Acceder

Fernández Díaz a los que critican las devoluciones en caliente: 'Que me den la dirección y les enviamos a esa pob

16 respuestas
Fernández Díaz a los que critican las devoluciones en caliente: 'Que me den la dirección y les enviamos a esa pob
Fernández Díaz a los que critican las devoluciones en caliente: 'Que me den la dirección y les enviamos a esa pob
Página
2 / 3
#9

Re: Fernández Díaz a los que critican las devoluciones en caliente: 'Que me den la dirección y les enviamos a esa pob

Probablemente tengas razón, aunque yo lo veo tan complejo que no sé muy bien cuál es la solución.
Lo que sí tengo claro es que no ayudan nada comentarios como el de este Ministro que sólo sirven para confirmar su talante poco democrático, como acaba de demostrar con su "Ley mordaza".

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#11

Re: Fernández Díaz a los que critican las devoluciones en caliente: 'Que me den la dirección y les enviamos a esa pob

Lo malo de la frase es que la diga el ministro pero yo la oigo continuamente y no me suena mal. No es lo mismo ver los problemas de cerca que leer periódico y sacar conclusiones.

No hace mucho tiempo que las ONG se quejaban de que los albergues estaban al triple de su capacidad y tenían que dejar a los recién llegados sobreviviendo como podían por los pueblos.

También es verdad que los invasores molestan menos cuando vienen forrados de pasta, aunque se construyan barrios enteros con sus calles en alemán.

Yo lo tengo claro, me encantan los perros y estoy encantada de que todos mis amigos tengan perro, es más, yo les animo y me ofrezco a cuidarlos en momentos de crisis pero no quiero contrato indefinido con un peludo. Tal vez por eso comprendo al ministro, no quiero mojarme.

#12

Re: Fernández Díaz a los que critican las devoluciones en caliente: 'Que me den la dirección y les enviamos a esa pob

Lo malo no es que diga la frase el Ministro, eso es peor. Este problema no es nuevo, ya existía antes de llegar él y, por cierto, sus colegas del PP nunca demoostraron comprensión con los ministros que le precedieron en el cargo. Por tanto, si no es capaz de afrontarlo, lo correcto es marcharse y no pretender trasladar sus responsabilidades a los demás.
Yo no sé si esa frase se dice continuamente, yo sólo se la he oído decir a él. En todo caso, el problema de las vallas es ajeno a Europa, dado que una vez cruzadas se sigue estando en África como sabe todo el que conoce un poco de geografía.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#13

Re: Fernández Díaz a los que critican las devoluciones en caliente: 'Que me den la dirección y les enviamos a esa pob

Pues no lo sé, yo no me considero africana pero tendré que revisar las fronteras de mi barrio por si tengo que hacerme un pasaporte nuevo.

El PP me cae como una piedra pero no creo que esto sea una exclusiva de sus ministros.

Cuando convenía abrir las puertas a la inmigración ningún partido tuvo problemas, sólo tuvieron problemas los currantes de clase baja que se encontraron con una competencia inesperada por parte de gente todavía más desfavorecida que se agarraba a un clavo ardiendo, igual que pasa ahora.

Lo que pasa es que no basta con criticar las actitudes de los ministros o de la guardia civil, es obligación de los demás partidos aportar soluciones, más que nada para que les veamos la cara.

#14

Re: Fernández Díaz a los que critican las devoluciones en caliente: 'Que me den la dirección y les enviamos a esa pob

Una cosa es que no seas africana y otra es el continente donde están Ceuta y Melilla. No me canso de repetir que yo tengo un primo nacido en Tánger que tampoco se considera africano y tiene su pasaporte y DNI españoles, pero Tánger está en África, guste o no guste.
Por lo demás, esas obligaciones de aportar soluciones tendrían que haberlas asumido cuando estaban en la oposición.
En resumen, comprendo las dificultades del problema, pero actitudes como la del Ministro sólo sirven para obviar esa comprensión.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#15

Re: Fernández Díaz a los que critican las devoluciones en caliente: 'Que me den la dirección y les enviamos a esa pob

Completamente de acuerdo, Ceuta y Melilla están en África, justo al lado del problema.

No sé si te mueves por otros foros. Las opiniones de ceutíes y melillenses son la mar de interesantes precisamente porque lo viven a diario.

No creo que la solución sea fácil.

#16

Re: Fernández Díaz a los que critican las devoluciones en caliente: 'Que me den la dirección y les enviamos a esa pob

Vuelvo a decir que estoy de acuerdo en que la solución no es fácil. Pero no es fácil ahora ni antes, cuando los que ahora se quejan frivolizaban con el problema. Por eso es particularmente deplorable lo dicho por el Ministro.
En resumen, que por ese camino conseguirá que los que le comprendemos dejemos de hacerlo y segamos su ejemplo de antes y de ahora.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

Te puede interesar...