Acceder

Echara sanchez a griñan y chaves del PSOE ?

224 respuestas
Echara sanchez a griñan y chaves del PSOE ?
Echara sanchez a griñan y chaves del PSOE ?
Página
10 / 29
#73

Re: Echara sanchez a griñan y chaves del PSOE ?

La juez que investiga el caso de los expedientes de regulación de empleo (ERE) irregulares tramitados por la Junta de Andalucía ha imputado en la causa a otras 34 personas, con lo que el número de implicados asciende a 265, y ha citado para el próximo 19 de febrero a los peritos de la Intervención General del Estado a fin de que ratifiquen el informe que realizaron sobre las irregularidades.

En un nuevo auto, la magistrada Mercedes Alaya imputa a estas 34 personas tras recibir, entre otros, un nuevo atestado sobre ayudas concedidas a empresas de la Sierra Norte de Sevilla.

#74

Re: Echara sanchez a griñan y chaves del PSOE ?

Solfan mezclas unos sumario con otros y uno se pierde entre tanto artículo.

Una cosa son los ERE´s y otra la formación. Y otra Mercasevilla, ya sabemos que todos confluyen en la misma dirección postal, pero son cosas diferentes.

solo lo digo para aclarar.

#75

Re: Echara sanchez a griñan y chaves del PSOE ?

ya tienes razon pero el foro es si sanchez echara a griñan y chaves y en todas estas movidas estan implicados los dos...ahora que sanchez esta en plan de echar a corruptos esperemos que eche a estos dos...je je y a la presi andaluza que cada dia se mancha un poquitin mas...saludos y viva andalucia libre de corruptelas

#78

Re: Echara sanchez a griñan y chaves del PSOE ?

Me temo que al que van a acabar echando es a Pedro Sánchez.
Lo de Invictus et Fostiatus ha sido muy fuerte.
No se que podrá hacer frente a tanto corruto......Es que la psoe es una cloaca.

#79

Re: Re: Echara sanchez a griñan y chaves del PSOE ?

pues asi es la corrupcion esta por todas partes y es normal que los dos partidos que maspoder atesoran sean los mas corruptos y comparto contigo que pedro sanchez va a durar poco...tarde o temprano deberia liquidarse a los expresidentes de andalucia se atrevera????

#80

Re: Re: Echara sanchez a griñan y chaves del PSOE ?

La verdad es que Invictus no me extraña que esté mosqueado.
Al pobre lo largan...total por un tranvía.
Sin embargo ahí tenemos al Hipódromos, al Gasofa cobrando del parlamento europedo, etc, etc.
Y todo esto sin mentar al Cabezón y demás retiles de Andalucía.
Yo también si fuera Fostiatus me estaría subiendo por las paredes

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma