dos anteriores y estos de los podemitas.

Todos curiosamente despotrican de los independentistas pero...los independentistas resulta que no pueden despotricar de nadie...nmjds Solfam. :-)

#1022

Re: Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)

yo no pongo verdes a los independentistas intento entender sus ideas otras cosas es que discrepemos...pero yo al menos intento siempre respetar A TODOS incluso a un tal serrallonga...je je saludos

#1023

Re: Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)

Y eso porque?

Podría entender que quisieras comprender a los pedimitas (harto dificil tu empeño), pero a un tal Serralonga?

Pues anda que si quiesieras compreder a otros, ya me tiraría de la silla.

#1024

Re: Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)

Serrallonga, con todos mis respetos, este señor no habla mal de los CATALANES ni de CATALUÑA, habla mal de LOS POLITICOS CATALANES y de la politica que esta realizando los POLITICOS CATALANES.

No te apropies de los CATALANES que no piensan como tú.

Es entre otros un EXILIADO POLITICO en su propio pais.

Que me digas a mi que el Sr. Boadella, uno de los pocos INTELECTUALES que quedan (perdón quedaban) en Cataluña, se ha hecho rico en Madrid, es de personas con miras muy domesticadas.

En fin me voy a ahorrar los comentarios, como tu dices.

Els Joglars (Boadella), ha hecho mas por la democaracia en España que muchos de los politicos que hoy dicen que corrían delante de los grises. Siempre he pensado que por la edad los grises tendrían que ser toros, por que alguno no llegaban a poder salir solos a la calle en aquellas épocas y todos dicen haber corrido dedelante de los grises.

Este SEÑOR del cual comparto, poco o muy poco, ha sido de los pocos que nunca se ha cambiado la chaqueta. Ha luchado contra Franco (este si), ha luchado contra la Iglesia y no ahora que es muy facil, sino cuando la Iglesia era la Igleia (este si), ha luchado contra los POLITICOS CATALANES de cualquier signo (este si), se ha enfrentado a Puyol (cuando aún era el honorable y no ahora que es el innombrable?).

En fin, que es de los pocos catalanes que nadie ha callado y la verdad sea dicha a nadie contenta. PERO ES INPENDIENTE, muy distinto de INDEPENTISTA. Y libre.

Te puede interesar...
  1. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma